Lepastorm December 2012 : HVI Doomed

Iniciado por Lepastur, Diciembre 15, 2012, 04:37:23 PM

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="65247"][quote user="Lepastur" post="65221"]No está tan mal, Storm, píllate el juego[/quote]
[/quote]
[align=center][/align]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65243"][quote user="Lepastur" post="65237"]O sea, que sí, que condenas sin importar las circunstancias  :thumbdown: [/quote]
Sí que me importan las circunstancias, como ya he dicho decenas de veces en este hilo, menuda memoria más selectiva, abuelete[/quote]
No, si te importaran no dirías lo que dices. Eso es así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar[quote user="Lepastur" post="65237"]No, lo extrapolas a la expansión y a los posibles parches que ésta acarreará. No mientas.
Me refiero a que tal vez sea mejor intentar sacar unos parches que corrijan unos pocos bugs poco a poco a esperar a toda la expansión y a parches gordos (como 1.5, 1.7, 1.8)[/quote]
Claro q es mejor, pero es más caro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estamos hablando de q no se debe d hablar sin tener ni idea de las cosas ¿y me saltas con esto? Menudo Corkeo, estoy tentado de darle al botón del guantazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sirve para dar por malo el producto resultante, fin.
Traducción: Sí, lo condeno sin tener ni puta idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Piensa lo que quieras :cool2:

Citar[quote user="Lepastur" post="65237"]Sí, a mí me lo vas a decir. Una cosa implica la otra, te pongas como te pongas.
No, porque el producto resultante no depende totalmente del nuevo estudio.[/quote]
Totalmente no, claro está, pero sí en gran parte, y con eso pueden conseguirse cosas medio decentes.

Citar[quote user="Lepastur" post="65237"]Está claro q no está a la altura de nuestras exigencias, nunca he dicho lo contrario. Pero vamos, q ya estás desviando el tema de nuevo, ya q estamos centrados en los bugs y sin éstos el juego aún puede quedar aún medio decente.
¿Desviando? Si tú eres el que ha mencionado el tema del juego esté decente _yuqje_ [/quote]
Claro, es que eso está relacionado directamente con los Bugs _beso-muerte_

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La diferencia FUNDAMENTAL es que en el caso de un supuesto HVII, empezarían de cero, mientras que en el HVI el nuevo estudio ya viene con el handicap del juego base en un estado horroroso. No líes a los demás para querer tener la razón, por favor _nanay_
Es que no es tan horroroso, otra cosa es q llegue al nivel q nosotros creemos q debe tener. Lo dicho, quítale los Bugs más gordos y quedaría algo pasable para un juego normal, ojo, q no comparado con lo q debería ser un Heroes, insisto.

Citar[quote user="Lepastur" post="65237"]
CitarHVI = fracaso y seguramente salga mal, HVII = ya veremos, ya que no sabemos NADA de él.
Ha quedado claro, al menos ahora ya admites q hay posibilidades :kisss:
¿De que el HVI expansión fracase? Muchísimas, demasiadas _patan_ [/quote]
No, de q con la expansión podría quedar con algo de dignidad, o cuando menos, mejor que ahora.

Citar[quote user="Lepastur" post="65237"]¿Cuándo he negado yo que no haya posibilidades d q no hagas las cosas malintencionadamente? Lo único que digo es q, independientemente d eso, me parece q es así. Que cada cual juzgue como estime oportuno. Por otro lado, el beneficio d la duda se da una vez, dos, tres, o las veces q sea,  pero cuando ya ves del palo q va alguien, sencillamente ya deja de importarte.
O sea, que no me lo das. Que eres un falso humilde que dice dar el beneficio de la duda pero realmente no le da. Olé[/quote]
Se da cuando es oportuno, y a ti se t ha dado ya en un buen número de ocasiones. Como he dicho, llega un punto en el q ya cansa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, es una locura, pero es la única forma de q hable por lo menos habiendo probado el juego, es decir, con algo de sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65256"]No, si te importaran no dirías lo que dices. Eso es así.[/quote]
¿Acaso tengo que volver a explicar las adversas circunstancias del juego (estado, etc..)?

[quote user="Lepastur" post="65256"]Estamos hablando de q no se debe d hablar sin tener ni idea de las cosas ¿y me saltas con esto? Menudo Corkeo, estoy tentado de darle al botón del guantazo.[/quote]
Si no eres capaz de seguir la conversación marcha atrás....

[quote user="Lepastur" post="65256"]Traducción: Sí, lo condeno sin tener ni puta idea.[/quote]
Allá tú con tus traducciones, pero eso no tienen por qué ser la verdad :kisss:

[quote user="Lepastur" post="65256"]Totalmente no, claro está, pero sí en gran parte, y con eso pueden conseguirse cosas medio decentes.[/quote]
Esto es discutible. Para mi, el estado del juego es muy malo e inestable y dificulta sobremanera el añadir cualquier cosa, luego no pienso que dependa en gran parte del estudio.

[quote user="Lepastur" post="65256"]Es que no es tan horroroso, otra cosa es q llegue al nivel q nosotros creemos q debe tener. Lo dicho, quítale los Bugs más gordos y quedaría algo pasable para un juego normal, ojo, q no comparado con lo q debería ser un Heroes, insisto.[/quote]
¿No es tan horroso, seguro? El proceso de parcheado indica a pensar lo contrario, just saying.

[quote user="Lepastur" post="65256"]Se da cuando es oportuno, y a ti se t ha dado ya en un buen número de ocasiones. Como he dicho, llega un punto en el q ya cansa.[/quote]
_aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65256"]Sí, es una locura, pero es la única forma de q hable por lo menos habiendo probado el juego, es decir, con algo de sentido.[/quote]
No hace falta jugar al juego para ver cual es su estado _patan_

[quote user="Lepastur" post="65256"]Qué triste, como si eso te diera la razón en algo. Pobrecito... :console: [/quote]
Me da la razón en mi opinión del estado del HVI, suficiente :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65257"][quote user="Lepastur" post="65256"]No, si te importaran no dirías lo que dices. Eso es así.[/quote]
¿Acaso tengo que volver a explicar las adversas circunstancias del juego (estado, etc..)?[/quote]
No, porque aunque lo hicieras seguirías sin demostrar nada.

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Estamos hablando de q no se debe d hablar sin tener ni idea de las cosas ¿y me saltas con esto? Menudo Corkeo, estoy tentado de darle al botón del guantazo.
Si no eres capaz de seguir la conversación marcha atrás....[/quote]
Lo hago, y por eso te pido explicaciones, aunque para mí sea un obvio caso de Corkeo. Antes de calificar la capacidad de seguir conversaciones marcha atrás, preocúpate de seguirlas tú hacia delante, porque se ve q tienes problemas hasta con eso.

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Traducción: Sí, lo condeno sin tener ni puta idea.
Allá tú con tus traducciones, pero eso no tienen por qué ser la verdad :kisss: [/quote]
No, no tiene por qué, pero es lo q se deduce.

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Totalmente no, claro está, pero sí en gran parte, y con eso pueden conseguirse cosas medio decentes.
Esto es discutible. Para mi, el estado del juego es muy malo e inestable y dificulta sobremanera el añadir cualquier cosa, luego no pienso que dependa en gran parte del estudio.[/quote]
Ya ha quedado claro, no hace falta repetirlo. Ya se verá lo q son capaces d hacer.

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Es que no es tan horroroso, otra cosa es q llegue al nivel q nosotros creemos q debe tener. Lo dicho, quítale los Bugs más gordos y quedaría algo pasable para un juego normal, ojo, q no comparado con lo q debería ser un Heroes, insisto.
¿No es tan horroso, seguro? El proceso de parcheado indica a pensar lo contrario, just saying.[/quote]
Lo normal en un proceso de parcheado extenso, como éste, es que al final el estado sea mejor que al principio.

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Se da cuando es oportuno, y a ti se t ha dado ya en un buen número de ocasiones. Como he dicho, llega un punto en el q ya cansa.
_aroqsi_ [/quote]
Por supuesto q sí  :beer:

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Sí, es una locura, pero es la única forma de q hable por lo menos habiendo probado el juego, es decir, con algo de sentido.
No hace falta jugar al juego para ver cual es su estado _patan_ [/quote]
Traducción: Sí, critico un juego al q ni siquiera he jugado _patan_

Citar[quote user="Lepastur" post="65256"]Qué triste, como si eso te diera la razón en algo. Pobrecito... :console:
Me da la razón en mi opinión del estado del HVI, suficiente :cool:[/quote]
Depende, puede parecer tb q lo dice xq comprar Heroes VI es una locura hoy en día.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65258"]No, porque aunque lo hicieras seguirías sin demostrar nada.[/quote]
Ahora todo eso es nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Lepastur" post="65258"]Lo hago, y por eso te pido explicaciones, aunque para mí sea un obvio caso de Corkeo. Antes de calificar la capacidad de seguir conversaciones marcha atrás, preocúpate de seguirlas tú hacia delante, porque se ve q tienes problemas hasta con eso.[/quote]
Pues era el tema de los bugs (sólo hay que seguir citas para atrás :tongue: )

[quote user="Lepastur" post="65258"]Ya ha quedado claro, no hace falta repetirlo. Ya se verá lo q son capaces d hacer.[/quote]
Pues tu mensaje parecía decir otra cosa :beer:

[quote user="Lepastur" post="65258"]Lo normal en un proceso de parcheado extenso, como éste, es que al final el estado sea mejor que al principio.[/quote]
Qué tendrá que ver el culo con las témporas, ainsss

[quote user="Lepastur" post="65258"]Traducción: Sí, critico un juego al q ni siquiera he jugado _patan_[/quote]
"..pero me baso en los argumentos de una legión de jugadores que han acabado hastiados del juego, reflejando sus quejas en multitud de hilos" :cool:

[quote user="Lepastur" post="65258"]Depende, puede parecer tb q lo dice xq comprar Heroes VI es una locura hoy en día.[/quote]
O lo más probable, que sean las dos a la vez _shuleta_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65259"][quote user="Lepastur" post="65258"]No, porque aunque lo hicieras seguirías sin demostrar nada.[/quote]
Ahora todo eso es nada.[/quote]
No es q no sean nada, solamente q nada es lo q demuestran, no confundas.

Citar[quote user="Lepastur" post="65258"]Lo hago, y por eso te pido explicaciones, aunque para mí sea un obvio caso de Corkeo. Antes de calificar la capacidad de seguir conversaciones marcha atrás, preocúpate de seguirlas tú hacia delante, porque se ve q tienes problemas hasta con eso.
Pues era el tema de los bugs (sólo hay que seguir citas para atrás :tongue: )[/quote]
Estás Corkeando (de nuevo), y por tanto te aplico la segunda sanción. No me obligues a hacer algo que no quiero. Te pido explicaciones por sacar la cita de Tormenta sin venir a cuento, y me saltas por peteneras.

Citar[quote user="Lepastur" post="65258"]Ya ha quedado claro, no hace falta repetirlo. Ya se verá lo q son capaces d hacer.
Pues tu mensaje parecía decir otra cosa :beer: [/quote]
_aroqsi_

Citar[quote user="Lepastur" post="65258"]Lo normal en un proceso de parcheado extenso, como éste, es que al final el estado sea mejor que al principio.
Qué tendrá que ver el culo con las témporas, ainsss[/quote]
Nadie ha dicho que tengan que ver _yuqje_

Citar[quote user="Lepastur" post="65258"]Traducción: Sí, critico un juego al q ni siquiera he jugado _patan_
"..pero me baso en los argumentos de una legión de jugadores que han acabado hastiados del juego, reflejando sus quejas en multitud de hilos" :cool: [/quote]
Lo que tú digas, pero aceptas que hablas sin haberlo probado siquiera, o sea, sin tener ni puta idea.

Citar[quote user="Lepastur" post="65258"]Depende, puede parecer tb q lo dice xq comprar Heroes VI es una locura hoy en día.
O lo más probable, que sean las dos a la vez _shuleta_[/quote]
Puede, o puede que no  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65260"]No es q no sean nada, solamente q nada es lo q demuestran, no confundas[/quote]
Los hechos pasados demuestran mucho.

[quote user="Lepastur" post="65260"]Estás Corkeando (de nuevo), y por tanto te aplico la segunda sanción. No me obligues a hacer algo que no quiero. Te pido explicaciones por sacar la cita de Tormenta sin venir a cuento, y me saltas por peteneras.[/quote]
Te pongo la cita de tormenta, porque en el tema de los bugs te pones a hablar sin saber (como luego admites), si no recuerdas ni lo que dices cállate, pero no saques el látigo tan rápido porque puedes quedar en ridículo como ahora. Así que quítame este INJUSTIFICADO fizbin :furious:

[quote user="Lepastur" post="65260"]Nadie ha dicho que tengan que ver _yuqje_[/quote]
¿Hablas de cosas que no tienen que ver? ¿Peteneras, sr desvíos?

[quote user="Lepastur" post="65260"]Lo que tú digas, pero aceptas que hablas sin haberlo probado siquiera, o sea, sin tener ni puta idea.[/quote]
Para tener idea del estado del juego no es necesario haberlo jugado

PD: Jugué a la beta :tongue:

[quote user="Lepastur" post="65260"]Puede, o puede que no  :cool:[/quote]
O más seguramente sea por el estado del juego, con solo mirar las últimas ofertas y tooodos los comentarios que ha hecho Tarnum sobre el juego :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65262"][quote user="Lepastur" post="65260"]No es q no sean nada, solamente q nada es lo q demuestran, no confundas[/quote]
Los hechos pasados demuestran mucho.[/quote]
Claro que sí, siempre y cuando las personas que estén al cargo sean las mismas (como en tu caso y el beneficio de la duda), pero no es el caso con esta expansión. Te lo he dicho ya tropecientas veces.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te pongo la cita de tormenta, porque en el tema de los bugs te pones a hablar sin saber (como luego admites), si no recuerdas ni lo que dices cállate, pero no saques el látigo tan rápido porque puedes quedar en ridículo como ahora. Así que quítame este INJUSTIFICADO fizbin :furious:
Injustificado no, estás Corkeando. Primero, en el tema de los Bugs no hablo sin saber (cosa q t inventas tú, y q luego tb dices q lo admito - no, lo q hago es no hablar de bugs concretos q no conozco, q no es lo mismo), ya que yo al menos he probado el juego hasta sus últimos parches, cosa que tú ni siquiera has hecho. Segundo, la cita de Tormenta viene d un Tema, el de Politiqueo, que no tiene nada que ver con bugs ni con nada. En otras palabras, te lo sacas del culo sin más propósito que confundir al personal. Tercero, te lo aviso por última vez, estás al borde de una expulsión indefinida  :bloodlust:

Citar[quote user="Lepastur" post="65260"]Nadie ha dicho que tengan que ver _yuqje_
¿Hablas de cosas que no tienen que ver? ¿Peteneras, sr desvíos?[/quote]
Ya se te está yendo otra vez la kika  :laugh:

Citar[quote user="Lepastur" post="65260"]Lo que tú digas, pero aceptas que hablas sin haberlo probado siquiera, o sea, sin tener ni puta idea.
Para tener idea del estado del juego no es necesario haberlo jugado

PD: Jugué a la beta :tongue: [/quote]
Si estás diciendo que el estado es peor de q cuando salió, sí, puesto que te faltan referencias _beso-muerte_ Lo demás es especular.

Citar[quote user="Lepastur" post="65260"]Puede, o puede que no  :cool:
O más seguramente sea por el estado del juego, con solo mirar las últimas ofertas y tooodos los comentarios que ha hecho Tarnum sobre el juego :cool:[/quote]
Da igual por lo que te lo haya dicho, no te da la razón, simplemente hace una broma. Pobrecito mío... :console:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65277"]Injustificado no, estás Corkeando. Primero, en el tema de los Bugs no hablo sin saber (cosa q t inventas tú, y q luego tb dices q lo admito - no, lo q hago es no hablar de bugs concretos q no conozco, q no es lo mismo), ya que yo al menos he probado el juego hasta sus últimos parches, cosa que tú ni siquiera has hecho. Segundo, la cita de Tormenta viene d un Tema, el de Politiqueo, que no tiene nada que ver con bugs ni con nada. En otras palabras, te lo sacas del culo sin más propósito que confundir al personal. Tercero, te lo aviso por última vez, estás al borde de una expulsión indefinida  :bloodlust: [/quote]
Tú te pones a hablar de los bugs y afirmas
[quote user="Lepastur"][...]Por mucha lista q pongas, creo q los fallos q tenía al ppio eran más gordos[...][/quote]
Y yo te demuestro que hablas sin saber, pues son varios los bugs que imposibilitan el jugar al HVI, y que yo recuerde al principio del juego sí había uno o dos bugs que produjeran crash/pantallazo negro, pero menos que ahora.

Y la cita de Tormenta viene porque me preguntas algo que ya he explicado, no tiene sentido volver a hacerlo.

[quote user="Lepastur" post="65277"]Ya se te está yendo otra vez la kika  :laugh: [/quote]
Osea, que no puedes responder.

[quote user="Lepastur" post="65277"]Si estás diciendo que el estado es peor de q cuando salió, sí, puesto que te faltan referencias _beso-muerte_ Lo demás es especular[/quote]
No estoy diciendo eso, pero el mero hecho de haber seguido el estado del juego desde la beta me da mucha información del juego, más que suficiente para saber cómo anda.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65281"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tú te pones a hablar de los bugs y afirmas
[quote user="Lepastur"][...]Por mucha lista q pongas, creo q los fallos q tenía al ppio eran más gordos[...][/quote]
Y yo te demuestro que hablas sin saber, pues son varios los bugs que imposibilitan el jugar al HVI, y que yo recuerde al principio del juego sí había uno o dos bugs que produjeran crash/pantallazo negro, pero menos que ahora.[/quote]
Son varios, pero q no les ocurre a todo el mundo, igual q al ppio, vamos, q es hablar por hablar. En su globalidad, equilibrio, jugabilidad y demás, el juego está mucho mejor ahora.

CitarY la cita de Tormenta viene porque me preguntas algo que ya he explicado, no tiene sentido volver a hacerlo.
_aroqsi_

Citar[quote user="Lepastur" post="65277"]Ya se te está yendo otra vez la kika  :laugh:
Osea, que no puedes responder.[/quote]
No, la verdad es q hacerlo a las cosas sin sentido es difícil _patan_

Citar[quote user="Lepastur" post="65277"]Si estás diciendo que el estado es peor de q cuando salió, sí, puesto que te faltan referencias _beso-muerte_ Lo demás es especular
No estoy diciendo eso, pero el mero hecho de haber seguido el estado del juego desde la beta me da mucha información del juego, más que suficiente para saber cómo anda.[/quote]
O sea, q lo q dices se apoya en lo q digan otros y no en lo que hayas podido comprobar  :clap: Eso es como si coges los comentarios de los fanboys como verdad absoluta y pones el juego por las nubes. En otras palabras, no quita que hables sin tener ni pajolera idea.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65284"]
CitarY la cita de Tormenta viene porque me preguntas algo que ya he explicado, no tiene sentido volver a hacerlo.
_aroqsi_[/quote]
Cómo para razonar contigo lol

[quote user="Lepastur" post="65284"]No, la verdad es q las cosas sin sentido es difícil _patan_[/quote]
Te pones a hablar tú de otra cosa y ahora es sin sentido, guay

[quote user="Lepastur" post="65284"]O sea, q lo q dices se apoya en lo q digan otros y no en lo que hayas podido comprobar  :clap: Eso es como si coges los comentarios de los fanboys como verdad absoluta y pones el juego por las nubes. En otras palabras, no quita que hables sin tener ni pajolera idea.[/quote]
No, porque mi opinión se basa tras leer miles y miles de comentarios de varias comunidades, tomando tal número de muestras que la probabilidad de que ande acertado es elevadísima.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65285"][quote user="Lepastur" post="65284"]
CitarY la cita de Tormenta viene porque me preguntas algo que ya he explicado, no tiene sentido volver a hacerlo.
_aroqsi_[/quote]
Cómo para razonar contigo lol[/quote]
Lo mismo digo  :cool:

Citar[quote user="Lepastur" post="65284"]No, la verdad es q las cosas sin sentido es difícil _patan_
Te pones a hablar tú de otra cosa y ahora es sin sentido, guay[/quote]
_aroqsi_

Citar[quote user="Lepastur" post="65284"]O sea, q lo q dices se apoya en lo q digan otros y no en lo que hayas podido comprobar  :clap: Eso es como si coges los comentarios de los fanboys como verdad absoluta y pones el juego por las nubes. En otras palabras, no quita que hables sin tener ni pajolera idea.
No, porque mi opinión se basa tras leer miles y miles de comentarios de varias comunidades, tomando tal número de muestras que la probabilidad de que ande acertado es elevadísima.[/quote]
Miles y miles, sí (eso habría que verlo), de los cuales te quedas sólo con los que te interesan  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65287"]Lo mismo digo  :cool: [/quote]
Entonces no entiendo por qué sigues discutiendo, la verdad _yuqje_

[quote user="Lepastur" post="65287"]Miles y miles, sí (eso habría que verlo), de los cuales te quedas sólo con los que te interesan  :laugh:[/quote]
Pues hombre, si me paso todo el día mirando los foros, me dirás que no.

¿Y cómo sabes tú si me quedo con unos mensajes y otros no? Cómo te gusta hablar sin saber :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65290"][quote user="Lepastur" post="65287"]Lo mismo digo  :cool: [/quote]
Entonces no entiendo por qué sigues discutiendo, la verdad _yuqje_ [/quote]
No lo hago, de hecho, ya sea por acorralamiento tuyo o por desistimiento de cualquiera las contestaciones han ido a menos.

Citar[quote user="Lepastur" post="65287"]Miles y miles, sí (eso habría que verlo), de los cuales te quedas sólo con los que te interesan  :laugh:
Pues hombre, si me paso todo el día mirando los foros, me dirás que no.[/quote]
No, miles no. :tongue:

Citar¿Y cómo sabes tú si me quedo con unos mensajes y otros no? Cómo te gusta hablar sin saber :thumbdown:
Porque es imposible tener miles de mensajes en la cabeza, la mente es selectiva. Eso es así :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65292"][quote user="Storm-Giant" post="65290"][quote user="Lepastur" post="65287"]Lo mismo digo  :cool: [/quote]
Entonces no entiendo por qué sigues discutiendo, la verdad _yuqje_ [/quote]
No lo hago, de hecho, ya sea por acorralamiento tuyo o por desistimiento de cualquiera las contestaciones han ido a menos.[/quote]
No lo haces y se llenan 3 páginas _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65292"]
Citar¿Y cómo sabes tú si me quedo con unos mensajes y otros no? Cómo te gusta hablar sin saber :thumbdown:
Porque es imposible tener miles de mensajes en la cabeza, la mente es selectiva. Eso es así :kisss:[/quote]
Bien, pero yo no he dicho que tenga miles de mensajes en la cabeza, si no que he leído miles de mensajes (lo cual es una exageración, sí, pero no deja de reflejar la idea de que estoy bien informado).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/