Lepastorm December 2012 : HVI Doomed

Iniciado por Lepastur, Diciembre 15, 2012, 04:37:23 PM

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65170"]Son las bromas lo que van cambiando, la conclusión, obviamente, es la misma :kisss:[/quote]
_aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65170"]
CitarTal vez para ti  sea suficiente, pero para mi (y para otros seguro que tampoco) no.
A ver, abuelo, recuerde que yo decía que no (era suficiente) y usted que sí, no se altere que acaba confundiendo las cosas :roll1: _patan_[/quote]
Me confundí al escribir, lógicamente quise decir que para ti no es suficiente y para otros (como yo) sí. ¿Por qué no respondes a eso y te dejas de tanta tontería? _yuqje_

[quote user="Lepastur" post="65170"][quote user="Lepastur" post="65162"]Entonces según tú, no sólo el juego está condenado, sino que la saga tb, puesto que cogerán a otros peores. Ubi es una empresa y trata de hacer negocio, por lo q lo q más le tira son los costes. Porque algo salga barato no quiere decir que por cojones tenga que ser malo (q es lo q promulgas). Es cierto q lo normal es q salga mal, pero no tiene por qué.[/quote]
Estamos hablando del Heroes VI, no de la saga Lepas. Yo me estoy limitando al Heroes VI, donde no hacen más que superarse en perrunadas, no te desvíes y vayas con peteneras, curioso que luego me vayas criticando esa misma actitud pero luego la contradigas, #VALORS _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65170"][quote user="Lepastur" post="65162"]
Citar¿El fracaso de dos desarrolladoras y más de diez parches no es suficiente? ¿HOLAAAAA?
No, la explicación es sencilla y se ha expuesto arriba :bangin: [/quote]
Tal vez para ti  sea suficiente, pero para mi (y para otros seguro que tampoco) no.[/quote]
Los programadores seguramente eran de Limbic, supongo que Virtuos se encargaba de los modelos nuevos, como Crag, Sandro o el Pajarito. Tp exageres, q han introducido algunos nuevos, pero han corregido bastantes más, lo q pasa es q al estar acostumbrados a los primeros no se tiene a éstos en cuenta, haciendo q el balance sea siempre negativo.[/quote]
Se ve que han dejado el juego mejor, me pregunto cuantos antes podían jugar y ahora con los últimos parches no _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="65170"]
Citar¿Qué uno no sabe qué encontrarse? Uno sabe qué puede esperarse de Ubi, algo perruno. ¿Ese es mi delito, señor juez? ¿Esperarme perrunadas de Ubi? _patan_
No, algo barato, seguramente. Ubi es propietaria de otros juegos de cierto éxito ¿por qué no iba a poder llegar a serlo Heroes (o cualq otro de M&M)? No estás haciendo otra cosa que darme la razón en que condenas de antemano sin información del futuro.[/quote]
Estamos hablando del HVI, y me dices que no tengo que esperarme algo perruno? Menudo lavado de cerebro te han hecho en Mordorsoft _patan_

[quote user="Lepastur" post="65170"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65162"]
CitarY la demostración la forman las dos citas con sus correspondientes explicaciones, no divididas y te hagas el sueco.
_aroqsi_
Aquí se ve que solo divides las citas para armar barullo, lamentabla, lepastur, lamentabla.[/quote]
Excelente sinsentido, sí señor _aroqsi_ ¿Esto q es, táctica espejo? ¿Rebota, rebota, que en tu culo explota? El único que divide eres tú y tratas de ponerme a mí en ese disfraz, y eso se ve en el número de citas de cada uno. Las dos citas con sus correspondientes explicaciones, q más q explicaciones eran excusitas, no demostraban nada.[/quote]
Tú eres el que ha divido la explicación en dos y luego tiene la cara dura de decir "pedazo de demostración" cogiendo sola una cita. Sí, luego yo soy el manipulador _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65170"]* Ubi va a por lo barato para hacer negocio, pero hay cosas baratas que acaban saliendo buenas.[/quote]
Y hay muchas más cosas que son baratas y salen malas. Y si partes de una base tan mala, las probabilidades de que salga malo son TAAAAAN GRANDES que esperar que lo arreglen es como esperar que Rajoy pida disculpas y suba las pensiones, los sueldos y baje los impuestos _patan_

[quote user="Lepastur" post="65170"]* Que se quiera exprimir un juego no significa que los añadidos tenga que ser malos :confused: [/quote]
¿Un juego que ya es malo y que las tácticas para exprimirlo más han sido perrunadas?

[quote user="Lepastur" post="65170"]* Ha pasado por las manos de una desarrolladora, y de un equipo de soporte (porque Limbic es más bien pequeña), pero eso no quita que los 3º's sean capaces de manejar bien el código.[/quote]
Esa es la única posibilidad que podría ser, pero ¿Realmente la consideras tan elevada como para tenerla en cuenta?

[quote user="Lepastur" post="65170"]* Una lo hizo mal por incompetente y por que las condiciones no fueron buenas, y los segundos porque tenían las manos relativamente atadas. Los 3º's trabajan en condiciones distintas ¿Por qué tendría que salirle las cosas forzosamente mal?[/quote]
Por muchos motivos como los expuestos arriba.

[quote user="Lepastur" post="65170"]Ojo, q no digo q Virtuos no la vaya a cagar, sólamente digo que no hay datos suficientes como para condenarlos de antemano. Espérate a que salga la expansión y luego despotrica todo lo q quieras.[/quote]
Tampoco es qué esté despocritándolos hasta el infinito en cada mensaje, no seas exagerado. Yo solo me limito a decir a que todo apunta a que va a ser una mierda, y tengo razones más que de sobra. Si tanto te molesta, te jodes. Pero eso de venir a tocar la puntilla cada vez que se critica a Ubi empieza a ser sospechoso _patan_

[quote user="Lepastur" post="65170"]Qué raro, un tio que siempre contesta a lo más mínimo agarrándose al clavo ardiendo más ridículo, y ahora va y dice que no se va a molestarse en explicarlo ¿No será que no puedes porque es un desvarío más de los tuyos?[/quote]
Menos mal que no eres el mismo usuario que dijo "coincido plenamente en que me resultan verdaderamente aburridas estas discusiones en las que hay que repetir lo repetido y explicar continuamente lo obvio", menos mal! Oh wait

[quote user="Lepastur" post="65170"]Las imágenes de cierto tamaño trata de meterlas en destripes (spoilers), por favor.[/quote]
La imagen no descuadra el foro, es la primera vez que se me dice eso lol. Que ganas de tocar las pelotas.

[quote user="Lepastur" post="65170"]Y sí, por supuesto que sí, eres malo hasta copiando _patan_ Y como veo que no te gusta que se repita una misma imagen, esta vez pondré otra que resume la misma e infinita conclusión:[/quote]
:console:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

A la conclusión que llego es que Lepas filosofea sobre qué haría si le tocara la lotería, mientras Storm tiene que levantarse a currar a las 4 de la mañana un turno de 12 horas
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Ragnarok Darksoul

Otra vez peleando ustedes 2, mortales, ¿cuanto foro destruyeron a su paso?
Si otro foro nos desafia, no podremos defendernos tan bien, si van a jugar, compartan :cheers: .
¡¡¡Pero no sean huecos!!!  _demosqueo_  :ranting:  :bash:
He de volver a mi actividad en la torre, una indefinida pero demoniaca actividad  _malaje_ , ahora para que dejen de:
_duelo_  :discutiendo:  :argue:  _burla_  _patan_ todo el dia, les contare una interesante noticia en otro post que creare en cuanto pueda, ya que debido a que cada vez que intento mandar un mensaje me sale Request.
Vivir solo cuesta vida

Storm-Giant

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="65183"]Otra vez peleando ustedes 2, mortales, ¿cuanto foro destruyeron a su paso?[/quote]
No más de lo que creamos :jester2:

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="65183"]Si otro foro nos desafia, no podremos defendernos tan bien, si van a jugar, compartan :cheers: .[/quote]
No nos conoces bien :biggrin:

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="65183"]ahora para que dejen de:
_duelo_  :discutiendo:  :argue:  _burla_  _patan_ todo el dia, les contare una interesante noticia en otro post que creare en cuanto pueda, ya que debido a que cada vez que intento mandar un mensaje me sale Request.[/quote]
¿Te sale algún problema al enviar un mensaje? :confused:

[quote user="Xen0feX" post="65173"]A la conclusión que llego es que Lepas filosofea sobre qué haría si le tocara la lotería, mientras Storm tiene que levantarse a currar a las 4 de la mañana un turno de 12 horas[/quote]
:roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65171"][quote user="Lepastur" post="65170"]Son las bromas lo que van cambiando, la conclusión, obviamente, es la misma :kisss:[/quote]
_aroqsi_ [/quote]
Por supuesto que sí  :beer:

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]
CitarTal vez para ti  sea suficiente, pero para mi (y para otros seguro que tampoco) no.
A ver, abuelo, recuerde que yo decía que no (era suficiente) y usted que sí, no se altere que acaba confundiendo las cosas :roll1: _patan_
Me confundí al escribir, lógicamente quise decir que para ti no es suficiente y para otros (como yo) sí. ¿Por qué no respondes a eso y te dejas de tanta tontería? _yuqje_ [/quote]
¿Qué hay que responder? Si para ti cualquier cosa te vale para condenar las cosas antes de conocerlas siquiera, pues allá tú.

[quote user="Lepastur" post="65170"][quote user="Lepastur" post="65162"]Entonces según tú, no sólo el juego está condenado, sino que la saga tb, puesto que cogerán a otros peores. Ubi es una empresa y trata de hacer negocio, por lo q lo q más le tira son los costes. Porque algo salga barato no quiere decir que por cojones tenga que ser malo (q es lo q promulgas). Es cierto q lo normal es q salga mal, pero no tiene por qué.[/quote]
Estamos hablando del Heroes VI, no de la saga Lepas. Yo me estoy limitando al Heroes VI, donde no hacen más que superarse en perrunadas, no te desvíes y vayas con peteneras, curioso que luego me vayas criticando esa misma actitud pero luego la contradigas, #VALORS _aroqsi_ [/quote]
Sí, y te apoyas en que si los cambios que son muy malos, y yo te digo que con Heroes VII tb los habrá, por lo tanto eso tb valdría para condenarlo. Eso no es desviarse, no confundas más, porque esto ya se parece a un Corkeo en toda regla, abuelo _beso-muerte_

CitarSe ve que han dejado el juego mejor, me pregunto cuantos antes podían jugar y ahora con los últimos parches no _beso-muerte_
Yo creo que el juego está mejor ahora q antes, pero tp pondría la mano en el fuego ya q hace tiempo q no lo toco. Por mucha lista q pongas, creo q los fallos q tenía al ppio eran más gordos y lo q quedan ahora son en su mayor parte pijadas, excepto el bug de NVidia, q habrá q ver si lo acaban arreglando.

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]
Citar¿Qué uno no sabe qué encontrarse? Uno sabe qué puede esperarse de Ubi, algo perruno. ¿Ese es mi delito, señor juez? ¿Esperarme perrunadas de Ubi? _patan_
No, algo barato, seguramente. Ubi es propietaria de otros juegos de cierto éxito ¿por qué no iba a poder llegar a serlo Heroes (o cualq otro de M&M)? No estás haciendo otra cosa que darme la razón en que condenas de antemano sin información del futuro.
Estamos hablando del HVI, y me dices que no tengo que esperarme algo perruno? Menudo lavado de cerebro te han hecho en Mordorsoft _patan_ [/quote]
No, te digo que puedes esperar lo q quieras, pero no lo condenes ni des por hecho q va a ser así, porque eso espanta a la gente. Eso es todo, espérate a que salga y luego echa todas las pestes que quieras. Mientras no sea así, harías bien en al menos darle el beneficio de la duda, por muy pequeña que sea.

CitarTú eres el que ha divido la explicación en dos y luego tiene la cara dura de decir "pedazo de demostración" cogiendo sola una cita. Sí, luego yo soy el manipulador _aroqsi_
Por supuesto que sí :kisss:

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Ubi va a por lo barato para hacer negocio, pero hay cosas baratas que acaban saliendo buenas.
Y hay muchas más cosas que son baratas y salen malas. Y si partes de una base tan mala, las probabilidades de que salga malo son TAAAAAN GRANDES que esperar que lo arreglen es como esperar que Rajoy pida disculpas y suba las pensiones, los sueldos y baje los impuestos _patan_ [/quote]
Lo que tú digas _aroqsi_ No voy a hacer predicciones, porque yo tp m fio un pelo, pero lo q m podría reir si la historia acabase bien  :8O:

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Que se quiera exprimir un juego no significa que los añadidos tenga que ser malos :confused:
¿Un juego que ya es malo y que las tácticas para exprimirlo más han sido perrunadas?[/quote]
Ese es el caso hasta ahora de Heroes VI, el tiempo dirá si lo seguirá siendo. Estoy de acuerdo en que es lo más probable, pero no por ello definitivo.

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Ha pasado por las manos de una desarrolladora, y de un equipo de soporte (porque Limbic es más bien pequeña), pero eso no quita que los 3º's sean capaces de manejar bien el código.
Esa es la única posibilidad que podría ser, pero ¿Realmente la consideras tan elevada como para tenerla en cuenta?[/quote]
No sé, los Chinos son capaces de lo peor (imitaciones perras, etc), es cierto, pero tb de lo mejor (desde luego lo q tienen por delante es un trabajo de chinos, valga la redundancia). Quién sabe, el tiempo dirá  :cool:

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Una lo hizo mal por incompetente y por que las condiciones no fueron buenas, y los segundos porque tenían las manos relativamente atadas. Los 3º's trabajan en condiciones distintas ¿Por qué tendría que salirle las cosas forzosamente mal?
Por muchos motivos como los expuestos arriba.[/quote]
Está claro q para ti cualquier cosa te vale para condenar inquisitorialmente.

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]Ojo, q no digo q Virtuos no la vaya a cagar, sólamente digo que no hay datos suficientes como para condenarlos de antemano. Espérate a que salga la expansión y luego despotrica todo lo q quieras.
Tampoco es qué esté despocritándolos hasta el infinito en cada mensaje, no seas exagerado. Yo solo me limito a decir a que todo apunta a que va a ser una mierda, y tengo razones más que de sobra. Si tanto te molesta, te jodes. Pero eso de venir a tocar la puntilla cada vez que se critica a Ubi empieza a ser sospechoso _patan_ [/quote]
Cada vez no, lo que no puedes es hacer es tirar piedras a lo loco, puesto que no conoces para nada a la nueva desarrolladora ni las condiciones de trabajo o metas que tienen. Critica lo q quieras, pero no cargues contra quien no tiene culpa de nada (aún), ni des por hecho que a Ubi le gusta perder dinero, q es prácticamente lo q sugieres cada vez q insinúas que hacen las cosas perramente por gusto o para estafar a la gente. A mí tp m gusta lo q están haciendo. Prefiero q no hagan nada a esto, pero tb entiendo q tienen q hacer negocio y lo están haciendo con las limitaciones q tiene el juego. En resumen, aunque el historial tiene su peso, que alguien la cague una vez (sea x las razones q sean) no implica forzosamente que lo tenga q hacer una y otra vez, como si le gustara.

CitarMenos mal que no eres el mismo usuario que dijo "coincido plenamente en que me resultan verdaderamente aburridas estas discusiones en las que hay que repetir lo repetido y explicar continuamente lo obvio", menos mal! Oh wait
Sí, lo dije, pero se trata de ti, y a ti te gusta replicar por todo, q es el caso q yo ilustraba, razón por la q m extrañaba q no lo hicieras. Por eso llego a la conclusión d q no es q no quieras responder, sino q no puedes.

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]Las imágenes de cierto tamaño trata de meterlas en destripes (spoilers), por favor.
La imagen no descuadra el foro, es la primera vez que se me dice eso lol. Que ganas de tocar las pelotas.[/quote]
No he dicho q descuadrase, a ver si aprendemos a leer (mírate las negritas) o en su defecto acudimos al óptico.

Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]Y sí, por supuesto que sí, eres malo hasta copiando _patan_ Y como veo que no te gusta que se repita una misma imagen, esta vez pondré otra que resume la misma e infinita conclusión:
:console:[/quote]
_aroqsi_

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65185"][quote user="Storm-Giant" post="65171"][quote user="Lepastur" post="65170"]Son las bromas lo que van cambiando, la conclusión, obviamente, es la misma :kisss:[/quote]
_aroqsi_ [/quote]
Por supuesto que sí  :beer: [/quote]
:console:

[quote user="Lepastur" post="65185"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]
CitarTal vez para ti  sea suficiente, pero para mi (y para otros seguro que tampoco) no.
A ver, abuelo, recuerde que yo decía que no (era suficiente) y usted que sí, no se altere que acaba confundiendo las cosas :roll1: _patan_
Me confundí al escribir, lógicamente quise decir que para ti no es suficiente y para otros (como yo) sí. ¿Por qué no respondes a eso y te dejas de tanta tontería? _yuqje_ [/quote]
¿Qué hay que responder? Si para ti cualquier cosa te vale para condenar las cosas antes de conocerlas siquiera, pues allá tú.[/quote]
Ahora el estado base del juego, los efectos secundarios de los parches y demás es cualquier cosa, mola.

[quote user="Lepastur" post="65185"]Sí, y te apoyas en que si los cambios que son muy malos, y yo te digo que con Heroes VII tb los habrá, por lo tanto eso tb valdría para condenarlo. Eso no es desviarse, no confundas más, porque esto ya se parece a un Corkeo en toda regla, abuelo _beso-muerte_[/quote]
Me apoyo principalmente en el estado del juego. El HVII será un juego nuevo, algo totalmente distinto y que no tiene NADA que ver. Por lo tanto, sí, eso es desviarse del tema.

[quote user="Lepastur" post="65185"]Yo creo que el juego está mejor ahora q antes, pero tp pondría la mano en el fuego ya q hace tiempo q no lo toco. Por mucha lista q pongas, creo q los fallos q tenía al ppio eran más gordos y lo q quedan ahora son en su mayor parte pijadas, excepto el bug de NVidia, q habrá q ver si lo acaban arreglando.[/quote]
El bug de NVidia, y el de la IA, y el del intercambio de objetos, los bonos de los edificios del mapa de aventura solo valen una vez, los ángeles con las habilidades cambiadas...sí, el juego está genial _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65185"]No, te digo que puedes esperar lo q quieras, pero no lo condenes ni des por hecho q va a ser así, porque eso espanta a la gente. Eso es todo, espérate a que salga y luego echa todas las pestes que quieras. Mientras no sea así, harías bien en al menos darle el beneficio de la duda, por muy pequeña que sea.[/quote]
Ubisoft  solita se ha encargado de espantar a la gente con el juego, no creo que quede nadie que se vaya a espantar por mis comentarios _sarcasmo_

[quote user="Lepastur" post="65185"]
CitarTú eres el que ha divido la explicación en dos y luego tiene la cara dura de decir "pedazo de demostración" cogiendo sola una cita. Sí, luego yo soy el manipulador _aroqsi_
Por supuesto que sí :kisss:[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Lepastur" post="65185"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Ubi va a por lo barato para hacer negocio, pero hay cosas baratas que acaban saliendo buenas.
Y hay muchas más cosas que son baratas y salen malas. Y si partes de una base tan mala, las probabilidades de que salga malo son TAAAAAN GRANDES que esperar que lo arreglen es como esperar que Rajoy pida disculpas y suba las pensiones, los sueldos y baje los impuestos _patan_ [/quote]
Lo que tú digas _aroqsi_ No voy a hacer predicciones, porque yo tp m fio un pelo, pero lo q m podría reir si la historia acabase bien  :8O: [/quote]
Eso nunca jamás _patan_

[quote user="Lepastur" post="65185"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Que se quiera exprimir un juego no significa que los añadidos tenga que ser malos :confused:
¿Un juego que ya es malo y que las tácticas para exprimirlo más han sido perrunadas?[/quote]
Ese es el caso hasta ahora de Heroes VI, el tiempo dirá si lo seguirá siendo. Estoy de acuerdo en que es lo más probable, pero no por ello definitivo.[/quote]
Tú mismo lo dices, es lo más probable, ergo no es una locura condenarlo.

[quote user="Lepastur" post="65185"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Ha pasado por las manos de una desarrolladora, y de un equipo de soporte (porque Limbic es más bien pequeña), pero eso no quita que los 3º's sean capaces de manejar bien el código.
Esa es la única posibilidad que podría ser, pero ¿Realmente la consideras tan elevada como para tenerla en cuenta?[/quote]
No sé, los Chinos son capaces de lo peor (imitaciones perras, etc), es cierto, pero tb de lo mejor (desde luego lo q tienen por delante es un trabajo de chinos, valga la redundancia). Quién sabe, el tiempo dirá  :cool: [/quote]
Y Ubi va a coger al estudio que haga lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Lepastur" post="65185"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65170"]* Una lo hizo mal por incompetente y por que las condiciones no fueron buenas, y los segundos porque tenían las manos relativamente atadas. Los 3º's trabajan en condiciones distintas ¿Por qué tendría que salirle las cosas forzosamente mal?
Por muchos motivos como los expuestos arriba.[/quote]
Está claro q para ti cualquier cosa te vale para condenar inquisitorialmente.[/quote]
Eso de cualquier cosa es una difamación tuya, una mentira que a mi me daría vergüenza hacer _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="65185"]Cada vez no, lo que no puedes es hacer es tirar piedras a lo loco, puesto que no conoces para nada a la nueva desarrolladora ni las condiciones de trabajo o metas que tienen. Critica lo q quieras, pero no cargues contra quien no tiene culpa de nada (aún), ni des por hecho que a Ubi le gusta perder dinero, q es prácticamente lo q sugieres cada vez q insinúas que hacen las cosas perramente por gusto o para estafar a la gente. A mí tp m gusta lo q están haciendo. Prefiero q no hagan nada a esto, pero tb entiendo q tienen q hacer negocio y lo están haciendo con las limitaciones q tiene el juego. En resumen, aunque el historial tiene su peso, que alguien la cague una vez (sea x las razones q sean) no implica forzosamente que lo tenga q hacer una y otra vez, como si le gustara.[/quote]
Por partes....yo no digo que Ubi quiera perder dinero, si no todo lo contrario, quiere sacarlo bajo el menor coste posible, chocheas abuelete _patan_

Por otro lado, ya no ha sido una cagada si no dos, y las cosas van sumando "amigo".

[quote user="Lepastur" post="65185"]
CitarMenos mal que no eres el mismo usuario que dijo "coincido plenamente en que me resultan verdaderamente aburridas estas discusiones en las que hay que repetir lo repetido y explicar continuamente lo obvio", menos mal! Oh wait
Sí, lo dije, pero se trata de ti, y a ti te gusta replicar por todo, q es el caso q yo ilustraba, razón por la q m extrañaba q no lo hicieras. Por eso llego a la conclusión d q no es q no quieras responder, sino q no puedes.[/quote]
Esa conversación es entre tú y Tormenta, yo no pinto nada ahí. Luego soy yo el que chochea _sarcasmo_

[quote user="Lepastur" post="65185"]No he dicho q descuadrase, a ver si aprendemos a leer (mírate las negritas) o en su defecto acudimos al óptico.[/quote]
Lo he leído perfectamente la primera vez, gracias. Lo menciono porque nunca antes recuerdo que se me haya dicho algo porque una imagen tenga cierto tamaño en altura :bangin:

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65186"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:console:
[/quote]

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora el estado base del juego, los efectos secundarios de los parches y demás es cualquier cosa, mola.
Para condenar sí, puesto que no sabes de qué es capaz el nuevo equipo  :cool:

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me apoyo principalmente en el estado del juego. El HVII será un juego nuevo, algo totalmente distinto y que no tiene NADA que ver. Por lo tanto, sí, eso es desviarse del tema.
Vale, entonces estás dando por hecho que el equipo nuevo, sea el q sea, no tiene nada que hacer, q es lo q t estoy diciendo y lo q m estás negando.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El bug de NVidia, y el de la IA, y el del intercambio de objetos, los bonos de los edificios del mapa de aventura solo valen una vez, los ángeles con las habilidades cambiadas...sí, el juego está genial _aroqsi_
¿Acaso he dicho yo que lo esté? Al ppio era peor, tenía fallos de equilibrio mucho más desorbitados, como q las Arañas mataran todo lo q tocaban, y 3/4 de lo mismo con los Kirins ¿Eso no cuenta? Y cmo estos, cientos. El bug de la NVidia todavía podrían arreglarlo, y los otros dos no sé cuáles son, pero suenan a pijada, como el del Ángel, q imagino q lo arreglarán con la expansión, ya q parece q es más un error d corta y pega q otra cosa.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ubisoft  solita se ha encargado de espantar a la gente con el juego, no creo que quede nadie que se vaya a espantar por mis comentarios _sarcasmo_
Por eso mismo, no hace falta que vengas tú a tirarles más mierda a (y por) la cara.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso nunca jamás _patan_
Soñar es gratis.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tú mismo lo dices, es lo más probable, ergo no es una locura condenarlo.
No, pero no queda para nada bien por parte de una comunidad, de ahí que te sugiera que bajes el pistón, al menos aquí. En los foros oficiales o en otros sitios puedes hacer lo que quieras.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Ubi va a coger al estudio que haga lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sencillamente no lo sabes, pero aquí todos ya conocemos tu afición a hablar sin saber.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso de cualquier cosa es una difamación tuya, una mentira que a mi me daría vergüenza hacer _beso-muerte_
No, estás culpando y condenando anticipadamente a una gente por un fracaso de juego previo que no han hecho ellos  :clap: Difamación ninguna, es la descripción de lo q haces.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por partes....yo no digo que Ubi quiera perder dinero, si no todo lo contrario, quiere sacarlo bajo el menor coste posible, chocheas abuelete _patan_

Por otro lado, ya no ha sido una cagada si no dos, y las cosas van sumando "amigo".
Hablando de vergüenzas, copiar tan mal sí que es de vergüenza _patan_ No, lo q dices es que en Ubi son unos incompetentes y que hagan lo q hagan, lo harán mal, que lo saben y les da igual. Como esto es sinónimo de ruina, prácticamente dices que les gusta perder dinero o hacer mal su trabajo. Vamos, que lo q les gusta es darle por saco a la gente. Eso es lo q haces.

En cuanto al número, ni el equipo de desarrollo (DevTeam) es el mismo al completo, ni el de producción, ni la desarrolladora ¿debería contar por tanto para condenar sin ton ni son su trabajo?

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa conversación es entre tú y Tormenta, yo no pinto nada ahí. Luego soy yo el que chochea _sarcasmo_
Juasss!!! ¿Y quién te ha metido ahi? En todo caso hablo de este Tema, las chorradas que saques a colación casi nunca las tengo en consideración. Este es ya el segundo aviso, deja ya de Corkear y de intentar liar a quien quiera que lea esto, que con tanto afán de distorsión pareces Leonardo Dantés señalando a todos lados.

Citar[quote user="Lepastur" post="65185"]No he dicho q descuadrase, a ver si aprendemos a leer (mírate las negritas) o en su defecto acudimos al óptico.
Lo he leído perfectamente la primera vez, gracias. Lo menciono porque nunca antes recuerdo que se me haya dicho algo porque una imagen tenga cierto tamaño en altura :bangin: [/quote]
Pues no lo parece _beso-muerte_ Es sentido común, Storm, no sólo el descuadre es molesto.

P.D. Se me olvidaba!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65188"]Para condenar sí, puesto que no sabes de qué es capaz el nuevo equipo  :cool: [/quote]
Pero sí se cual es el estado base del juego, cuales son los efectos secundarios de los parches y qué tipo de perfil de estudio busca Ubisoft. Casi nada, vaya :cool:

[quote user="Lepastur" post="65188"]Vale, entonces estás dando por hecho que el equipo nuevo, sea el q sea, no tiene nada que hacer, q es lo q t estoy diciendo y lo q m estás negando.[/quote]
Sea el que sea no, Lepastur, sea el que suele buscar Ubisoft, que no suele dejarse pastizales para enderezar la situación, si no que busca perrunamente a empresas pequeñas para intentar arreglar los desguisados. Que no somos nuevos...

[quote user="Lepastur" post="65188"]¿Acaso he dicho yo que lo esté? Al ppio era peor, tenía fallos de equilibrio mucho más desorbitados, como q las Arañas mataran todo lo q tocaban, y 3/4 de lo mismo con los Kirins ¿Eso no cuenta? Y cmo estos, cientos. El bug de la NVidia todavía podrían arreglarlo, y los otros dos no sé cuáles son, pero suenan a pijada, como el del Ángel, q imagino q lo arreglarán con la expansión, ya q parece q es más un error d corta y pega q otra cosa.[/quote]
Para hacer cambios de equilibrio no hacia falta de una desarrolladora externa (¿Ya no nos acordamos del parche comunitario?), y de hecho tú mismo has dicho varias veces que el equilibrio ha sido más tema de Elvin, JJ & cía que otra cosa, así que atribuirles todo el mérito del equilibrio a los de Limbic es una tontería.

Lo del Ángel hasta Marzo mínimo, que bien eh? Si es una pijada, por qué no lo arreglan me pregunto yo?

Ah, y los de la IA & intercambio de objetos producen crash, just saying.

[quote user="Lepastur" post="65188"]Por eso mismo, no hace falta que vengas tú a tirarles más mierda a (y por) la cara.[/quote]
Ahora hacer ver la realidad a nuestros lectores esta mal lol

[quote user="Lepastur" post="65188"]Soñar es gratis.[/quote]
Soñando vas a llegar lejos, sí :console:

[quote user="Lepastur" post="65188"]No, pero no queda para nada bien por parte de una comunidad, de ahí que te sugiera que bajes el pistón, al menos aquí. En los foros oficiales o en otros sitios puedes hacer lo que quieras.[/quote]
En resumen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Lepastur" post="65188"]Sencillamente no lo sabes, pero aquí todos ya conocemos tu afición a hablar sin saber.[/quote]
Sabemos que tiene una irremediable tendencia a pillar el estudio que le salga más barato. Eso no es hablar sin saber _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="65188"]No, estás culpando y condenando anticipadamente a una gente por un fracaso de juego previo que no han hecho ellos  :clap: Difamación ninguna, es la descripción de lo q haces.[/quote]
Rotundamente falso, yo estoy condenando EL PRODUCTO resultante, lo cual es bien distinto (pues no depende de ellos el estado en el que reciben el juego).

De nuevo mientes para tu beneficio, luego soy yo el corky no? Que falso eres :thumbdown:

[quote user="Lepastur" post="65188"]Hablando de vergüenzas, copiar tan mal sí que es de vergüenza _patan_ No, lo q dices es que en Ubi son unos incompetentes y que hagan lo q hagan, lo harán mal, que lo saben y les da igual. Como esto es sinónimo de ruina, prácticamente dices que les gusta perder dinero o hacer mal su trabajo. Vamos, que lo q les gusta es darle por saco a la gente. Eso es lo q haces.[/quote]
Que se peguen el galletazo con esta expansión y pierdan dinero no quiere decir que busquen perder dinero, no manipules.

[quote user="Lepastur" post="65188"]En cuanto al número, ni el equipo de desarrollo (DevTeam) es el mismo al completo, ni el de producción, ni la desarrolladora ¿debería contar por tanto para condenar sin ton ni son su trabajo?[/quote]
Condenar (o dar por malo por pura probabilidad para ser más precisos) el trabajo resultante de ellos, sí.

[quote user="Lepastur" post="65188"]¿Y quién te ha metido ahi?[/quote]
Tú, intentando confundir al personal para variar.

[quote user="Lepastur" post="65188"]En todo caso hablo de este Tema, las chorradas que saques a colación casi nunca las tengo en consideración. Este es ya el segundo aviso, deja ya de Corkear y de intentar liar a quien quiera que lea esto, que con tanto afán de distorsión pareces Leonardo Dantés señalando a todos lados.[/quote]
Aquí no hay ningún corkeo, si te explicas mal no es mi culpa, pues yo pensaba que te referías a lo que dijo tormenta (¿Por qué si no diría eso?). Aquí de nuevo se ve como no me otorgas el beneficio de la duda #VALORS

[quote user="Lepastur" post="65188"]Es sentido común, Storm, no sólo el descuadre es molesto.[/quote]
Pues no recuerdo que antes se me mencionase por lo mismo, curioso cuanto menos eh?

[quote user="Lepastur" post="65188"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
+
[quote user="Lepastur"]Son las bromas lo que van cambiando[/quote]
=
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65189"][quote user="Lepastur" post="65188"]Para condenar sí, puesto que no sabes de qué es capaz el nuevo equipo  :cool: [/quote]
Pero sí se cual es el estado base del juego, cuales son los efectos secundarios de los parches y qué tipo de perfil de estudio busca Ubisoft. Casi nada, vaya :cool: [/quote]
Indicios, nada concluyente. Es como si escuchas un tiro y te encuentras a alguien muerto, a alguien que pasaba por allí, una pistola en el suelo y coges y metes al transeúnte en la cárcel sin haber mirado si la pistola tiene huellas o residuos de pólvora en las manos  :cool:

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Vale, entonces estás dando por hecho que el equipo nuevo, sea el q sea, no tiene nada que hacer, q es lo q t estoy diciendo y lo q m estás negando.
Sea el que sea no, Lepastur, sea el que suele buscar Ubisoft, que no suele dejarse pastizales para enderezar la situación, si no que busca perrunamente a empresas pequeñas para intentar arreglar los desguisados. Que no somos nuevos...[/quote]
Que quieran una solución bonita y barata (¿y quién no lo haría?) no significa que no puedan tener éxito, insisto.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para hacer cambios de equilibrio no hacia falta de una desarrolladora externa (¿Ya no nos acordamos del parche comunitario?), y de hecho tú mismo has dicho varias veces que el equilibrio ha sido más tema de Elvin, JJ & cía que otra cosa, así que atribuirles todo el mérito del equilibrio a los de Limbic es una tontería.

Lo del Ángel hasta Marzo mínimo, que bien eh? Si es una pijada, por qué no lo arreglan me pregunto yo?
En ningún momento atribuyo méritos, sólo digo que seguramente (no llevo las cuentas) han arreglado más cosas y que el juego ahora está mejor, a pesar de cosas graves como la de las NVidia.

No arreglan las pijadas sueltas porque es contraproducente, vamos, que es más costoso sacar tropecientos parches pequeños que pocos grandes. Sentido común, lo llaman. El estado del juego es el que es, y lo que sí que es una tontería es que ahora les de por ir con prisas y corriendo.

CitarAh, y los de la IA & intercambio de objetos producen crash, just saying.
Ya te he dicho que desconozco qué clase de bugs son, si son frecuentes o si afectan de forma importante a la poca experiencia de juego que ofrece Heroes VI.

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Por eso mismo, no hace falta que vengas tú a tirarles más mierda a (y por) la cara.
Ahora hacer ver la realidad a nuestros lectores esta mal lol[/quote]
Es que no es LA realidad, es TU realidad y la tratas de imponer como verdad absoluta. LA realidad es que no tienes ni pajolera idea de lo que es capaz de hacer Virtuos, ni las metas que tienen, ni nada de nada de lo importante en lo que a este caso respecta. Sólo sabes lo q todos, el historial del juego que a llegado a sus manos, y sin embargo los condenas de antemano, sí señor  :thumbdown:

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Soñar es gratis.
Soñando vas a llegar lejos, sí :console: [/quote]
No he dicho que vaya a hacerlo o q vaya a ocurrir, sólo q m gustaría  :cool:

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]No, pero no queda para nada bien por parte de una comunidad, de ahí que te sugiera que bajes el pistón, al menos aquí. En los foros oficiales o en otros sitios puedes hacer lo que quieras.
En resumen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Qué mal perder tienes _patan_ Ya estás llegando a las faltas de respeto graves. Es el tercer aviso, edita y quita eso o no tendré más remedio que tomar medidas severas, y esta vez será algo unilateral, así que puedes esperarte lo peor.

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Sencillamente no lo sabes, pero aquí todos ya conocemos tu afición a hablar sin saber.
Sabemos que tiene una irremediable tendencia a pillar el estudio que le salga más barato. Eso no es hablar sin saber _beso-muerte_ [/quote]
Sí lo es, puesto que no sabes de lo que es capaz esta gente, por muy baratos que les salga _beso-muerte_

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]No, estás culpando y condenando anticipadamente a una gente por un fracaso de juego previo que no han hecho ellos  :clap: Difamación ninguna, es la descripción de lo q haces.
Rotundamente falso, yo estoy condenando EL PRODUCTO resultante, lo cual es bien distinto (pues no depende de ellos el estado en el que reciben el juego).

De nuevo mientes para tu beneficio, luego soy yo el corky no? Que falso eres :thumbdown: [/quote]
El producto resultante es el fruto de su capacidad de trabajo, por tanto tb los tachas de incompetentes de antemano y sin tener ni idea. Lógica simbólica de primer orden p->q. Quien no ate cabos como estos es un Corky, sí :kisss:

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Hablando de vergüenzas, copiar tan mal sí que es de vergüenza _patan_ No, lo q dices es que en Ubi son unos incompetentes y que hagan lo q hagan, lo harán mal, que lo saben y les da igual. Como esto es sinónimo de ruina, prácticamente dices que les gusta perder dinero o hacer mal su trabajo. Vamos, que lo q les gusta es darle por saco a la gente. Eso es lo q haces.
Que se peguen el galletazo con esta expansión y pierdan dinero no quiere decir que busquen perder dinero, no manipules.[/quote]
No manipulo, tú te estás basando en lo que suelen hacer y lo extrapolas al futuro, por tanto...

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]En cuanto al número, ni el equipo de desarrollo (DevTeam) es el mismo al completo, ni el de producción, ni la desarrolladora ¿debería contar por tanto para condenar sin ton ni son su trabajo?
Condenar (o dar por malo por pura probabilidad para ser más precisos) el trabajo resultante de ellos, sí.[/quote]
"Condenar (sin pruebas) el trabajo resultante de ellos, sí." Muy bien!  :thumbup:  :clap: Eso es dar mala prensa por la cara, es decir: difamar por la cara, comportamiento que no debe de tolerarse por parte de ningún miembro de nuestro equipo. Por eso me estoy tomando tantas molestias en explicártelo, porque veo que pareces cortito.

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]¿Y quién te ha metido ahi?
Tú, intentando confundir al personal para variar.[/quote]
No, fuiste tú :console: Tú solo te lo guisas y te lo comes, hay que ver lo que te gusta montarte películas tú solito.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí no hay ningún corkeo, si te explicas mal no es mi culpa, pues yo pensaba que te referías a lo que dijo tormenta (¿Por qué si no diría eso?). Aquí de nuevo se ve como no me otorgas el beneficio de la duda #VALORS
No, sencillamente, no cuela  :quieto_parao:

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Es sentido común, Storm, no sólo el descuadre es molesto.
Pues no recuerdo que antes se me mencionase por lo mismo, curioso cuanto menos eh?[/quote]
No recuerdo situaciones parecidas, pero la mayoría de las veces que has puesto descuadres se te ha indicado, y es por tamaño. Es como si a alguien le da por poner imágenes de 3px*1000px para dar por saco, es sentido común.

Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
+
[quote user="Lepastur"]Son las bromas lo que van cambiando[/quote]
=
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Repetimos, la conclusión es la misma, por tanto la temática de las imágenes tb, siendo éstas las que cambian ¿Lo has entendido ahora?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65191"][quote user="Storm-Giant" post="65189"][quote user="Lepastur" post="65188"]Para condenar sí, puesto que no sabes de qué es capaz el nuevo equipo  :cool: [/quote]
Pero sí se cual es el estado base del juego, cuales son los efectos secundarios de los parches y qué tipo de perfil de estudio busca Ubisoft. Casi nada, vaya :cool: [/quote]
Indicios, nada concluyente. Es como si escuchas un tiro y te encuentras a alguien muerto, a alguien que pasaba por allí, una pistola en el suelo y coges y metes al transeúnte en la cárcel sin haber mirado si la pistola tiene huellas o residuos de pólvora en las manos  :cool: [/quote]
Para ti tal vez no sean concluyentes, pero para otros si puede serlo. Y por favor, el ejemplo es totalmente erróneo, no te inventes historietas de tiros para quedar bien _nanay_

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Vale, entonces estás dando por hecho que el equipo nuevo, sea el q sea, no tiene nada que hacer, q es lo q t estoy diciendo y lo q m estás negando.
Sea el que sea no, Lepastur, sea el que suele buscar Ubisoft, que no suele dejarse pastizales para enderezar la situación, si no que busca perrunamente a empresas pequeñas para intentar arreglar los desguisados. Que no somos nuevos...[/quote]
Que quieran una solución bonita y barata (¿y quién no lo haría?) no significa que no puedan tener éxito, insisto.[/quote]
Las probabilidades son taaaan bajas que considerarlas es de ilusos

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para hacer cambios de equilibrio no hacia falta de una desarrolladora externa (¿Ya no nos acordamos del parche comunitario?), y de hecho tú mismo has dicho varias veces que el equilibrio ha sido más tema de Elvin, JJ & cía que otra cosa, así que atribuirles todo el mérito del equilibrio a los de Limbic es una tontería.

Lo del Ángel hasta Marzo mínimo, que bien eh? Si es una pijada, por qué no lo arreglan me pregunto yo?
En ningún momento atribuyo méritos, sólo digo que seguramente (no llevo las cuentas) han arreglado más cosas y que el juego ahora está mejor, a pesar de cosas graves como la de las NVidia.

No arreglan las pijadas sueltas porque es contraproducente, vamos, que es más costoso sacar tropecientos parches pequeños que pocos grandes. Sentido común, lo llaman. El estado del juego es el que es, y lo que sí que es una tontería es que ahora les de por ir con prisas y corriendo.[/quote]
Claro, mejor sacar unos pocos parches que generen más bugs, o dejarlo sin arreglar, lógico _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65191"]
CitarAh, y los de la IA & intercambio de objetos producen crash, just saying.
Ya te he dicho que desconozco qué clase de bugs son, si son frecuentes o si afectan de forma importante a la poca experiencia de juego que ofrece Heroes VI.[/quote]
Es decir, que hablas sin saber....#VALORS una vez más

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Por eso mismo, no hace falta que vengas tú a tirarles más mierda a (y por) la cara.
Ahora hacer ver la realidad a nuestros lectores esta mal lol[/quote]
Es que no es LA realidad, es TU realidad y la tratas de imponer como verdad absoluta. LA realidad es que no tienes ni pajolera idea de lo que es capaz de hacer Virtuos, ni las metas que tienen, ni nada de nada de lo importante en lo que a este caso respecta. Sólo sabes lo q todos, el historial del juego que a llegado a sus manos, y sin embargo los condenas de antemano, sí señor  :thumbdown: [/quote]
Ahora la realidad no es que el juego esté en un estado pésimo, que los cambios conllevan efectos secundarios o que Ubi solo busca sacar dinero de las pierdas ¡Venga ya!

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Soñar es gratis.
Soñando vas a llegar lejos, sí :console: [/quote]
No he dicho que vaya a hacerlo o q vaya a ocurrir, sólo q m gustaría  :cool: [/quote]
:console:

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]No, pero no queda para nada bien por parte de una comunidad, de ahí que te sugiera que bajes el pistón, al menos aquí. En los foros oficiales o en otros sitios puedes hacer lo que quieras.
En resumen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Qué mal perder tienes _patan_ Ya estás llegando a las faltas de respeto graves. Es el tercer aviso, edita y quita eso o no tendré más remedio que tomar medidas severas, y esta vez será algo unilateral, así que puedes esperarte lo peor.[/quote]
¿Tercer aviso? Venga ya, los otros son malinterpretaciones tuyas (a propósito), y ahora tengo que soportar esta censura? Hablando de mal perder, aquí la gente no sabe tomarse las cosas con humor _patan_

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Sencillamente no lo sabes, pero aquí todos ya conocemos tu afición a hablar sin saber.
Sabemos que tiene una irremediable tendencia a pillar el estudio que le salga más barato. Eso no es hablar sin saber _beso-muerte_ [/quote]
Sí lo es, puesto que no sabes de lo que es capaz esta gente, por muy baratos que les salga _beso-muerte_[/quote]
Repetimos y repetimos, sabemos cómo está el producto actual, sabeos lo que busca ubi, etc etc etc...

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]No, estás culpando y condenando anticipadamente a una gente por un fracaso de juego previo que no han hecho ellos  :clap: Difamación ninguna, es la descripción de lo q haces.
Rotundamente falso, yo estoy condenando EL PRODUCTO resultante, lo cual es bien distinto (pues no depende de ellos el estado en el que reciben el juego).

De nuevo mientes para tu beneficio, luego soy yo el corky no? Que falso eres :thumbdown: [/quote]
El producto resultante es el fruto de su capacidad de trabajo, por tanto tb los tachas de incompetentes de antemano y sin tener ni idea. Lógica simbólica de primer orden p->q. Quien no ate cabos como estos es un Corky, sí :kisss:[/quote]
No lepas, el producto resultante es el fruto de su capacidad de trabajo tras trabajar en el producto que reciben. Y es ese producto que reciben el que está tan mal. Tener que explicártelo tantas veces me hace pensar que eres cortito, la verdad.

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Hablando de vergüenzas, copiar tan mal sí que es de vergüenza _patan_ No, lo q dices es que en Ubi son unos incompetentes y que hagan lo q hagan, lo harán mal, que lo saben y les da igual. Como esto es sinónimo de ruina, prácticamente dices que les gusta perder dinero o hacer mal su trabajo. Vamos, que lo q les gusta es darle por saco a la gente. Eso es lo q haces.
Que se peguen el galletazo con esta expansión y pierdan dinero no quiere decir que busquen perder dinero, no manipules.[/quote]
No manipulo, tú te estás basando en lo que suelen hacer y lo extrapolas al futuro, por tanto...[/quote]
lo extrapolaré al futuro del HVI, no más allá. No desvaries.

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]En cuanto al número, ni el equipo de desarrollo (DevTeam) es el mismo al completo, ni el de producción, ni la desarrolladora ¿debería contar por tanto para condenar sin ton ni son su trabajo?
Condenar (o dar por malo por pura probabilidad para ser más precisos) el trabajo resultante de ellos, sí.[/quote]
"Condenar (sin pruebas) el trabajo resultante de ellos, sí." Muy bien!  :thumbup:  :clap: Eso es dar mala prensa por la cara, es decir: difamar por la cara, comportamiento que no debe de tolerarse por parte de ningún miembro de nuestro equipo. Por eso me estoy tomando tantas molestias en explicártelo, porque veo que pareces cortito.[/quote]
¡Viva la censura!

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]¿Y quién te ha metido ahi?
Tú, intentando confundir al personal para variar.[/quote]
No, fuiste tú :console: Tú solo te lo guisas y te lo comes, hay que ver lo que te gusta montarte películas tú solito.[/quote]
O simplemente tus mensajes no son lo suficientemente claros ¿Donde está el beneficio de la duda ahora del que tanto alardeas? _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí no hay ningún corkeo, si te explicas mal no es mi culpa, pues yo pensaba que te referías a lo que dijo tormenta (¿Por qué si no diría eso?). Aquí de nuevo se ve como no me otorgas el beneficio de la duda #VALORS
No, sencillamente, no cuela  :quieto_parao: [/quote]
Me otorgas el beneficio de la duda, se nota _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65191"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65188"]Es sentido común, Storm, no sólo el descuadre es molesto.
Pues no recuerdo que antes se me mencionase por lo mismo, curioso cuanto menos eh?[/quote]
No recuerdo situaciones parecidas, pero la mayoría de las veces que has puesto descuadres se te ha indicado, y es por tamaño. Es como si a alguien le da por poner imágenes de 3px*1000px para dar por saco, es sentido común.[/quote]
No seamos exagerados ahora...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

CitarPara ti tal vez no sean concluyentes, pero para otros si puede serlo. Y por favor, el ejemplo es totalmente erróneo, no te inventes historietas de tiros para quedar bien
Puede ser concluyente para esperarte lo q quieras, pero no para condenar, q es lo q ilustra el ejemplo y lo q estás haciendo tú. Si aún así, te sigue pareciendo concluyente, vaya criterio q tienes...  

CitarLas probabilidades son taaaan bajas que considerarlas es de ilusos
No son tan bajas como las pintas. Y no, yo tp las considero porque ya me da igual el juego, pero una cosa es no considerarla y otra muy distinta es negar prácticamente q existan, q es lo q tú haces.

CitarClaro, mejor sacar unos pocos parches que generen más bugs, o dejarlo sin arreglar, lógico
Eso no lo sabes (de nuevo) aún, pero vamos, q no sé de qué me sorprendo  

CitarEs decir, que hablas sin saber....#VALORS una vez más
No, justo lo contrario, trato de no hablar de lo que no sé  

CitarAhora la realidad no es que el juego esté en un estado pésimo, que los cambios conllevan efectos secundarios o que Ubi solo busca sacar dinero de las pierdas ¡Venga ya!
Pues di eso, con eso no tengo ningún problema. Lo q no puedes decir es que por eso la expansión está condenada, porque sencillamente no lo sabes (como de costumbre).

Citar¿Tercer aviso? Venga ya, los otros son malinterpretaciones tuyas (a propósito), y ahora tengo que soportar esta censura? Hablando de mal perder, aquí la gente no sabe tomarse las cosas con humor
Es que eso ya no es humor, es una falta de respeto (y grave a mi juicio) q viene precedida d otras actitudes sobre las q se t ha avisado y por la q ahora se t sanciona, ya q haces oídos sordos. Sigue sin editar eso y te caerá otro guantazo maldito o incluso la expulsión. No es censura, es intentar poner un correctivo a lo que no debe de permitirse.

CitarRepetimos y repetimos, sabemos cómo está el producto actual, sabeos lo que busca ubi, etc etc etc...
Sí, y sólo por eso puedes criticarlos a ellos por lo que han hecho hasta la fecha, pero no por lo que van a hacer ni condenar a una gente q no conoces de nada y q no tiene culpa de nada por un producto q aún no ha salido.

CitarNo lepas, el producto resultante es el fruto de su capacidad de trabajo tras trabajar en el producto que reciben. Y es ese producto que reciben el que está tan mal. Tener que explicártelo tantas veces me hace pensar que eres cortito, la verdad.
Qué malo eres copiando ¿No te da vergüenza?  No está tan mal, Storm, píllate el juego y luego habla. Poder, pueden dejar aún algo medio decente, todo depende de su habilidad y del interés de Ubi en que eso ocurra, cosas que desconoces.

Citarlo extrapolaré al futuro del HVI, no más allá. No desvaries.
No, lo haces tb más allá, puesto q te apoyas en situaciones q sabes q se darán igualmente con Heroes VII. Vamos, de cajón de madera de pino.

Citar¡Viva la censura!
No es censura, de ser así ya estarías baneado  Sencillamente tratamos de evitar comportamientos perniciosos como la difamación, cosa que admites según tu respuesta. Es decir, cumplir con las normas (punto 2).

CitarO simplemente tus mensajes no son lo suficientemente claros ¿Donde está el beneficio de la duda ahora del que tanto alardeas?
Lo que tú digas   Claro q tienes el beneficio de la duda, nunca he negado q haya una mínima posibilidad de q haya confusión, pero ya son tantas veces q a mí personalmente no me convence. Cualquiera que te lea sabe lo que haces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CitarMe otorgas el beneficio de la duda, se nota
Lo tienes, pero no me importa y por eso no te creo. Para más dudas, el spoiler de arriba.

CitarNo seamos exagerados ahora...
_aroqsi_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65221"][quote user="Storm-Giant" post="65206"]Para ti tal vez no sean concluyentes, pero para otros si puede serlo. Y por favor, el ejemplo es totalmente erróneo, no te inventes historietas de tiros para quedar bien _nanay_ [/quote]
Puede ser concluyente para esperarte lo q quieras, pero no para condenar, q es lo q ilustra el ejemplo y lo q estás haciendo tú. Si aún así, te sigue pareciendo concluyente, vaya criterio q tienes...  :thumbdown: [/quote]
Cada uno es como es, no puedes ir forzando a la gente a ser cómo tú quieres, no eres un político Lepas.

[quote user="Lepastur" post="65221"]No son tan bajas como las pintas. Y no, yo tp las considero porque ya me da igual el juego, pero una cosa es no considerarla y otra muy distinta es negar prácticamente q existan, q es lo q tú haces.[/quote]
Estamos en el terreno de las posibilidades, y con los matices de las perspectiva, para mi perfectamente pueden ser casi nulas y otros pensar que es la monda lironda _patan_

[quote user="Lepastur" post="65221"]
CitarClaro, mejor sacar unos pocos parches que generen más bugs, o dejarlo sin arreglar, lógico _aroqsi_
Eso no lo sabes (de nuevo) aún, pero vamos, q no sé de qué me sorprendo  :cool: [/quote]
Hablo de los parches que han sacado (1.5, 1.7, 1.8). No sé de qué me sorprende que malinterpretes mis mensajes a propósito y no me otorgues el beneficio de la duda, la verdad :kisss:

[quote user="Lepastur" post="65221"]No, justo lo contrario, trato de no hablar de lo que no sé _beso-muerte_[/quote]
Tratas de no hablar pero hablas, humildat i seny _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65221"]Pues di eso, con eso no tengo ningún problema. Lo q no puedes decir es que por eso la expansión está condenada, porque sencillamente no lo sabes (como de costumbre).[/quote]
Me baso en probabilidades y el pasado, no en nada. Sí que puedo :cool:

[quote user="Lepastur" post="65221"]Es que eso ya no es humor, es una falta de respeto (y grave a mi juicio) q viene precedida d otras actitudes sobre las q se t ha avisado y por la q ahora se t sanciona, ya q haces oídos sordos. Sigue sin editar eso y te caerá otro guantazo maldito o incluso la expulsión. No es censura, es intentar poner un correctivo a lo que no debe de permitirse.[/quote]
Huy, que el tirano no acepta humor ácido. Pues nada, cambiado, espero que esto no rompa las reglas _patan_

[quote user="Lepastur" post="65221"]Sí, y sólo por eso puedes criticarlos a ellos por lo que han hecho hasta la fecha, pero no por lo que van a hacer ni condenar a una gente q no conoces de nada y q no tiene culpa de nada por un producto q aún no ha salido.[/quote]
Otra vez, no condeno al estudio, condeno al producto resultante según todo lo que apunta a que salga como salga....ainssss, la de veces que hay que repetirlo....

[quote user="Lepastur" post="65221"]No está tan mal, Storm, píllate el juego y luego habla. Poder, pueden dejar aún algo medio decente, todo depende de su habilidad y del interés de Ubi en que eso ocurra, cosas que desconoces.[/quote]
Huy sí, no está tan mal, eso demuestra su éxito en las comunidades de fans y que prácticamente no hay poseedores del juego quejándose ni -....OH WAIT

Venga lepas, no empieces a vender que el juego no está tan mal, que cualquier otra entrega de la saga le da un repaso colosal y el juego tiene fallos de diseño, de equilibrio (ahora menos), de bugs, de falta de contenido, bugs gráficos, etc......esto ya empieza a ser sospechoso _nanay_

[quote user="Lepastur" post="65221"]No, lo haces tb más allá, puesto q te apoyas en situaciones q sabes q se darán igualmente con Heroes VII. Vamos, de cajón de madera de pino.[/quote]
Eso ya son suposiciones tuyas, que para colmo resultan estúpidas, pues tú mismo dices que con el HVII no tienen por qué hacerlo igual.

HVI = fracaso y seguramente salga mal, HVII = ya veremos, ya que no sabemos NADA de él.

[quote user="Lepastur" post="65221"]Lo que tú digas :console:  Claro q tienes el beneficio de la duda, nunca he negado q haya una mínima posibilidad de q haya confusión, pero ya son tantas veces q a mí personalmente no me convence. Cualquiera que te lea sabe lo que haces.[/quote]
En resumen, que no me lo das. No sé para qué vas de "escondo la piedra pero te la tiro igualmente", esa actitud es muy triste, de cobardes. Si al menos fueras a la cara...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65234"]Cada uno es como es, no puedes ir forzando a la gente a ser cómo tú quieres, no eres un político Lepas.[/quote]
O sea, que sí, que condenas sin importar las circunstancias  :thumbdown:

CitarEstamos en el terreno de las posibilidades, y con los matices de las perspectiva, para mi perfectamente pueden ser casi nulas y otros pensar que es la monda lironda _patan_
Me parece bien q temas lo peor, pero no lo promulgues aquí como si eso fuera dogma de fe.

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]
CitarClaro, mejor sacar unos pocos parches que generen más bugs, o dejarlo sin arreglar, lógico _aroqsi_
Eso no lo sabes (de nuevo) aún, pero vamos, q no sé de qué me sorprendo  :cool:
Hablo de los parches que han sacado (1.5, 1.7, 1.8). No sé de qué me sorprende que malinterpretes mis mensajes a propósito y no me otorgues el beneficio de la duda, la verdad :kisss: [/quote]
No, lo extrapolas a la expansión y a los posibles parches que ésta acarreará. No mientas.

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]No, justo lo contrario, trato de no hablar de lo que no sé _beso-muerte_
Tratas de no hablar pero hablas, humildat i seny _aroqsi_ [/quote]
¿Cuándo y en qué contexto?

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]Pues di eso, con eso no tengo ningún problema. Lo q no puedes decir es que por eso la expansión está condenada, porque sencillamente no lo sabes (como de costumbre).
Me baso en probabilidades y el pasado, no en nada. Sí que puedo :cool: [/quote]
Nada que te sirva para condenar a quien no conoces. No, no puedes, al menos si pretendes hacer honor a la verdad. Otra cosa es q t guste mentir y engañar a la gente, q es lo q haces y lo q trato d evitar q hagas aquí. Y antes de que contestes a esto, insisto, estamos de acuerdo en q la cosa no pinta bien, pero de ahí a condenarlos sin que haya salido el juego si quiera me parece pasarse.

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]Es que eso ya no es humor, es una falta de respeto (y grave a mi juicio) q viene precedida d otras actitudes sobre las q se t ha avisado y por la q ahora se t sanciona, ya q haces oídos sordos. Sigue sin editar eso y te caerá otro guantazo maldito o incluso la expulsión. No es censura, es intentar poner un correctivo a lo que no debe de permitirse.
Huy, que el tirano no acepta humor ácido. Pues nada, cambiado, espero que esto no rompa las reglas _patan_ [/quote]
Me alegro de que hayas reculado. No es humor ácido, es una falta de respeto como una casa. Sigue sin ajustarse a la realidad, pero lo q tú pienses al respecto me importa más bien poco, la vdd.

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]Sí, y sólo por eso puedes criticarlos a ellos por lo que han hecho hasta la fecha, pero no por lo que van a hacer ni condenar a una gente q no conoces de nada y q no tiene culpa de nada por un producto q aún no ha salido.
Otra vez, no condeno al estudio, condeno al producto resultante según todo lo que apunta a que salga como salga....ainssss, la de veces que hay que repetirlo....[/quote]
Sí, a mí me lo vas a decir. Una cosa implica la otra, te pongas como te pongas.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Huy sí, no está tan mal, eso demuestra su éxito en las comunidades de fans y que prácticamente no hay poseedores del juego quejándose ni -....OH WAIT

Venga lepas, no empieces a vender que el juego no está tan mal, que cualquier otra entrega de la saga le da un repaso colosal y el juego tiene fallos de diseño, de equilibrio (ahora menos), de bugs, de falta de contenido, bugs gráficos, etc......esto ya empieza a ser sospechoso _nanay_
Está claro q no está a la altura de nuestras exigencias, nunca he dicho lo contrario. Pero vamos, q ya estás desviando el tema de nuevo, ya q estamos centrados en los bugs y sin éstos el juego aún puede quedar aún medio decente.

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]No, lo haces tb más allá, puesto q te apoyas en situaciones q sabes q se darán igualmente con Heroes VII. Vamos, de cajón de madera de pino.
Eso ya son suposiciones tuyas, que para colmo resultan estúpidas, pues tú mismo dices que con el HVII no tienen por qué hacerlo igual.[/quote]
No líes más, Leonardo, yo sólo aplico tu propia lógica, no hago suposiciones. Claro, digo que con H7 no tienen q hacerlo igual porque los equipos son distintos a los q empezaron Heroes VI, justo lo q ocurre ahora y por eso mantengo la misma postura _beso-muerte_

CitarHVI = fracaso y seguramente salga mal, HVII = ya veremos, ya que no sabemos NADA de él.
Ha quedado claro, al menos ahora ya admites q hay posibilidades :kisss:

Citar[quote user="Lepastur" post="65221"]Lo que tú digas :console:  Claro q tienes el beneficio de la duda, nunca he negado q haya una mínima posibilidad de q haya confusión, pero ya son tantas veces q a mí personalmente no me convence. Cualquiera que te lea sabe lo que haces.
En resumen, que no me lo das. No sé para qué vas de "escondo la piedra pero te la tiro igualmente", esa actitud es muy triste, de cobardes. Si al menos fueras a la cara...[/quote]
¿Cuándo he negado yo que no haya posibilidades d q no hagas las cosas malintencionadamente? Lo único que digo es q, independientemente d eso, me parece q es así. Que cada cual juzgue como estime oportuno. Por otro lado, el beneficio d la duda se da una vez, dos, tres, o las veces q sea,  pero cuando ya ves del palo q va alguien, sencillamente ya deja de importarte.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65237"]O sea, que sí, que condenas sin importar las circunstancias  :thumbdown: [/quote]
Sí que me importan las circunstancias, como ya he dicho decenas de veces en este hilo, menuda memoria más selectiva, abuelete

[quote user="Lepastur" post="65237"]No, lo extrapolas a la expansión y a los posibles parches que ésta acarreará. No mientas.[/quote]
Me refiero a que tal vez sea mejor intentar sacar unos parches que corrijan unos pocos bugs poco a poco a esperar a toda la expansión y a parches gordos (como 1.5, 1.7, 1.8)

[quote user="Lepastur" post="65237"]¿Cuándo y en qué contexto?[/quote]
[quote user="El Tormenta" post="63958"]Lepas, me resultan verdaderamente aburridas estas discusiones en las que hay que repetir lo repetido y explicar continuamente lo obvio.[/quote]

[quote user="Lepastur" post="65237"]Nada que te sirva para condenar a quien no conoces. No, no puedes, al menos si pretendes hacer honor a la verdad. Otra cosa es q t guste mentir y engañar a la gente, q es lo q haces y lo q trato d evitar q hagas aquí. Y antes de que contestes a esto, insisto, estamos de acuerdo en q la cosa no pinta bien, pero de ahí a condenarlos sin que haya salido el juego si quiera me parece pasarse.[/quote]
Me sirve para dar por malo el producto resultante, fin.

[quote user="Lepastur" post="65237"]Me alegro de que hayas reculado. No es humor ácido, es una falta de respeto como una casa. Sigue sin ajustarse a la realidad, pero lo q tú pienses al respecto me importa más bien poco, la vdd.[/quote]
No, la realidad es lo que había antes puesto _patan_

[quote user="Lepastur" post="65237"]Sí, a mí me lo vas a decir. Una cosa implica la otra, te pongas como te pongas.[/quote]
No, porque el producto resultante no depende totalmente del nuevo estudio.

[quote user="Lepastur" post="65237"]Está claro q no está a la altura de nuestras exigencias, nunca he dicho lo contrario. Pero vamos, q ya estás desviando el tema de nuevo, ya q estamos centrados en los bugs y sin éstos el juego aún puede quedar aún medio decente.[/quote]
¿Desviando? Si tú eres el que ha mencionado el tema del juego esté decente _yuqje_

[quote user="Lepastur" post="65237"]No líes más, Leonardo, yo sólo aplico tu propia lógica, no hago suposiciones. Claro, digo que con H7 no tienen q hacerlo igual porque los equipos son distintos a los q empezaron Heroes VI, justo lo q ocurre ahora y por eso mantengo la misma postura _beso-muerte_[/quote]
La diferencia FUNDAMENTAL es que en el caso de un supuesto HVII, empezarían de cero, mientras que en el HVI el nuevo estudio ya viene con el handicap del juego base en un estado horroroso. No líes a los demás para querer tener la razón, por favor _nanay_

[quote user="Lepastur" post="65237"]
CitarHVI = fracaso y seguramente salga mal, HVII = ya veremos, ya que no sabemos NADA de él.
Ha quedado claro, al menos ahora ya admites q hay posibilidades :kisss:[/quote]
¿De que el HVI expansión fracase? Muchísimas, demasiadas _patan_

[quote user="Lepastur" post="65237"]¿Cuándo he negado yo que no haya posibilidades d q no hagas las cosas malintencionadamente? Lo único que digo es q, independientemente d eso, me parece q es así. Que cada cual juzgue como estime oportuno. Por otro lado, el beneficio d la duda se da una vez, dos, tres, o las veces q sea,  pero cuando ya ves del palo q va alguien, sencillamente ya deja de importarte.[/quote]
O sea, que no me lo das. Que eres un falso humilde que dice dar el beneficio de la duda pero realmente no le da. Olé
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="65221"]No está tan mal, Storm, píllate el juego[/quote]
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!