Lo que HOMM V debería haber sido??

Iniciado por rasdel, Febrero 25, 2007, 06:42:45 AM

rasdel

Buenas... no se como explicar lo que siento en este momento, es una mezcla de confusión, quizas una pisca de alegria, un poco de locura... no se si es porque aquí son las 3:26 am y estuve estudiando todo el día... quizas mi cabeza me esta jugando trucos... pero bueno, voy a postearlo para asegurarme que es verdad...

Estaba buscando una que otra cosa sobre HOMM en mi querido y estimado "google" y de repente me topo con una imagen que no reconocí... algo me llamo la atención ya que a pesar de no conoserla, me sonaba MUCHO a HOMM... pero de alguna forma... no lo era... busque un poco más acerca del misterioso nombre en la esquina superior derecha de la imagen y resulta que he encontrado un juego que se asemeja MUCHISIMO a nuestro querido HOMM... lo cual es bastante raro (ya que admitamos que no hay casi nada que sea a-la-HOMM)... me pregunto si Nival ya sabe de esto (espero que no... no nos vendría nada mal otro "intento de mejorar HOMM" :tongue: )... bueno, no se si conocerán este juego, parece que está en desarrollo y se espera para el 2007... osea... este año... la imagen y links a ver que les parece... y comentemos al respecto...

BATTLE LORD
Personalmente se ve MUY bien... creo que hasta veo el diseño de criaturas mas llamativo que el de HOMM V. No se porque le veo un toque a HOMM II, será por el enorme espadachin armado con una espada tan grande como si mismo que aparece en las imagenes de Gamespot, quien me recuerda al cruzado?? (seguro Krator se alegre por esto)

Meristation:
"El estudio Katauri, también afincado en Rusia, es el encargado de realizar este proyecto, que se podría definir como un intento de aproximarse a la fórmula de Heroes of Might & Magic, pero con ideas propias a fin de crear una nueva experiencia.Uno de los detalles más interesantes de este título es la combinación entre desarrollo en tiempo real y estrategia por turnos...Al usar el tiempo real para controlar a tu héroe, el ritmo de partida cambia con respecto a HoMM, intentando introducir velocidad al desarrollo de la partida."

Bueno, sigan leyendo ustedes...yo los dejo con la imagen y los links (donde encontraran muchas imagenes mas)...


Aqui algunos links...

Página oficial: http://int.games.1c.ru/battlelord/
No tiene mucho, pero se pueden ver varias imagenes que nos hacen pensar... una copia? un juego original basado en HOMM?? que será???

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45a3df9262988&pic=PC&idj=cw45a3cd39da399

Gamespot: http://www.gamespot.com/pc/strategy/battlelord/index.html

Bueno, a ver que opinan... yo por el momento... me voy a dormir... luego doy mi opinion ya que estoy demasiado cansado como para razonar lo que está pasando  :roll1: ....

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Si, ya hace tiempo que sabemos de él y estamos esperando que salga para ver que tal está.

Tengo muchas ganas de ver la jugabilidad, esa mezcla entre tiempo real y turnos, podria ser una gran pista para mejorar la velocidad de partidas  en la saga Heroes.




Saludos!

Krator

No lo conocía, gracias por dato  :thumbsup:   :clap:

Hombre, graficamente es muy bonito, más que el H5 a mi parecer, y la interfaz parece sencilla y agradable, además de ir muy bien integrada.

Habra que ver que tal juego es.
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Ok, y yo que habia creido haber hecho un descubrimiento enorme  :roll1: ...

Esperemos que de ideas para mejorar la Saga y no que la remplace... porque en mi opinion, por lo que veo de diseños y "look" del juego, aparenta que estos desarrolladores son más fieles al HOMM que Fabrice y su grupo, quienes le dieron un look más Warcrafesco (cosa que me molesta enormemente)...

Cuando vi el juego y vi las unidades, me llamó la antención porque quizas esto es más lo que yo esperaba para el HOMM V (claro que estoy hablando del aspecto gráfico más que nada...

Bueno, lamento haberlos alarmado por nada :tongue:, dado que ya conocian de la existencia de este juego... jajajaja....

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pakitopac

La verdad es que no sabía nada del desarrollo de este juego. Me acabo de enterar leyendo tu post Ras y... Es igual que el Heroes!!! Parece una copia de todas las cosas que tiene, tanto el libro de magias como otros!
Sin embargo es cierto que en las imágenes parece muy atractivo y con un toque de reminiscencia a HoMM II!! Eso ayuda mucho a que caiga bien! Seguiremos el desarrollo para ver el resultado final y ójala sea un buen juego y no traiga 2 parches cada mes! xDD
What increase the more you share it with others?

rasdel

Bueno, se me dio por chequear la site oficial de este juego, para ver si encontraba más info al respecto... y encontre algo que me marea aún más...
Dos juegos por los mismos creadores (o mejor dicho, misma "empresa") que se parecen mucho al HOMM!!! Si, pensaron que sólo iba a haber uno... pues no... van a ser 3...

No se si esto sea bueno o malo, por un lado definitivamente puede ser MUY bueno, ya que puede traer consigo enormes repercusiones como por ejemplo una oleada de juegos a-la-HOMM que no sólo ayudarían a hacer que nuestra querida Saga vuelva más fuerte que nunca, sino que podrían mostrar este estilo de juego que tanto nos justa a los jugadores más actuales... Por otro lado, puede que no sea muy bueno, ya que muchos juegos de este estilo y por la misma empresa, puede que provoquen una saturación... pero no se... yo soy más positivo y optimista... creo que el 2007 va a ser un año MUY interesante... aqui les dejo los otros 2 misteriosos juegos...

Ascesion to the Throne
Página Oficial: http://int.games.1c.ru/attt/

Fantasy Wars
Página Oficial: existe un link directo... tienen que ir a la de Battle Lord y luego darle a "Proyectos" en el menu izquierdo, y de ahí... es el último...

Para los que no quieren dar tantas vueltas...
Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44ec31a13839e&idj=cw44ec31083f8d0&pic=PC

Bueno, sigamos esto de cerca, que puede ser interesante...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pakitopac

Joer, cuánto juego de estrategia a lo Heroes se va a sacar este año!!! Yo también pienso que es bueno el hecho de que haya más juegos de este estilo y por tanto un auge del género, además por la competencia que le traería consigo a los desarrolladores de HoMM. ¡que se pongan las pilas y se quiebren un poco la cabeza para hacer juegazos!

Así hablando un poco de los 3 juegos que nos ha facilitado Ras, del primero, "Battle Lord" me ha gustado mucho las imágenes que he visto, sobre todo por lo que dije antes de que me da una cierta reminiscencia a la visión del pasado de la saga Heroes (a muy grandes rasgos y sólo motivado por las pocas imágenes que he visto y lo poco que se sabe del juego!!).

En cuanto al segundo, "ascension to the throne", (nuevamente diciendo por lo poco que sé, sólo el spoiler simple ese que viene en las páginas de enlace), me parece que es un poco más novedoso y por tanto más distante que el tipo HoMM. Fijáos que pone que tiene elementos de RPG. Además graficamente no me atrae tanto como el anterior. Y eso sí, lo que veo es que se va a necesitar un ordenador potente para que los juegos corran!!

Por último el 3o, has puesto el enlace a "battle Lord" Ras!! Así que luego comento un poco cuando lo vea que ahora no me apetece buscarlo.

ciao!
What increase the more you share it with others?

negrojefe

El tema del tiempo real no me quedo claro, y no me gusta, creo que mas alla de los turnos simultaneos (que tampoco los invento Nival para este juego) no se puede ir sin perder la escencia HOMM.
Hasta la victoria, siempre.

rasdel

Cita de: "pakitopac"Por último el 3o, has puesto el enlace a "battle Lord" Ras!! Así que luego comento un poco cuando lo vea que ahora no me apetece buscarlo.
Oops :bangin: ... Listo, arreglado el link  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

No sé, Rasdel, creo q le estás dando mucho bombo, demasiado, sin apenas conocer el juego, sólo x sus gráficos ¿Es q hay una demo o algo? Sólo quiero recordar esencialmente un par d cosas:

- Cuando nadie sabía en realidad de qué palo iba el H5, q fue a raíz d la Beta cuando empezaron los rumores d q el juego iba fatal, tb se le dió muy buena publicidad y mucho bombo (con unas capturas magníficas y una mecánica muy fluidita en los vídeos, x cierto). La realidad a día d hoy, casi un año tras el lanzamiento y con una expansión furulando, es muy distinta.
- Desarrolladora Rusa: Bufff, no sé cuál es y si tiene algún prestigio o no, xo si se supone q Nival son punteros en eso en Rusia, agárrate xq en ppio APESTA. Por otro lado, el motor gráfico tiene toda la pinta d ser el mismo, x lo cual peca d lo mismo q el H5 d Nival: pide requisitos innecesarios bajo el punto d vista estratégico, lo cual podría dificultar la sincronización y el modo multijugador, si es q lo tiene, claro.

El tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

No es por dar bombos, fue sólo una cosa que descrubrí por casualidad y bueno, decidí compartirla...

No digo que esto es lo que debería haber sino HOMM V... por eso el título del post es una pregunta (además atrapa más leer eso que "COPIA DE HOMM"... bue, ahora que lo pienso no se... jejeje).

Lo unico que me atrapa de estos juegos quizas es lo unico que se... el aspecto gráfico... me gusta más el diseño de criaturas y creo que es más acertado a lo que es HOMM que el mismo HOMM V. Pero con respecto al juego en si, aún es muy pronto para decir algo... especialmente dado que como bien dice Lepas, son RUSOS  :cry: !!!!
No se si existen Demos, creo que no, lo que si existen son trailers... o al menos eso escuche, intentaré buscarlos y a ver si los encuentro y luego los posteo (aunque no prometo nada... la info es muy escasa por ahora)...

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y puede que sea mejor que HOMM V, como puede que sea peor... el tiempo lo dirá todo (como bien dijo Lepas)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--


rasdel

Gracias Bardo por ese aporte, los voy a ver y luego comento...

Con respecto a los trailers... aqui les dejo los links...

Battle Lord, pueden bajarse el trailer de aqui...
http://www.gamershell.com/download_14332.shtml

Mythic Wars a.k.a Fantasy Wars, se los pueden bajar de aqui...
http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=1972

Bueno, veamos que tan parecidos son a HOMM  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pakitopac

Muchas gracias Bardo por colgar los enlaces de los vídeos!! :thumbup:
Bueno aparte de lo mencionado de que si es un clon o no, vuelvo a repetir que me gustan mucho los gráficos del Battle Lord, la ambientación, el modo aventura a lo largo del mapa (todo esto dicho en base a unos vídeos  de unos 3 min. de duración en total. Téngase en cuenta la escasa información). En cuanto al apartado del combate es totalmente un clon de Heroes y habría que ver qué cosas se pueden hacer de forma detallada. Como conclusión me quedo con el ambiente que trae, mucho más guiado hacia HoMM, como me hubiera gustado que fuese y no tan "warcrafesco" (A mí no me ha gustado nada que H5 cogiera esa estética. Precisamente sí me hubiera gustado si hubiera puesto la que presenta Battle Lord. Vuelvo a repetir todo esto basado en las 2 cosas que he visto/sé).
Vamos que habrá que ver la demo y todo eso para valorar realmente el juego como bien ha puesto Lepas antes. Que luego vienen las decepciones...
Otra cosa que espero es que los en los combates se pueda enredar para que la animación se mueva un 100% más rápido por lo menos, porque hay que ver lo que tarda el grifo ese en llegar a su casilla o el espadachín en dar el sablazo!!!

No sé, a mi me deja un muy buen sabor de boca los vídeos y muchas ganas de probar el juego. No como en el caso de H5 donde el ambiente estético y las criaturas son muy a lo warcraft. (y mira que he jugado al warcraft 3 y me gusta, pero heroes es heroes y no se tenía que haber guiado por eso). Vamos que es una opinión.
What increase the more you share it with others?

negrojefe

Pues creo que, al igual que en el H5, se podra hacer que las animaciones vayan mucho mas rapido, no creo que ese vaya a ser un problma como no creo que lo sea en H%.
El mayor problema es que basicamente para mi este juegos es mas un RTS ambientado en fantasia que un juego parecido a HOMM, y es que la unica parte en que es por turno es en la batalla, todo el resto es estrategia en tiempo real (RTS). Por todo lo dicho, me sigo quedando con HOMM, que aun con sus fallas yo creo que el H5 es un gran juego.
Hasta la victoria, siempre.