Noticias:

SMF - Just Installed!

Me siento un traidor

Iniciado por guseltahur, Julio 07, 2006, 08:47:45 PM

Krator

No, no tiene nada que ver. Finalmente la hizo otra compañia, Crystal Dynamics o algo así, y dejo esa trilogía sin llegar a su 2ªparte. Y debo decir que lo ha hecho maravillosamente, para mi ha vuelto a sus inicios, y tiene su cosita como los de antaño(2 y 3).
Al principio es un poco lioso con tantas teclas, pero una vez aprendidas, es una gozada.
Además, ver como se mueve ese cuerpo serrano, es todo un lujo para la vista, además de ver distintos trajes.  :dribble:

Me ha enganchado...incluso hay monstruos finales! como en sus origenes (como se llama eso? Final Boss?)

Un juego recomendado para los ue disfrutan de este tipo de juegos (como yo)

EDITO: Ah, olvidaba, y aún no encontré un bug en la aventura, salvo un pekeño error de textura en un video.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Jak Bauer46

La verdad esqe ami tmbn me ecnanto el ultimo Tomb Raider, lo jugue en mi 360 y es un juegazo tremendo, ya era hora d qe volvieran un poco a sus origenes! Porqe despues del 4, 5 etc...madre mia como la liaron.Decir que los desarrolladores de este ultimo TR son los que hicieron el Soul Reaver y le han metido nuevos movimientos muyu guapos a nuestra heroina.(uy que mal suena esto ultimo...)

Un saludete!!!

Krator

CitarDecir que los desarrolladores de este ultimo TR son los que hicieron el Soul Reaver
Se nota sobre todo por la manera en que se mueve, junto a la camara, es decir, antes en los tomb raider, las teclas derecha e izquierda eran para girar a Lara, ahora, se mueve hacia la izquierda o la derecha.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Jak Bauer46

Cita de: "Krator"
CitarDecir que los desarrolladores de este ultimo TR son los que hicieron el Soul Reaver
Se nota sobre todo por la manera en que se mueve, junto a la camara, es decir, antes en los tomb raider, las teclas derecha e izquierda eran para girar a Lara, ahora, se mueve hacia la izquierda o la derecha.

Exacto!Wena apreciacion!

guseltahur

Bueno, perdón a todos!!!! :tongue:
Pero la verdad es que me enganché mucho con ese juego, gráficamente (especialmente los exteriores) es una verdadera belleza.
Es cierto que lo de la supuesta libertad no es taaaaaan amplia como dicen, pero tampoco conozco otro que sea mejor.
Lo de poder seguir la línea argumental principal o no, me parece muy bueno... el desarrollo del personaje creo que está bien (además de levelear con los típicos entrenadores mejorás tus habilidades usándolas)
Lo que sí me pareció una cagada es eso de ir caminando por el medio del bosque y de repente se te termina el mapa y caminas en falso... al menos podrían haber puesto un cartel indicador: a 100 metros fin del mundo, pega la vuelta cabrón!  :roll1:
Y lo de la física, tienes razón... la otra vez en la arena le di una paliza a uno y salió despedido hacia arriba y terminó no cayendo del todo en el suelo, como que el muerto me levitaba un poquito...
Así y todo ya soy eliminador del gremio de asesinos y esta noche un elfo que vive en un castillo de las afueras probará su última copa de vino... :ph34r:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Galahad78

Con lo de limitar el mundo así me parece que han hecho una cagada, pero claro, no todo pueden ser islas :tongue: Aunque el juego me está gustando, lo encuentro más limitado que el Morrowind, esa libertad de la que se habla, se me antojaba mayor en el TES3.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Jak Bauer46

Ami realmente me parece increible la libertad que tienes en este TES, hasta el punto de qe puedes incluso cojer manzanas por ejemplo, envenenarlas, y cuando vas a robar a alguien, en vez de robarle le metes la manzana a el en su inventario, para despues qe se la coma y...descubrirlo vosotros mismos :tongue:  :thumbsup:

guseltahur

¿¿¿¿¿¿Cómo envenenas las manzanas????? :confused:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Jak Bauer46

Aplicale una botellita verde de el veneno que mas te guste encima de la manzana o fruta comestible y ya esta!! xD Tes esty buscando un video del foro oficial del Oblivion y ahi lo veras mas claro xD