Noticias:

SMF - Just Installed!

Matrix Resurrections - Matrix 4

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 09, 2021, 04:36:29 PM

Tito_Reni

Pues ya hay trailer para la cuarta película de Matrix, titulada "Resurrections", que se estrena estas Navidades.

Trailer en Español:


Trailer en Inglés:


No sé muy bien qué pensar, tampoco me lo quiero tomar mal, pero tiene un poco pinta de refrito, y se supone que ese tío que se parece a Morfeo es Morfeo de joven, lo que no tiene ningún sentido. La primera mitad del trailer directamente parece un drama social. Pero bueno, no voy a ser pesimista, aunque tampoco seré optimista.

Iré a verla sea buena o mala, aunque sea solo para echarme unas risas. A fin de cuentas soy muy fan y quiero ver lo que hacen.

PD: No he comentado sobre la nueva película de Dune, pero ya que queda poco para que se estrene, os contaré en cuanto la vea.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Le dieron tanto bombo a Matrix, que le cogí asco. Y no sé que pensar de esta, he visto este trailer que he puesto y yo diría que es posterior, sí, posterior en el tiempo a la primera Matrix.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Me he encontrado con esto, que me ha hecho gracia, porque en la nueva película Neo cree ser un desarrollador de videojuegos y que la trilogía de Matrix son unos videojuegos que él desarrolló. El vídeo es un análisis de la trilogía como si fuesen videojuegos.



Respecto a la película, que parece que olvidé dar mi opinión por aquí, fue un poco caca. Bastante decepcionante, se nota que no tienen con ellos a nadie que haga las coreografías, ni al director de fotografía, ni al productor ni nah. Os dejo un análisis que a mi parecer resume bastante bien los fallos de la película.



Por otra parte, hay elementos del trasfondo introducidos por primera vez en esta película que habrían servido mejor como argumento principal, como la nueva ciudad, Io, en la que conviven humanos y máquinas rebeldes o la guerra entre máquinas que se menciona en determinado punto de la película. También me sorprendió para bien o para mal, no lo tengo claro, que hubisen conservado la trama argumental del videojuego MMO Matrix Online, que duró de 2005 a 2009 y terminó cerrándose porque apenas nadie lo jugaba. Y digo que me puede llegar a parecer mal porque es en este juego que muere Morfeo, pero en la película se dice que está muerto y ya sin decir cómo murió cuando Morfeo dió su vida intentando rescatar el cuerpo de Neo, cosa importante para esta película porque se revela que las máquinas conservaron el cadáver de Neo para resucitarle.

Si queréis una recomendación, la película está bastante aceptable hasta que sacan a Neo de Matrix, luego empieza a cojear bastante. Me pareció curiosa la trama de Neo creyendo que sus recuerdos de la trilogía no eran reales y que entrase en pánico cuando le revelan la verdad. Yo os diría que os la viéseis, pero no esperéis gran cosa.

Un saludo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Por eso no hay un Half Life 3...

De toda formas, yo tengo la misma opinión de las antiguas (peliculas para ver y poco más), así que...
Doble cruzado, cuadruple placer.