Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Los dragones existen?

Iniciado por TheLordAlex, Mayo 21, 2006, 05:28:41 AM

Sandro

No eran dinosaurios, sino Pterosaurios, no eran tan grandes, carecian de patas delanteras y tenian los huesos huecos.... ¡No es lo mismo que un dragón ni de lejos!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Ahora en serio, nosotros que leches sabemos lo que habia en esos tiempos y lo que ha existido, viniendo del universo todo es posible  :roll1:

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "RoB_KiNG"Si existieron dinosaurios... Porque no van a existir los dragones? :confused:
Hombre porque físicamente es un poco difícil que unas moles de miles de kilos puedan volar y más aún que tengan un generador pirotécnico interno, que suelten fuego por la boca y sigan tan campantes.
Hombre, no es x fastidiar xo actualmente hay moles de metal con alas q vuelan. Además, se supone q no tienen un generador pirotécnico sino una especie de placas metálicas cerca de la articulación de las mandíbulas que provocan una chispa q prende con su aliento. Creo q la tradición dice que en su proceso d respiración exhalan un gas inflamable y eso es lo q forma la llama. La explicación de por qué no se quema puede deberse a alguna protección en la boca o simplemente por la fuerza con la q exhala, q haría q el cuerpo de la llama se formase fuera de las fauces.

Lo q quiero decir es q xq no soñar en qué pudieron ser reales. No sé, una especie d superviviente al cataclismo q mutó y q debido a su escaso número acabó por ser aniquilado por el hombre :thumbup:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Sandro, si relees mi primer mensaje verás que me declaro evangelico, no católico, y no soy luterano, soy pentecostal, aunque no creo que entiendas de eso, de todas formas para no malinterpretar tus palabras sobre que en America los hay por miles, no se me suena despectivo, pero mejor me lo aclaras, sobre que a los católicos solo el papa puede interpretar la biblia creo que te pasas, es llamar pòco menos que bobos a los católicos.
Sobre los dragones no acabo de entender porque lo veis tan extraño, hay un tal ornitorrinco con pico de pato, pelo de tipo topo, y que no ve un huevo, por decir uno, hay seres tan increiblemente extraños, que pesa mucho para volar, pues no se que decir, noo tiene porqué pesar miles de toneladas, o si, depende, pero el hipopotamo es una maquina el agua, el aguila coje y lleva en el aire presas que le sacan una barbaridad en peso, el tigre sube a los arboles con presas en la boca que pesan tanto mas que el, la ballena es gracil y hasta hace cabriolas, sinceramente no le encuentro razones de peso para adegurar que no pudo existir.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Hombre, no es x fastidiar xo actualmente hay moles de metal con alas q vuelan.
Un avión tiene unas alas enormes aparte de varios motores y hélices. Creo que no se parece mucho a un dragón no.

Cita de: "Lepastur"Además, se supone q no tienen un generador pirotécnico sino una especie de placas metálicas cerca de la articulación de las mandíbulas que provocan una chispa q prende con su aliento.
Vale, un aliento que contiene sustancias químicas fácilmente inflamables y que prenden en la boca sin que dañe los tejidos del "animal" ni lo haga estallar por los aires. No me parece algo muy probable en el contexto de la evolución que tiene la extraña regla de que necesita que los sujetos vivan para establecerse como especie :tongue:.

Sandro

No debería ofenderte que dijera que para los católicos sólo el papa puede interpretar la biblia, es simplemente un precepto de esa religión. Y en Ámérica hay muchos luteranos. Eso es cierto.

¡Y POR FAVOR! ¿Como va a existir un dragón DE VERDAD? La principal razón es que NADIE A VISTO UNO NUNCA. NI VIVO NI MUERTO. Eran representaciones alegóricas y ERRORES DE INTERPRETACIÓN. Confusiones para con bestias reales como dragones de komodo o fósiles de dinosaurios. Casi comentarlo ya es una desvaloración a la lógica

NADIE puede creer en dragones en el siglo XXI, no más que en trasgos, lubinas de quince metros, Godzilla o el bueno de Chtulhu. Esta bien tomárselo como algo pintoresco, divertido o incluso tener esperanza de que quede magia en el mundo... Pero pensar que un ancestro tuyo fue comido por uno ¡Por Favor!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Seoman

Yo vi el documental hace algun tiepo y me kede flipado :ohmy:  pero al dia siguiente ya no m acordaba, y no lo he recordado hasta k e visto este post.
Cierto es ke históricamente el dragón ha sido una representación alegórica, un símbolo ke han empleado muchas culturas para representar lo poderoso (y en algunas culturas lo maligno) en su máxima expresión, pero yo ke sé, ¿por qué no pudo existir una criatura ke tenga las características físicas del dragón tal y como se ha venido representando? A mi me gusta creer ke si los hubo (y kien sabe si aun los hay... :confused: )

:cheers:  :beer:  :cheers:

ercalo

Sandro, nmo me ofende lo de los católicos, es mas, me da igual, pero si fuera católico me moletaría.

Yo no digo que los  dragones existan, pero si creo que existieron, al igual que los monstruos marinos, se extinguieron, seguro.

Sandro

Bueno, habría entonces huesos de leviatán por ahí ¿No? ¿Y que comia? ¿Donde y como vivia? ¿Por que se extinguió...? CLaro que también depende de que consideres tu un "monstruo marino"... eso es muy subjetivo. Por ejemplo, para mi las carpas del retiro no pueden tener otro apelativo que Monstruo Marino   :bangin:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SanlaS

Estoy muy deacuerdo con la opinion de RoB_KiNG
Os lo podeis bajar del emule :thumbsup:
SaludoS. :bounce:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

ercalo

Pues la verdad es que yo tampoco tengo claro lo que quiere decir la biblia con lo de monstruos marinos.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"Hombre, no es x fastidiar xo actualmente hay moles de metal con alas q vuelan.
Un avión tiene unas alas enormes aparte de varios motores y hélices. Creo que no se parece mucho a un dragón no.
No, no se parecen xq no vuelan de la misma forma, al igual q la mayoría de las criaturas que lo hacen. Se supone q las alas del Dragón deben de servirle xa elevarse mediante impulsos y ayudado por un salto y una inercia inicial, q por su tamaño y consecuente fuerza, debería de poder alcanzar.

Citar
Cita de: "Lepastur"Además, se supone q no tienen un generador pirotécnico sino una especie de placas metálicas cerca de la articulación de las mandíbulas que provocan una chispa q prende con su aliento.
Vale, un aliento que contiene sustancias químicas fácilmente inflamables y que prenden en la boca sin que dañe los tejidos del "animal" ni lo haga estallar por los aires. No me parece algo muy probable en el contexto de la evolución que tiene la extraña regla de que necesita que los sujetos vivan para establecerse como especie :tongue:.
Como he dicho, puede prender fuera perfectamente si la chispa sale despedida hacia fuera y el gas tb lo hace con la suficiente velocidad a modo de soplete o, sin ir más lejos, una cocina de gas, y q yo sepa no suelen estallar si todo funciona correctamente.

No digo q crea q existieron, pues no lo sé, sino q sería bonito q así fuera.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordCiego

Por muy atractiva que parezca la idea para mi que el unico dragon que ha existido a sido el de comodo



Aunque mucha gente consideraba tambien los mamuts como algo de "fantasia" y mira, se encontro un mamut congelado en un iceberg y conservado en buen estado.

kankira

Vi ese documental de ficción hace meses, y aunque las actuaciones de los actores son lamentables, la explicación científica que se sacan de la manga para explicar la existencia de los dragones no está nada mal. A los que no lo hayáis visto, os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque sólo sea por curiosidad.  :thumbsup:

RoB_KiNG

Pues con los dragones de comodo poca broma, tienen una mordedura mortal  parecida a la de las grandes górgonas :roll1: