Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Los dragones existen?

Iniciado por TheLordAlex, Mayo 21, 2006, 05:28:41 AM

TheLordAlex

Desde luego en lo personal creo ke no, pero hace unos momentos en el canal de cable Discovery Channel han pasado un documental en donde unos supuestos paleontologos han hecho el hallazgo del siglo al encontrar 2 eskeletos de dragones en una cuva congelada en irlanda (creo), ustedes pueden pensar a derrepente es una especie de dinosaurio ke se parece al dragon y decidieron ponerle ese nombre, pero no es asi, en el documental explican ke esta criatura es el dragon mitologico ke todos conocemos, ke vuela y escupe fuego, COMO LO OYEN!!, pero la cosa no termina ahi, sino explican ke el dragon sobrevivio a la extincion y convivio con los humanos en la epoca medieval, ya ke al costado del dragon encontraron eskeletos humanos carbonizados, el documental esta narrado como cualkier otro documental de la reconocidisima Discory con datos y nombre de los estudiosos, lo unico raro es ke este documental esta desarrollado como si todo fuera una recreacion, hay momentos en los ke parece ke estuvieras viendo una pelicula en lugar a un documental, el asunto es ke uno se pasa viendo el documental esperando a ver algun mensaje o alguien ke te diga "Bueno ésto fue una broma! o "Hasta aqui llega la fantacia", pero termina el documental y nada, me kede con la duda si esto era realidad o ficcion, entre al foro de Discovery channel a ver si me daban algun dato de estop pero todos estan con la misma duda ke yo, no saben si creer o no, si pensamos por un momento ke fuera realidad, porke no salio en las noticias en los periodicos anunciando el descubrimiento del siglo o ke se yo, por otro lado Discovery es un canal muy respetado a nivel mundial y no creo ke invente controversias solo para elevar su sintonia, ¿ustedes ke piensan? ¿saben algo de dicho documental?, este documenatl fue estrenado en noviembre del año pasado (yo no sabia de su existencia) personalmente me parece algo dificil de creer, pero en fin para los ke no me crean aca les dejo algunas direcciones en donde se menciona dicho documental:

http://comunidad.tudiscovery.com/groupee/forums/a/tpc/f/49510254/m/48810427

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=2562
\"En la sabiduria esta el poder\"

Sir_Lord_Juas

uh, pasaron ese documental hace como 2 meses, y me lo perdi!, pero bueno, segun lo qe acabas de explicar, no creo en ello, osea, venia todo bien hasta qe dijeron qe tira fuego... igual es imposible qe un animal de ese peso logre volar. bueno, pero esta bien, hsta ahi te lo acepto, pero qe digan qe convivieron con humanos... en la edad media!!... bueno, no, no creo qe hayan existido

saludos :cheers:
[align=center][/align]

TheLordAlex

Lo mismo creo yo pero lo dicen con una veracidad ke por momentos te generan dudas
\"En la sabiduria esta el poder\"

Sir_Lord_Juas

si, ensima es el Discovery, sin embargo, ultimamente he notado un cambio en ese canal, estan pasando mas programacion con cosas "misticas", cosa qe no encaja, el Discovery, creo yo, siempre fue un canal cuya programacion se tenia una base cientifica.
[align=center][/align]

ercalo

Bueno pues yo si creo en la existencia de los dragones, como sabeis soy evangélico, pues en el liibro de Job Dios habla con él mostrandole caracteristicas de ciertos animales, del hipopotamo dice que siendo tan enorme y tan poderoso le tiene comiendo hierba, habla del cocodrilo, y sin mencionar el nombre da las caracteristicas del dragon, y le declara el ser mas poderoso del reino animal.
Si deseais leerlo decidmelo y os pongo la cita, ahora no la pongo porque tengo que buscarla.
Sobre si el discovery se está volviendo mas msitico será porque algún jefazo es adepto al ocultismo.

Sandro

Los dragones NO existen amiguitos, ese documental es un falso docuemntal echo por unos frikis que les mola el tema... yo también lo vi y me pareció muy entretenido, la verdad, pero no se me ocurrió que andie en serio pudiera confundirlo con algo de verdad (me temo que los propios creadores no lo esperaban).

Ercalo: ¿Eres católico? pues has de saber que tienes que descreer de los dragones y dejar de interpretar la biblia... la biblia sólo la interpreta el papa. En realidad tus mensajes y tus opiniones son mas bien de protestante luterano como hay mil en estados unidos, no de católico.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Si existieron dinosaurios... Porque no van a existir los dragones? :confused:

Sinceramente creo que el Dragon que todos conocemos eran simples dinosaurios los cuales la raza humana les a otorgado una serie de poderes y caracteristicas que no corresponden con la realidad.

I SÍ!! Que siguen existiendo pero en forma de lagartijas :roll1:

Sandro

ójala esta tarde en Cuarto Milenio nos hablen del "CONTEMPLADOR DE ZARAGOZA"  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Diosssss que feliz sería  :cheers:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Pues hoy en cuarto milenio se hablará de:

-Toreros malditos
-Miedo en la atalaya (hospital psiquiátrico)
-Los poderes de la mente
-Museo de la policía
-Misterio Might & Magic


PD: evidentemente lo último es coña  :roll1:

LordCiego

Ya sabeis que el sexo vende. ¿Que hablais de dragones? Pues eso...  :roll1:

Tulkas

Tan tan taran tararan, tan tan taran tararan...Y aún todavía en los montes ibéricos,... puede oirse... el rugido del dragón...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DAVIDUS90

Si ese documental fuera cierto no se abria llevado a discovery channel si no a todas las cadenas de television del mundo substituyendo programas(como el discurso del rey :thumbdown: )
Y seria primera pagina de todos los periodikos :thumbsup:

Vitirr

Cita de: "RoB_KiNG"Si existieron dinosaurios... Porque no van a existir los dragones? :confused:

Hombre porque físicamente es un poco difícil que unas moles de miles de kilos puedan volar y más aún que tengan un generador pirotécnico interno, que suelten fuego por la boca y sigan tan campantes.

Sandro

Bueno, los dragones verdes puede que no, pero seguro que hay algún dragón negro por ahí suelto  :roll1:

Como decía Merlín a Madam Nim en el duelo de transformaciones "¡Nada de cosas que no existan como dragones pintos y esas tonterías!"
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

También habian dinosaurios voladores por muy grandes que fuesen  :roll1: