Los Avatares De Stormy Y Su Significado

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 10, 2012, 06:02:10 PM

Storm-Giant

Porque yo merezco hilo propio _vacabailona_

Los pondré en orden cronológico:


Descripción: Melkor, conocido por los elfos como Morgoth, el Negro Enemigo del Mundo, maestro de la oscuridad, entre sus súbditos se encontraron los Balrogs (dirigos por Gothmog), Gorthaur el cruel (conocido posteriormente bajo el nombre de Sauron), los Dragones Alados (de donde destacan Glaurung el Dorado y Ancalagon el negro), creador de la raza de los Orcos entre otras bestias, ladrón de los Tres Silmarils, asesino de los Dos Árboles, el más poderoso de todos los Ainur, asesino de Fingolin el Rey Supremo de los Noldor.


Descripción: Fondo de Pantalla de la canción And Then There Was Silence, de la banda musical Blind Guardian. Probablemente la mejor canción que hayan escuchado mis oídos _helicoptero_  _bateria_  _victoria_  _helicoptero_
Canción en youtube (versión 2k12)
(aquí en grande)


Descripción: Un simple, pero a la vez poderoso Nigromante.


Descripción: ¿Es necesaria? :laugh: (para los despistados, el Titán del Heroes II)


Descripción: Kakarotto SSJ del Universo 13, un fanart del fanfic Dragon Ball Multiverse


Descripción: Kakarotto base del Universo 13, un fanart del fanfic Dragon Ball Multiverse


Descripción: una protesta (más) contra la barbarie y el abuso del tirano Lepasturcín, una muestra de oposición pasiva _vacabailona_
Indispensable leer este hilo para entender razonablemente bien la historia.


Descripción: Lee Young Ho, comúnmente conocido bajo el nick de Flash, es DIOS personificado. The Ultimate Weapon. El mejor jugador de StarCraft BW de la historia, en su palmares podemos encontrar 3 MSLs, 3 OSLs y 1 WCG (todos primer puesto), más segundos puestos en otras MSL, OSL y WCG. Habiendo ganando más de 400 000$ en premios en toda su carrera de BW (excluyendo el sueldo fijo que le paga el equipo, que andaba sobre las 6 cifras anuales. Este jugador logró el record de puntos en el ranking KeSPA (similar al de tenis), es el jugador con más ELO de la historia (habiéndo superado el record 6 veces él), es considerado el mejor jugador de BW de la historia, con una macro impecable, ha conservado en sus datos de winrates medias superiores al 70% en los 3 matches y se convirtió en el campeón más grande de la StarLeague (la liga más prestigiosade la historia de BW) con la edad de tan solo 15 años.


Descripción: Min Chul, comúnmente conocido como MC es el jugador que más dinero ha ganado en StarCraft II hasta la fecha, con la friolera de 349 238 $ en menos de 2 años y medio de juego. Ha ganado prácticamente todos los torneos existentes, desde la GSL (2 ocasiones) pasando por IEM, DH y más hasta la HomeStory Cup. Procedente de BW (donde era un b-teamer), ha sido uno de los tres miembros del trío más éxitoso de StarCraft II - junto con Nestea (antiguo jugador de 2vs2 de BW) y MVP (su mayor logro fue ganarle una partida a Flash en su vida, fue pasarse al SCII y tras unos meses ser el mejor jugador de la historia de SCII).
Este avatar lo saqué de un cosplay de UnderTaker que hizo en la ceremonia de selección de grupos de la primera OSL de StarCraft II, que se celebró el 21 de Agosto. Os dejo el vídeo, para que veáis cómo se lo montan :)
[align=center]
[/align]


Descripción: pumpkanpls


Descripción: Goku (el de la serie por todos conocido) comiéndose una nube. ¿No es encantador? :8O:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

¿Un machine del Starcraft? valla no me lo experaba  :jester2:
Menudo pasote de canción xD
Pon un link de alguna partida especialmente épica  :cheers:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Curiosa evolución de Avatares, desde el Mal (Melkor) hasta el ¿Bien? (DIOS). Muy cracks  :punk: .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Xen0feX

500+ APM max, mother of god.

Buenos streams esos, por aquí me acuerdo que el chino de mi piso me llevó al london Barcraft, por lo visto hay otro en Madrid, pero por razones obvias me queda mas cerca el de London :O

Ni que decir que lo pasé teta, buenas birras, buena comida, una camarera que pa mí que era española, y como no, Starcraft en pantallas gigantes, ni el partido del Madrid o del Barça, HOYGA.

Y gritando como uno mas GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Epix
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="58730"]500+ APM max, mother of god.[/quote]
¿Flipas con 500+ de pico de APM? Tranquilo hamijo, yo te traigo la verdadera luz :profesor: :

Sí, ya se que la imagen es un poco borrosa, pero el vídeo se le han cargado de youtube y es lo único que encuentro.
JulyZerg Average APM : 410
JulyZerg Highest APM : 818
JulyZerg Lowest APM. : 243
vs
HwaSin Average APM : 370
HwaSin Highest APM : 444
HwaSin Lowest APM. : 302

Es el récord que se ha alcanzado en un partido televisado. ¿Cómo se te queda el cuerpo? :8O:

[quote user="Xen0feX" post="58730"]Buenos streams esos, por aquí me acuerdo que el chino de mi piso me llevó al london Barcraft, por lo visto hay otro en Madrid, pero por razones obvias me queda mas cerca el de London :O

Ni que decir que lo pasé teta, buenas birras, buena comida, una camarera que pa mí que era española, y como no, Starcraft en pantallas gigantes, ni el partido del Madrid o del Barça, HOYGA.

Y gritando como uno mas GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Epix[/quote]
Algún día tengo que ir a un barcraft....pero como estoy perdido en las montañas del Norte, y tal cómo está la situación económica, lo veo difícil :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="58734"]No hace falta decir nada mas :P[/quote]
Sí, si que hace falta decir algo más: No sabes copiar una imagen de google _beso-muerte_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Coñe no me dejaste ni editar el mensaje, que yo no llego ni a 100 APM, encima con un Pentium 2Gb, vamos, que el microondas va mas rápido  :maldecir:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="58745"]Coñe no me dejaste ni editar el mensaje, que yo no llego ni a 100 APM  :maldecir:[/quote]
n00b :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Tu mejor avatar ha sido y será, el titán del Heroes 2  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58804"]Tu mejor avatar ha sido y será, el titán del Heroes 2  :cheers:[/quote]
Luego no tengo aprecio por el HII :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

No, porque te lo cambiaste  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58820"]No, porque te lo cambiaste  :thumbdown:[/quote]
Por que me gusta cambiarme de avatar LOL xD

Joder, entonces, a ti que tanto te gusta el HII : ¿No juegas a ningún otro juego porque el HII es tan chulo?

Tu razonamiento es absurdo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.