Noticias:

SMF - Just Installed!

Más Emoticonos

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Julio 23, 2019, 07:58:17 PM

Sir_Lord_Juas

Un comentario que hizo Tito_Reni me dejó pensando sobre los emoticonos...
Y sí, hay muchos, variados y bonitos. Pero, son suficientes? yo muchas veces me hallo queriendo poner diferentes imágenes en formato emoticono y siento su falta.
Yo no tengo problemas en producir algunos (o muchos), de distinto tipo, y primero que nada intentaría hacer varios gifs con los sprites del Heroes 2 y 3.

Entonces, me gustaría saber, es fácil para los programadores de la web añadir más pestañas en la ventana de emoticonos?, y de ser así, cumplirían mi deseo de agregar más?

Eso es todo

Un saludo
[align=center][/align]

Lepastur

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84812"]Un comentario que hizo Tito_Reni me dejó pensando sobre los emoticonos...
Y sí, hay muchos, variados y bonitos. Pero, son suficientes? yo muchas veces me hallo queriendo poner diferentes imágenes en formato emoticono y siento su falta.
Yo no tengo problemas en producir algunos (o muchos), de distinto tipo, y primero que nada intentaría hacer varios gifs con los sprites del Heroes 2 y 3.

Entonces, me gustaría saber, es fácil para los programadores de la web añadir más pestañas en la ventana de emoticonos?, y de ser así, cumplirían mi deseo de agregar más?[/quote]
Es muy fácil añadir nuevos gifs, así que cualquier diseño personalizado a lo M&M como  :bloodlust: o :maldecir: o  :quieto_parao: sería más que bienvenido. Tb se aceptan propuestas de temática rolera como  :orc: o :velho: o :dwarf: , o cualquier otra que pueda ser interesante
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Excelente noticia!

Veré que puedo hacer.

Pero para ello antes tengo una pregunta:
Cuál sería el formato?
Tamaño máximo (en píxels)
Peso máximo (en kb)
Hay cantidad de frames máximos por casualidad?
[align=center][/align]

Lepastur

Botón derecho -> Propiedades. Como ves en los que tenemos actualmente, tienen formatos y tamaños distintos. Tú haz lo más parecido a lo que tenemos, y si se salen un poco ya vendrá el tio Paco con las rebajas  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Estaría bien saber si se podrían implementar los logos gratuitos que usan plataformas como Slack, Discord, Telegram y demás, si es que quereis perder el tiempo con eso.

Sir_Lord_Juas

Lepastur, las imágenes transparentadas SIN ANIMACIÓN, deben ser sí o sí en formato gif? o también pueden ser en formato .png? porque he notado en si las guardo en formato gif pierden mucha calidad en comparación a png que se ven bastante bien
[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

He aquí mi primer aporte de íconos estáticos y animados. Son sencillos pero espero que les gusten y los suban a la brevedad. Son sólo un puñado de ellos pero luego voy a subir otra tanda, sobre todo quiero hacer más animaciones.

Animados







(éste se genera mal, no sé por qué, no lo utilicen, solo es de muestra, luego lo voy a hacer en otro programa a ver si sale bien)

Estáticos



































[align=center][/align]

Tito_Reni

Me molan bastante. Gracias por el aporte, Sir_Lord_Juas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84819"]Lepastur, las imágenes transparentadas SIN ANIMACIÓN, deben ser sí o sí en formato gif? o también pueden ser en formato .png? porque he notado en si las guardo en formato gif pierden mucha calidad en comparación a png que se ven bastante bien[/quote]

Si son animadas gif, si son estáticas puedes usar PNG o al menos se podía usar. GIF y calidad no pueden ir de la mano, a menos que hablemos de videos pasados a GIF, con el tamaño de archivo que eso conlleva.

[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

[quote user="Tito_Reni" post="84821"]Me molan bastante. Gracias por el aporte, Sir_Lord_Juas.[/quote]

Gracias Tito!

[quote user="Ruzer" post="84823"]Si son animadas gif, si son estáticas puedes usar PNG o al menos se podía usar. GIF y calidad no pueden ir de la mano, a menos que hablemos de videos pasados a GIF, con el tamaño de archivo que eso conlleva.[/quote]

Al final las hice .png  :thumbup:

Aquí van algunas más, sobre Heroes 2 (ese juego tiene unos sprites preciosos :wub2: ).

Animados















Estáticos













Estos son todos por ahora...

Tengo pensdo hacer algunos un poco más temáticos, onda "Off Topic", "Lol", etc

Saludos!
[align=center][/align]

Tito_Reni

Son demasiado grandes, si queremos que funcionen como emoticonos tienen que ser bastante más pequeños. Ahora bien, yo guardaría los grandes en la Galería por si acaso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

[quote user="Tito_Reni" post="84830"]Son demasiado grandes, si queremos que funcionen como emoticonos tienen que ser bastante más pequeños. Ahora bien, yo guardaría los grandes en la Galería por si acaso.[/quote]

Mmm... si, no estaba seguro pero la verdad son grandes... dadme un rato luego a la tarde y los reduzco.
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84820"]

(éste se genera mal, no sé por qué, no lo utilicen, solo es de muestra, luego lo voy a hacer en otro programa a ver si sale bien)

[/quote]

 :wink:

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="84832"]  :wink:[/quote]

:clap:

Aquí van denuevo, ésta vez reducidos bastante de tamaño como para ícono, espero les gusten, cualquier cosa me dicen.

Animados















Estáticos











[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

Ruzer, tuve una brillante idea  :tongue:

Hacen falta barras separadoras como ésta (pero en colores y más molona):



Pero yo no sé hacerlas, y tú eres el diseñador gráfico de la Torre, así que... te animás a hacer 3 o 4 barras para que usemos?? queremos ver tus diseños!

Un saludo  :cheers:

PD: me encantaría ver alguna con la estética del Heroes 3  :bounce:
[align=center][/align]