Noticias:

SMF - Just Installed!

Me siento un traidor

Iniciado por guseltahur, Julio 07, 2006, 08:47:45 PM

guseltahur

Yo estaba muy emocionado con el héroes V, tanto que hasta decidí invertir en renovar mi pc para poder jugarlo a todo trapo. Cambie mother, micro, gabinete y placa de video.
Lo malo que fue que después del cambio los requisitos me alcanzan para jugar otro juego que también salió hace poco... Oblivion.
¿Merezco la hoguera por esto? No lo puedo soltar, le estoy dedicando entre dos y tres horas cada noche... :cry:
Además en el HV ya iba por la quinta misión de los elfos, no me faltaba mucho para acabarlo... pero perdí el rumbo, espero poder volver a la buena senda....
saludos a todos!!!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Greeny

¡A la hoguera con el hereje!  :furious:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LiNkInGiRL17

:roll1: No te culpo en absoluto, el Oblivion es un juegazo y vicia mucho si jaja!!
De todas maneras, yo me lo voy a comprar ahora que ya me he pasado las campañas del H5...es curioso, yo fui a la tienda a por el Morrowind Oblivion y me "tuve" que traer el H5 por no llevar dinero suficiente... lo que son las cosas... no me arrepiento de ninguna manera hice muy buena elección a pesar de los desperfectos del juego.
Cuando lo tenga un poco más machacado me compraré el Oblivion. :tongue:

RoB_KiNG

Tiene multijugador el Oblivion?? Xque si no es como todos los juegos desos que una vez te lo pasas ya no vuelves a jugar, almenos yo  :roll1:

LiNkInGiRL17

:tongue:  No, no es multijugador, pero ofrece horas y horas... y horas... de juego!  :roll1:  Manejas  a un solo personaje construyaendo tu propia historia, tú decides cómo quieres que sea tu aventura, el carácter de tu personaje, las armas... en ese juego lo decides todo y te sueltan en un mundo ENORME donde ves si quieres seguir con la historia que te proponen, ir a tu bola, o asesinar a todos los habitantes de las ciudades que visites... xD
Es inconcebible que sea multijugador xD... como tu dices, estos juegos pertenecen al grupo "Me lo he pasado ya y no vuelvo a tocarlo" y con lo largo que es imagínate si vas a tener ganas de volverlo a empezar (lo cual no es imposible, puedes hacer otro personaje distinto y seguir otro camino)... Hay que tener de todo tipo de juegos no?? xD aunque ya sabemos que los juegos con modo multijugador les sacas más jugo... esos años que me pasé con el Age of Empires Conquerors y oye, no me cansaba eh? jajaj... :roll1:

Sir_Lord_Juas

gusel, no te lo recomiendo, si qeres jugar un juego del estilo, pero 10 veces mejor, comprate el world of warcraft, tiene todo, y aparte es on-line
no se si habras jugado al Mu (lo qe es matarse con un juego..), bueno, este es mas adictivo, y recontra completo, el mu, es simplemente entrenar, este tiene de todo, tal vez mas completo qe el oblivion
[align=center][/align]

ADICTO20

¡¡Guseltahur eres un pedazo de hereje traidor!! El Oblivion es un truño aberrante peor incluso que Morrowind. Es como una especie de Diablo para pijos. Si yo fuese tú arrojaría el disco al bárbaro abismo del que procede, antes de que te encuentres saqueando ruinas clónicas sin saber bien porque y te ahogues en tus propias babas cuando el juego te cause somnolencia, además de un enorme cayo en el dedo índice.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lord_ZealoN

Pero el RYL ese es el Risk Your Life que me aparece en Google?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Jak Bauer46

Pues ami el Oblivon me mola, jamas habia visto un juego de Rol con tanta libertad exceptuando su antecesor el Morrowind.Creo qe jamas se ha creado un juego de rol taaaaaaan completo y tan extenso como este.

Un saludete!!!

LiNkInGiRL17

Cita de: "Jak Bauer46"Pues ami el Oblivon me mola, jamas habia visto un juego de Rol con tanta libertad exceptuando su antecesor el Morrowind.Creo qe jamas se ha creado un juego de rol taaaaaaan completo y tan extenso como este.

Un saludete!!!

                                                :bounce:
                                                :bounce:          
                                                :bounce:

Sir_Lord_Juas

no digan boludeces, si es malisimo!, el sistema de entrenamiento del personaje es horrible, no hay "tanta" libertad como parece, yo por ejemplo qise tirarme po un barranco, y el personaje no se podia acercar a unos 10 mts del mismo, osea, el mapa se corta, no podes ir totalemente libre por ahi. tambien le falta un poco de fisica, es mejor la del half life 2.y no se cuantas cosas mas
[align=center][/align]

Silvani

Cita de: "RoB_KiNG"Tiene multijugador el Oblivion?? Xque si no es como todos los juegos desos que una vez te lo pasas ya no vuelves a jugar, almenos yo  :roll1:

Pues ahora no lo encuentro, pero si googleas un poco... Creo que han creado un mod para jugar en cooperativo.

En mi equipo no tira ni de coña, pero si saco un rato, probaré Oldblivion http://www.oldblivion.com/. Recomendado para aquellos cuya tarjeta sea cutrilla.
Túrin Turambar turum ambartanen

Sir_Lord_Juas

CitarRecomendado para aquellos cuya tarjeta sea cutrilla.
sip, ensima eso, pide mucho mas qe el H5
[align=center][/align]

Krator

Si, yo ahora también me siento un traidor.
Como algunos foreros ya saben, ultimamente apenas juego a nada, el poco tiempo que tengo frente al PC es para realizar otras cosas.
Bueno, pues ayer instalé Tomb Raider Legend, y el VICIO recorrió mi cuerpo de nuevo. Me pasé horas jugando(ayer si pude) y sin darme cuenta.
Esto no me ocurrió cuando compré H5 hace no mucho. ¿Por que? Quien sabe, pero no me enganchó como pudo hacer H2, H3 o H4.

Muchos direis...¿con Tomb Raider? Pues sí, fijaos, que obstento el título de ser aquel que se ha completado Tomb Raider 2, 3, 4, 5 y 6(Angel of Darkness) a pesar de todo (madre mia como salió el 5 en las fases finales de bugs...)

Bueno, me voy a por vicio....
Doble cruzado, cuadruple placer.

TheLordAlex

Primeramente disculpen el off topic

Cita de: "Krator"
Muchos direis...¿con Tomb Raider? Pues sí, fijaos, que obstento el título de ser aquel que se ha completado Tomb Raider 2, 3, 4, 5 y 6(Angel of Darkness) a pesar de todo (madre mia como salió el 5 en las fases finales de bugs...)

Bueno, me voy a por vicio....

Una consulta ese juego ke mencionas tiene algo ke ver con el 6, ke si bien recuerdo termino "inconclusa" y se hablo de ke sería una trilogía, este juego Tomb Rider Legend es parte de esta trilogia o nada tiene ke ver ?
\"En la sabiduria esta el poder\"