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Lo nuevo de Arkane Studios (Dishonored)

Iniciado por Krator, Junio 12, 2012, 08:48:39 AM

Lepastur

[quote user="arain" post="62887"][quote user="Krator" post="62868"]¿Ya has jugado al nuevo heroes online? ?Y al raiders?  :confused:[/quote]

No, pero visto lo visto me inspiran poca confianza.[/quote]
No sé al nivel de complejidad al q llegarán con el primero, pero a mí si me resultó interesante el hecho de que fuera una especie de Heroes en 2D (isométrico prerrenderizado), y que fuera una especie de "multi-offline". Es decir, vas jugando a tu ritmo como en monojugador y cuando haya batalla o interacción con otros jugadores, imagino que el juego se pausa hasta resolver el conflicto mediante batalla. A efectos prácticos es como un multi simultáneo, con la salvedad de que los horarios de los jugadores (habría más d 2) no tienen por qué coincidir. No tiene por qué salir mal, ya que no creo q se alejen mucho de la fórmula clásica de Heroes, salvo por la plataforma (web).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Héroes con 4 habilidades, 6 huecos para artefactos, para navegador...ni de lejos merecerá llevar el nombre de Heroes _protesta_  _silletazo_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="62904"]Héroes con 4 habilidades, 6 huecos para artefactos, para navegador...ni de lejos merecerá llevar el nombre de Heroes _protesta_  _silletazo_[/quote]
Aún ni siquiera están en Beta. Imagino que son cosas que podrían cambiar con el tiempo. A propósito, me parece q el apunte q acabas d hacer es estupendo para el cuestionario ¿por qué no lo anotas?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="62905"][quote user="Storm-Giant" post="62904"]Héroes con 4 habilidades, 6 huecos para artefactos, para navegador...ni de lejos merecerá llevar el nombre de Heroes _protesta_  _silletazo_[/quote]
Aún ni siquiera están en Beta. Imagino que son cosas que podrían cambiar con el tiempo. A propósito, me parece q el apunte q acabas d hacer es estupendo para el cuestionario ¿por qué no lo anotas?[/quote]
Luego pienso y pongo unas preguntillas :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Krator

Estamos offtopicando tela  :thumbsup:
Viva Arkane!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62969"]Estamos offtopicando tela  :thumbsup:
Viva Arkane![/quote]
Pues al final se me olvidó poner las preguntas, pero gracias a este mensaje de Krator acabo de recordarlo!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Bueno, finalmente, no lo "probé". Pero este verano, en las rebajas de Steam, me lo pillé muy baratito (5 o 6 euros creo). Fantastico.

En mi PC de hace unos años, funciona bastante bien y no se traba para nada. El juego no me ha parecido tan corto. Quizás, si solo te limitas al objetivo principal, puede que sí, pero normalmente, no sabes llegar del tirón y te vas encontrando con objetivos secundarios, que pueden alargar la historia bastante.
Yo no los he buscado todos, ni he visitado cada rincón de las fases que están permitidos, y aún así, me ha llevado según Steam, unas 18 o 19 horas.
Pero igualmente, han sido unas 18 o 19 horas sencillamente fantásticas. El juego es muy divertido y realmente cumple con lo que prometen. Se pueden abordar las fases de diferentes maneras para cumplir el objetivo (mira que he visto juegos que prometían esto y luego ná de ná, pero en este sí).
Yo lo he hecho en plan más o menos silencioso, y está muy chulo.

Quizás el único pero, es que en alguna ocasión puntual, no he sabido llegar hasta un punto, das vueltas, y finalmente avanzas sin querer, dejando ese punto atrás. Y claro, después te da pereza volver para intentar buscar la entrada.

Es divertido y si alguien lo juega (cosa que recomiendo), le insto a que se de todas las vueltas posibles por el escenario, pues puede descubrir objetivos adicionales y más parte de la historia de la ambientación.

Recomendado!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Y se presentó lo "nuevo de Arkane Studios" "de nuevo" este año.
Dishonored 2.

Fuente: Meristation.

Dishonored 2 se ha hecho esperar pero ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Bethesda. La compañía ha explicado que estrena el Void Engine, un motor creado para adaptarse a las necesidades que tienen las mecánicas de juego tipo sigilo. Harvey Smith, director del proyecto, ha explicado que querían cuidar cada uno de los detalles.

La historia retoma el final de la primera parte y nos propone dos protagonistas distintos: Emily y Corvo, con poderes, habilidades y perspectivas propias que se dejarán notar en sus respectivas tramas. Lo que cambia completamente es la localización, una nueva ciudad llamada Karnaca, también llamada "la joya del sur". En la presentación se ha puesto mucho énfasis en la importancia que da Arkane a las localizaciones y a su personalidad, un elemento en el que el primer Dishonored brilló y con el que quiere llegar a un nuevo nivel con esta secuela.

Las influencias de Karnaca estaban situadas en países como Grecia, Italia o España, con elementos de Cuba, Malibú y California para darle un toque distintivo. Fruto de estas influencias, la paleta de color es completamente diferente, más cálida, cuando no tórrida y agobiante. Elementos temáticos como la opresión, la enfermedad, la magia y la decadencia, constantes en el mundo de Dishonored, se dejan ver en los edificios destartalados, las calles sucias y los rostros demacrados de los guardias. Las huellas de un glorioso pasado ya olvidado confieren solemnidad al conjunto, aunque lo que más apreciamos es el salto tecnológico, que es el que ha permitido un mayor grado de detalle en escenarios, y también un mayor tamaño. Especialmente destacable resulta la ganada verticalidad, con edificios y estructuras más altos que nos hacen soñar con las posibilidades de movimiento y transversalidad que tendremos en esta entrega.

Durante la demostración, hemos tenido tiempo de ver en acción algunas de las nuevas habilidades que podremos usar en este juego, más centradas en Emily. Aparte del célebre Guiño, que nos permite teletransportarnos a toda clase de puntos, la asesina tiene a su disposición habilidades como "Mesmerizar", que hace que los enemigos no puedan apartar la mirada de un punto concreto, o "Dominó", en el que se pueden enlazar los efectos de un ataque determinado a varios enemigos, lo que nos permite tumbarlos de una sola acción con la adecuada planificación. Sin embargo, el más espectacular era un "Caminar en las sombras", con el que la protagonista se convertía en una entidad oscura capaz de moverse rápidamente y despedazar a la víctima, en un movimiento que nos recordó poderosamente a la "oscuridad" de Jack Stacado. Por su parte, Corvo nos sorprendió con un extraño poder que le permite saltar entre líneas temporales, con un fantástico efecto gráfico que nos permite visualizar entre las distintas eras para sorprender a los enemigos o superar obstáculos.

En general, Harvey Smith busca reeditar el diseño del primer Dishonored, pero aprovechando las ventajas de tener una tecnología más avanzada para tener más opciones con las de jugar. En la presentación se ha hecho un reconocimiento expreso a los jugadores que aprovecharon la jugabilidad emergente del primero para crear nuevos caminos y posibilidades que sus creadores no podían siquiera sospechar. Ese principio de diseño dictará el camino de la secuela, pero con toda la experiencia del equipo y ese salto tecnológico mencionado, que deberían elevar la experiencia del GOTY Meristation 2012 a un nuevo techo.

Como parte de la presentación, se ha anunciado la inevitable edición de coleccionista, que llegará con la máscara de Corvo en versión física como principal reclamo y a un precio de 99 Euros. El juego saldrá el el 11 de noviembre de este 2016 para PC, PS4 y One.

No dudéis que lo jugaré cuando llegué el momento  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Refloto este hilo para traer "lo viejo"/"lo cancelado" de Arkane. Entre su historial se cuenta con Half-Life 2: Episodio 4.

Doble cruzado, cuadruple placer.