Lepastorm December 2012 : HVI Doomed

Iniciado por Lepastur, Diciembre 15, 2012, 04:37:23 PM

Lepastur

Storm-Giant : Mensajes separados de este hilo

[quote user="Storm-Giant" post="65120"]Bueno, ya tenéis el cuestionario traducido al español.

[quote user="Lepastur" post="65117"]
CitarPara mi y tras lo visto, HVI sigue estando muerto y no lo va a resucitar nada.
:roll1:
¿Acaso lo dudabas?  :cool: Heroes VI empezaba a no tener solución desde que quedó fuera Black Hole.[/quote]
Entonces no entiendo por qué me has criticado varias veces por decir que la expansión saldría mal, si tú mismo ahora lo dices. ¿Es que hay algo que te haya hecho cambiar de opinión? _yuqje_ [/quote]
Pues a bote pronto por 2 razones. La primera: porque tú no sabías nada, y no se puede puede criticar sin saber (cosa habitual en ti); Segundo: No es lo mismo decir que tiene mala pinta pero dando el beneficio de la duda (que es lo que hago yo), que condenar de antemano (q es lo q haces tú). En fin, ya sabes, el dicho de la pelota negra...  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65121"]Pues a bote pronto por 2 razones. La primera: porque tú no sabías nada, y no se puede puede criticar sin saber (cosa habitual en ti); Segundo: No es lo mismo decir que tiene mala pinta pero dando el beneficio de la duda (que es lo que hago yo), que condenar de antemano (q es lo q haces tú). En fin, ya sabes, el dicho de la pelota negra...  :cool:[/quote]
Falso, yo sé que el juego está en un estado malo, y que todos los intentos de arreglar bugs han derivado en crear más bugs. Por lo tanto, sí se bastante, suficiente como para decir que la expansión seguramente acabe mal. Y si le añades tanto secretismo y comentarios tuyos sobre la desarrolladora pues normal que les condene, de sentido común xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
O sea, que era cierto _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65126"][quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
O sea, que era cierto _patan_[/quote]
¿? He dicho que es falso que no sepa nada, a ver esa comprensión lectora...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65127"][quote user="Lepastur" post="65126"][quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
O sea, que era cierto _patan_[/quote]
¿? He dicho que es falso que no sepa nada, a ver esa comprensión lectora...[/quote]
Estamos hablando principalmente de la desarrolladora (a ver esa comprensión lectora... _patan_ ), y no sabías nada, ergo no podías criticar sin saber, luego era cierto (tal y como luego reconoces) _beso-muerte_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65143"][quote user="Storm-Giant" post="65127"][quote user="Lepastur" post="65126"][quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
O sea, que era cierto _patan_[/quote]
¿? He dicho que es falso que no sepa nada, a ver esa comprensión lectora...[/quote]
Estamos hablando principalmente de la desarrolladora (a ver esa comprensión lectora... _patan_ ), y no sabías nada, ergo no podías criticar sin saber, luego era cierto (tal y como luego reconoces) _beso-muerte_[/quote]
Sí, la desarrolladora, pero ¿De qué juego? ¡Del Heroes VI!

Y cómo sé cómo está el HVI y cómo es, ya sé bastante, suficiente como para temerse lo peor.

No critico sin saber, critico con conocimiento, te guste o no :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65146"][quote user="Lepastur" post="65143"][quote user="Storm-Giant" post="65127"][quote user="Lepastur" post="65126"][quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
O sea, que era cierto _patan_[/quote]
¿? He dicho que es falso que no sepa nada, a ver esa comprensión lectora...[/quote]
Estamos hablando principalmente de la desarrolladora (a ver esa comprensión lectora... _patan_ ), y no sabías nada, ergo no podías criticar sin saber, luego era cierto (tal y como luego reconoces) _beso-muerte_[/quote]
Sí, la desarrolladora, pero ¿De qué juego? ¡Del Heroes VI!

Y cómo sé cómo está el HVI y cómo es, ya sé bastante, suficiente como para temerse lo peor.[/quote]
Puedes temer lo que quieras, pero no condenar como haces/hacías, porque no sabías ni quién estaba a los mandos ni las intenciones que tenían para con el juego (como por ejemplo la confirmación oficial del editor o de que sólo traerá un par de criaturas neutrales y cuatro chorradas más).
Nota: El primer "como" no lleva tilde.

CitarNo critico sin saber, critico con conocimiento, te guste o no :cool:
_aroqsi_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Con saber el estado del juego me basta para hacer dichas afirmaciones, tantos parches produciendo bugs no es ninguna casualidad. Porque una cosa estaba clara, no iban a contratar a una megacompañía de calidad para hacer la expansión, así que esperar que salga mal es lo más razonable.

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65152"]Con saber el estado del juego me basta para hacer dichas afirmaciones, tantos parches produciendo bugs no es ninguna casualidad. Porque una cosa estaba clara, no iban a contratar a una megacompañía de calidad para hacer la expansión, así que esperar que salga mal es lo más razonable.[/quote]
Es decir, criticabas sin saber, por pura corazonada _beso-muerte_ A toro pasado es muy fácil hablar, que si estaba claro, que si tal o pascual, pero más de uno ha dejado por aquí que aún tenían esperanzas con la expansión, y alguno aún la tiene, menos, pero la tiene. Una cosa es esperar que algo que no tiene arreglo no salga todo lo bien que debería, y otra muy distinta que salga mal o fatal, que es como pintas tú. No es lo mismo una pelota negra...  :cool:

CitarPD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
_aroqsi_ Tiras piedras y escondes la mano ¡Qué valentía, hoygan! ¿Dónde están las manipulaciones? Estás soltando calumnias sin ton ni son, como siempre, al caerte con todo el equipo metiéndote en un barrizal. Estas son cosas que al final empeoran y acaban como acaban, en fin, tú sabrás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65155"][quote user="Storm-Giant" post="65152"]Con saber el estado del juego me basta para hacer dichas afirmaciones, tantos parches produciendo bugs no es ninguna casualidad. Porque una cosa estaba clara, no iban a contratar a una megacompañía de calidad para hacer la expansión, así que esperar que salga mal es lo más razonable.[/quote]
Es decir, criticabas sin saber, por pura corazonada _beso-muerte_ A toro pasado es muy fácil hablar, que si estaba claro, que si tal o pascual, pero más de uno ha dejado por aquí que aún tenían esperanzas con la expansión, y alguno aún la tiene, menos, pero la tiene. Una cosa es esperar que algo que no tiene arreglo no salga todo lo bien que debería, y otra muy distinta que salga mal o fatal, que es como pintas tú. No es lo mismo una pelota negra...  :cool: [/quote]
No, critico con el saber de cómo es el juego, que parece que no lo entiendes :bangin:

¿A toro pasado? Si yo vengo temiendo lo peor de la expansión desde que salieron los parches 1.5, 1.7 y 1.8

[quote user="Lepastur" post="65155"]
CitarPD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
_aroqsi_ Tiras piedras y escondes la mano ¡Qué valentía, hoygan! ¿Dónde están las manipulaciones? Estás soltando calumnias sin ton ni son, como siempre, al caerte con todo el equipo metiéndote en un barrizal. Estas son cosas que al final empeoran y acaban como acaban, en fin, tú sabrás.[/quote]
¿Calumnias? ninguna, y lo voy a demostrar.

[quote user="Storm-Giant" post="65122"][quote user="Lepastur" post="65121"]Pues a bote pronto por 2 razones. La primera: porque tú no sabías nada, y no se puede puede criticar sin saber (cosa habitual en ti); Segundo: No es lo mismo decir que tiene mala pinta pero dando el beneficio de la duda (que es lo que hago yo), que condenar de antemano (q es lo q haces tú). En fin, ya sabes, el dicho de la pelota negra...  :cool:[/quote]
Falso, yo sé que el juego está en un estado malo, y que todos los intentos de arreglar bugs han derivado en crear más bugs. Por lo tanto, sí se bastante, suficiente como para decir que la expansión seguramente acabe mal. Y si le añades tanto secretismo y comentarios tuyos sobre la desarrolladora pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
Aquí, por un lado niego que critique sin saber, y lo argumento (el problema de base del juego). Por otro lado, afirmo que diversos motivos me llevan a pensar por pura lógica que la expansión vaya a salir mal.

[quote user="Lepastur" post="65126"][quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD[/quote]
O sea, que era cierto _patan_[/quote]
Aquí tenemos la manipulación, eliminas buena parte de la cita quedándote solo con lo que te interesa para ponerlo como si yo me estuviera contradiciendo, cuando arriba he demostrado que me refería a dos cosas distintas.

Tarnum diría que son tus costumbres y hay que respetarlas, pero yo no sigo su filosofía _yuqje_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

¡Aaau! ¡Ojú qué mieo, íralo, por ahí viene! _patan_
[quote user="Storm-Giant" post="65156"]No, critico con el saber de cómo es el juego, que parece que no lo entiendes :bangin:

¿A toro pasado? Si yo vengo temiendo lo peor de la expansión desde que salieron los parches 1.5, 1.7 y 1.8[/quote]
Y yo te digo que eso no es suficiente. Un juego puede estar mal, pero si quien lo coge es un máquina y le pagan lo suficiente para arreglarlo (o es un verdadero amante del arte y de la saga), el juego acabará bastante bien, lo mires por donde lo mires. No saltes por peteneras, como siempre, por favor.

Citar¿Calumnias? ninguna, y lo voy a demostrar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí, por un lado niego que critique sin saber, y lo argumento (el problema de base del juego). Por otro lado, afirmo que diversos motivos me llevan a pensar por pura lógica que la expansión vaya a salir mal.
Pedatso de demostrasió, sí señó. No haces más que repetir lo q está escrito. El problema no es todo la base del juego, que lo es, pero en sólo en parte. Lo gordo está en que Ubi no quiere gastarse lo que hace falta para arreglarlo (normal, les saldría un pico que les supondría pérdidas), por lo que hacen lo mínimo para intentar vender algo medioqué sólo por el nombre y las campañas.

Citar[quote user="Lepastur" post="65126"][quote user="Storm-Giant" post="65122"]Falso, [...]pues normal que les condene, de sentido común xD
O sea, que era cierto _patan_[/quote]
Aquí tenemos la manipulación, eliminas buena parte de la cita quedándote solo con lo que te interesa para ponerlo como si yo me estuviera contradiciendo, cuando arriba he demostrado que me refería a dos cosas distintas.[/quote]
La elimino por algo, y eso que no demostrabas nada, vamos, que no hacía falta poner el texto. Y sí, contradecirte es lo que acabas haciendo. Tú parece (o quieres hacer creer) que te referías a otra cosa, lo cual es raro teniendo en cuenta que hablamos de la desarrolladora, pero en fin, eso no quita que contradigas en que tú no condenabas el juego, que es el punto. Si no, fíjate cómo ahora tienes mucho más cuidadito al escribir y siempre pones "me temía" y tal, para curarte en salud bajo la ambigüedad.

CitarTarnum diría que son tus costumbres y hay que respetarlas, pero yo no sigo su filosofía _yuqje_
Pues sigue las de la Comunidad, al menos, y escinde este (nuevo) diálogo de besugos, que creo que no interesa a nadie, ya sea al Pozo o a otro sitio, ar favots. A este paso vamos a tener que abrir un Foro de LepaStorm, exlcusivamente.

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65158"]¡Aaau! ¡Ojú qué mieo, íralo, por ahí viene! _patan_ [/quote]
Ya empezamos con las tonterías, deberías tomarte la pastilla :thumbsup:

[quote user="Lepastur" post="65158"][quote user="Storm-Giant" post="65156"]No, critico con el saber de cómo es el juego, que parece que no lo entiendes :bangin:

¿A toro pasado? Si yo vengo temiendo lo peor de la expansión desde que salieron los parches 1.5, 1.7 y 1.8[/quote]
Y yo te digo que eso no es suficiente.[/quote]
¿El fracaso de dos desarrolladoras y más de diez parches no es suficiente? ¿HOLAAAAA?

[quote user="Lepastur" post="65158"]Un juego puede estar mal, pero si quien lo coge es un máquina y le pagan lo suficiente para arreglarlo (o es un verdadero amante del arte y de la saga), el juego acabará bastante bien, lo mires por donde lo mires. No saltes por peteneras, como siempre, por favor.[/quote]
Deberías salir de tu mundo de fantasía y descubrir la dura realidad para variar. ¿Ubi, pagando lo suficiente? :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

El juego está MUY mal, y sólo una desarrolladora muy capaz, dandola los recursos suficientes (tanto dinero como TIEMPO) sería capaz de arreglar este desguisado, prácticamente recodificando el juego. Y, dado el perfil que ha ido buscando Ubisoft tras el fracaso de cada desarrolladora, esperar que venga una en la que sean unos máquinas es, cuanto menos, una locura.

[quote user="Lepastur" post="65158"]Pedatso de demostrasió, sí señó. No haces más que repetir lo q está escrito.[/quote]
Pues claro que lo repito, lo explico como si hablara con un niño de 3 años porque parece que no lo entiendes _beso-muerte_

Y la demostración la forman las dos citas con sus correspondientes explicaciones, no divididas y te hagas el sueco.

[quote user="Lepastur" post="65158"]El problema no es todo la base del juego, que lo es, pero en sólo en parte. Lo gordo está en que Ubi no quiere gastarse lo que hace falta para arreglarlo (normal, les saldría un pico que les supondría pérdidas), por lo que hacen lo mínimo para intentar vender algo medioqué sólo por el nombre y las campañas.[/quote]
Tú mismo lo dices, Ubi sólo busca vender algo. Ubi solo busca sacar pasta, solo busca empresas de medio nombre (o ninguno _patan_ ) para vender y no van a intentar arreglar los problemas graves, tal y como se vio con Limbic y los parches + paquetes de aventura. Así que pensar que la expansión va a salir mal es razonable. Caray, si me estás dando la razón y todo, no entiendo todo tu pataleo la verdad _yuqje_

[quote user="Lepastur" post="65158"]La elimino por algo, y eso que no demostrabas nada, vamos, que no hacía falta poner el texto. Y sí, contradecirte es lo que acabas haciendo. Tú parece (o quieres hacer creer) que te referías a otra cosa, lo cual es raro teniendo en cuenta que hablamos de la desarrolladora, pero en fin, eso no quita que contradigas en que tú no condenabas el juego, que es el punto. Si no, fíjate cómo ahora tienes mucho más cuidadito al escribir y siempre pones "me temía" y tal, para curarte en salud bajo la ambigüedad.[/quote]
Tú me dices 2 cosas : que no se nada, y que condeno de antemano.
Yo respondo primero a lo que no se nada, argumentando que sé cual es el estado del juego actual, y después contesto a lo otro afirmando que doy a la expansión por perdida, con sus correspondientes argumentos.

Ahí no hay ninguna contradicción, lo mires como lo mires :kisss:

[quote user="Lepastur" post="65158"]
CitarTarnum diría que son tus costumbres y hay que respetarlas, pero yo no sigo su filosofía _yuqje_
Pues sigue las de la Comunidad, al menos, y escinde este (nuevo) diálogo de besugos, que creo que no interesa a nadie, ya sea al Pozo o a otro sitio, ar favots. A este paso vamos a tener que abrir un Foro de LepaStorm, exlcusivamente.[/quote]
Will do

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Gracias por la separación :cheers:

[quote user="Storm-Giant" post="65159"][quote user="Lepastur" post="65158"]¡Aaau! ¡Ojú qué mieo, íralo, por ahí viene! _patan_ [/quote]
Ya empezamos con las tonterías, deberías tomarte la pastilla :thumbsup: [/quote]
No, sólamente trato de hacer esto divertido :jester: Al menos voy cambiando y tengo un propósito más allá que armar barullo insistiendo por absurdeces.

Citar¿El fracaso de dos desarrolladoras y más de diez parches no es suficiente? ¿HOLAAAAA?
No, la explicación es sencilla y se ha expuesto arriba :bangin:

CitarDeberías salir de tu mundo de fantasía y descubrir la dura realidad para variar. ¿Ubi, pagando lo suficiente? :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Cómo se nota que te quedas sólo con lo q t interesa y lo manipulas mezquinamente a tu favor   :thumbdown:   En ningún momento lo di por un hecho, de hecho ante la duda expuse otra alternativa, que era que la gente que lo cogiera fuera profesional de verdad y tuviera pasión real por la saga, cosa que en China seguro que tb hay (aunq en ppio lo chino suene mal - copia barata) ¿Eso te parece tb de mundo de fantasía? _rip_

CitarEl juego está MUY mal, y sólo una desarrolladora muy capaz, dandola los recursos suficientes (tanto dinero como TIEMPO) sería capaz de arreglar este desguisado, prácticamente recodificando el juego. Y, dado el perfil que ha ido buscando Ubisoft tras el fracaso de cada desarrolladora, esperar que venga una en la que sean unos máquinas es, cuanto menos, una locura.
Bueno, uno nunca sabe con lo que puede encontrarse. Creo que la mayoría nos esperamos algo cutre, q es lo q vienen haciendo todos, pero es que tú lo das por hecho cuan Rappel. Está claro que para recodificar hace falta tiempo, pero puede que Limbic haya dejado algo más manejable y esta gente ya lleva cierto tiempo colaborando, así que lo dicho: no se sabe, ya veremos.

Citar[quote user="Lepastur" post="65158"]Pedatso de demostrasió, sí señó. No haces más que repetir lo q está escrito.
Pues claro que lo repito, lo explico como si hablara con un niño de 3 años porque parece que no lo entiendes _beso-muerte_ [/quote]
Sí, entendí lo q, según tú, quisiste decir la 1ª vez q lo explicaste, pero el hecho de estar hablando principalmente de la desarrolladora hace que suene a cuento chino (valga la redundancia), y que en realidad lo q probablemente estés haciendo es escurrir el bulto.

CitarY la demostración la forman las dos citas con sus correspondientes explicaciones, no divididas y te hagas el sueco.
_aroqsi_

CitarTú mismo lo dices, Ubi sólo busca vender algo. Ubi solo busca sacar pasta, solo busca empresas de medio nombre (o ninguno _patan_ ) para vender y no van a intentar arreglar los problemas graves, tal y como se vio con Limbic y los parches + paquetes de aventura. Así que pensar que la expansión va a salir mal es razonable. Caray, si me estás dando la razón y todo, no entiendo todo tu pataleo la verdad _yuqje_
Pataleo ninguno, sólamente digo las cosas como son. Pero no desvíes las cosas, como siempre, estamos hablando de que no se puede hablar sin saber y antes de esta entrevista se sabía oficialmente poco sobre las desarrolladoras y demás estrategias de futuro de la expansión, entre otras cosas.

Citar[quote user="Lepastur" post="65158"]La elimino por algo, y eso que no demostrabas nada, vamos, que no hacía falta poner el texto. Y sí, contradecirte es lo que acabas haciendo. Tú parece (o quieres hacer creer) que te referías a otra cosa, lo cual es raro teniendo en cuenta que hablamos de la desarrolladora, pero en fin, eso no quita que contradigas en que tú no condenabas el juego, que es el punto. Si no, fíjate cómo ahora tienes mucho más cuidadito al escribir y siempre pones "me temía" y tal, para curarte en salud bajo la ambigüedad.
Tú me dices 2 cosas : que no se nada, y que condeno de antemano.
Yo respondo primero a lo que no se nada, argumentando que sé cual es el estado del juego actual, y después contesto a lo otro afirmando que doy a la expansión por perdida, con sus correspondientes argumentos.

Ahí no hay ninguna contradicción, lo mires como lo mires :kisss: [/quote]
Sí, porque no sabías prácticamente nada cuando condenabas, y saber cómo es el juego no es suficiente (como ya se ha explicado), puesto que todos lo sabemos y no vamos condenándolo. Vamos, que como argumentación es como un cero a la izquierda, es como decir que sí, que saldrá mal porque el sol es amarillo o porque mañana va a amanecer. Una cosa no tiene por qué tener que ver, sí y sólo sí, con la otra. Es cierto que la trayectoria de Ubi es para temerse lo peor, pero de ahí a condenar "no matter what" va un mundo :kisss:

CitarPD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juasss ¿A qué viene lo de UbiForums? ¿Acaso a la gente de allí, o de cualquier otro lado, les hacen más caso? ¿Qué tiene que ver eso ahora con esto? ¿Desvío de atención (por aquí no, por ahí)? :confused: Como ya dije una vez, eres malo hasta imitando los recursos originales de los demás _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65162"][quote user="Storm-Giant" post="65159"][quote user="Lepastur" post="65158"]¡Aaau! ¡Ojú qué mieo, íralo, por ahí viene! _patan_ [/quote]
Ya empezamos con las tonterías, deberías tomarte la pastilla :thumbsup: [/quote]
No, sólamente trato de hacer esto divertido :jester: Al menos voy cambiando y tengo un propósito más allá que armar barullo insistiendo por absurdeces. [/quote]
Sí, vas cambiando, eso se ve en tus 3 mensajes seguidos con la misma imagen _beso-muerte_  

[quote user="Lepastur" post="65162"]
Citar¿El fracaso de dos desarrolladoras y más de diez parches no es suficiente? ¿HOLAAAAA?
No, la explicación es sencilla y se ha expuesto arriba :bangin: [/quote]
Tal vez para ti  sea suficiente, pero para mi (y para otros seguro que tampoco) no.

[quote user="Lepastur" post="65162"]
CitarDeberías salir de tu mundo de fantasía y descubrir la dura realidad para variar. ¿Ubi, pagando lo suficiente? :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Cómo se nota que te quedas sólo con lo q t interesa y lo manipulas mezquinamente a tu favor   :thumbdown:   En ningún momento lo di por un hecho, de hecho ante la duda expuse otra alternativa, que era que la gente que lo cogiera fuera profesional de verdad y tuviera pasión real por la saga, cosa que en China seguro que tb hay (aunq en ppio lo chino suene mal - copia barata) ¿Eso te parece tb de mundo de fantasía? _rip_[/quote]
Pues sí, si tenemos en cuenta que Ubi contrata cada ocasión a una desarrolladora más cutre, eso es un mundo de fantasía. Pero oye, tú a lo tuyo

[quote user="Lepastur" post="65162"]
CitarEl juego está MUY mal, y sólo una desarrolladora muy capaz, dandola los recursos suficientes (tanto dinero como TIEMPO) sería capaz de arreglar este desguisado, prácticamente recodificando el juego. Y, dado el perfil que ha ido buscando Ubisoft tras el fracaso de cada desarrolladora, esperar que venga una en la que sean unos máquinas es, cuanto menos, una locura.
Bueno, uno nunca sabe con lo que puede encontrarse. Creo que la mayoría nos esperamos algo cutre, q es lo q vienen haciendo todos, pero es que tú lo das por hecho cuan Rappel. Está claro que para recodificar hace falta tiempo, pero puede que Limbic haya dejado algo más manejable y esta gente ya lleva cierto tiempo colaborando, así que lo dicho: no se sabe, ya veremos.[/quote]
¡Ah, es verdad, que colaboraron en los parches de aventura! Espera, los parches asociados a los DLCs fueron los 1.5 en adelante...¡Qué curioso, los parches que más bugs introdujeron! Otro argumento a favor de la duda de-....oh wait :laugh:

¿Qué uno no sabe qué encontrarse? Uno sabe qué puede esperarse de Ubi, algo perruno. ¿Ese es mi delito, señor juez? ¿Esperarme perrunadas de Ubi? _patan_

[quote user="Lepastur" post="65162"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65158"]Pedatso de demostrasió, sí señó. No haces más que repetir lo q está escrito.
Pues claro que lo repito, lo explico como si hablara con un niño de 3 años porque parece que no lo entiendes _beso-muerte_ [/quote]
Sí, entendí lo q, según tú, quisiste decir la 1ª vez q lo explicaste, pero el hecho de estar hablando principalmente de la desarrolladora hace que suene a cuento chino (valga la redundancia), y que en realidad lo q probablemente estés haciendo es escurrir el bulto.[/quote]
Pues te equivocaste. Se ve que a mi no me das el beneficio de la duda del que tanto alardeas, llourando

[quote user="Lepastur" post="65162"]
CitarY la demostración la forman las dos citas con sus correspondientes explicaciones, no divididas y te hagas el sueco.
_aroqsi_[/quote]
Aquí se ve que solo divides las citas para armar barullo, lamentabla, lepastur, lamentabla.

[quote user="Lepastur" post="65162"]
CitarTú mismo lo dices, Ubi sólo busca vender algo. Ubi solo busca sacar pasta, solo busca empresas de medio nombre (o ninguno _patan_ ) para vender y no van a intentar arreglar los problemas graves, tal y como se vio con Limbic y los parches + paquetes de aventura. Así que pensar que la expansión va a salir mal es razonable. Caray, si me estás dando la razón y todo, no entiendo todo tu pataleo la verdad _yuqje_
Pataleo ninguno, sólamente digo las cosas como son. Pero no desvíes las cosas, como siempre, estamos hablando de que no se puede hablar sin saber y antes de esta entrevista se sabía oficialmente poco sobre las desarrolladoras y demás estrategias de futuro de la expansión, entre otras cosas.[/quote]
Pero sí se sabían varias cosas como:
  • Ubi busca empresas de medio nombre en países donde la moneda salga "más barata".
  • Ubi busca exprimir el HVI al máximo, empezó con los DLCs para "dar de comer a los desarrolladores", para la expansión esperarnos otra perrunada es lo normal.
  • Que el juego es terriblemente inestable, provocando numerosos bugs el mero hecho de tocar algo del juego
  • Que el juego ya ha pasado por las manos de dos desarrolladoras, con los riesgos y problemas que puede acarrear esto.
  • Las dos desarrolladoras han fracasado en su intento de sacar un juego pulido y sin erorres
  • Etc...
Con esta información, no veo el problema de dar por malo a la expansión, es lo más lógico con los argumentos dados.

[quote user="Lepastur" post="65162"]
Citar[quote user="Lepastur" post="65158"]La elimino por algo, y eso que no demostrabas nada, vamos, que no hacía falta poner el texto. Y sí, contradecirte es lo que acabas haciendo. Tú parece (o quieres hacer creer) que te referías a otra cosa, lo cual es raro teniendo en cuenta que hablamos de la desarrolladora, pero en fin, eso no quita que contradigas en que tú no condenabas el juego, que es el punto. Si no, fíjate cómo ahora tienes mucho más cuidadito al escribir y siempre pones "me temía" y tal, para curarte en salud bajo la ambigüedad.
Tú me dices 2 cosas : que no se nada, y que condeno de antemano.
Yo respondo primero a lo que no se nada, argumentando que sé cual es el estado del juego actual, y después contesto a lo otro afirmando que doy a la expansión por perdida, con sus correspondientes argumentos.

Ahí no hay ninguna contradicción, lo mires como lo mires :kisss: [/quote]
Sí, porque no sabías prácticamente nada cuando condenabas, y saber cómo es el juego no es suficiente (como ya se ha explicado), puesto que todos lo sabemos y no vamos condenándolo. Vamos, que como argumentación es como un cero a la izquierda, es como decir que sí, que saldrá mal porque el sol es amarillo o porque mañana va a amanecer. Una cosa no tiene por qué tener que ver, sí y sólo sí, con la otra. Es cierto que la trayectoria de Ubi es para temerse lo peor, pero de ahí a condenar "no matter what" va un mundo :kisss:[/quote]
La lista que te acabo de poner demuestra mi argumentación con cero a la izquierda _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="65162"]Juasss ¿A qué viene lo de UbiForums? ¿Acaso a la gente de allí, o de cualquier otro lado, les hacen más caso? ¿Qué tiene que ver eso ahora con esto? ¿Desvío de atención (por aquí no, por ahí)?[/quote]
Si no lo pillas, no voy a molestarme en explicártelo _patan_

[quote user="Lepastur" post="65162"]Como ya dije una vez, eres malo hasta imitando los recursos originales de los demás _patan_[/quote]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Citar[quote user="Storm-Giant" post="65164"]No, sólamente trato de hacer esto divertido :jester: Al menos voy cambiando y tengo un propósito más allá que armar barullo insistiendo por absurdeces.
Sí, vas cambiando, eso se ve en tus 3 mensajes seguidos con la misma imagen _beso-muerte_  [/quote]
Son las bromas lo que van cambiando, la conclusión, obviamente, es la misma :kisss:

Citar[quote user="Lepastur" post="65162"]
Citar¿El fracaso de dos desarrolladoras y más de diez parches no es suficiente? ¿HOLAAAAA?
No, la explicación es sencilla y se ha expuesto arriba :bangin:
Tal vez para ti  sea suficiente, pero para mi (y para otros seguro que tampoco) no.[/quote]
A ver, abuelo, recuerde que yo decía que no (era suficiente) y usted que sí, no se altere que acaba confundiendo las cosas :roll1: _patan_

CitarPues sí, si tenemos en cuenta que Ubi contrata cada ocasión a una desarrolladora más cutre, eso es un mundo de fantasía. Pero oye, tú a lo tuyo
Entonces según tú, no sólo el juego está condenado, sino que la saga tb, puesto que cogerán a otros peores. Ubi es una empresa y trata de hacer negocio, por lo q lo q más le tira son los costes. Porque algo salga barato no quiere decir que por cojones tenga que ser malo (q es lo q promulgas). Es cierto q lo normal es q salga mal, pero no tiene por qué.

Citar¡Ah, es verdad, que colaboraron en los parches de aventura! Espera, los parches asociados a los DLCs fueron los 1.5 en adelante...¡Qué curioso, los parches que más bugs introdujeron! Otro argumento a favor de la duda de-....oh wait :laugh:
Los programadores seguramente eran de Limbic, supongo que Virtuos se encargaba de los modelos nuevos, como Crag, Sandro o el Pajarito. Tp exageres, q han introducido algunos nuevos, pero han corregido bastantes más, lo q pasa es q al estar acostumbrados a los primeros no se tiene a éstos en cuenta, haciendo q el balance sea siempre negativo.

Citar¿Qué uno no sabe qué encontrarse? Uno sabe qué puede esperarse de Ubi, algo perruno. ¿Ese es mi delito, señor juez? ¿Esperarme perrunadas de Ubi? _patan_
No, algo barato, seguramente. Ubi es propietaria de otros juegos de cierto éxito ¿por qué no iba a poder llegar a serlo Heroes (o cualq otro de M&M)? No estás haciendo otra cosa que darme la razón en que condenas de antemano sin información del futuro.

CitarPues te equivocaste. Se ve que a mi no me das el beneficio de la duda del que tanto alardeas, llourando
Sí, claro que te lo doy, por eso siempre hablo en términos de posibilidades, otra cosa es que la mayor parte de ellas caigan en favor de las circunstancias en lugar de las meras palabras. Pero vamos, tú qué vas a decir _patan_

Citar[quote user="Lepastur" post="65162"]
CitarY la demostración la forman las dos citas con sus correspondientes explicaciones, no divididas y te hagas el sueco.
_aroqsi_
Aquí se ve que solo divides las citas para armar barullo, lamentabla, lepastur, lamentabla.[/quote]
Excelente sinsentido, sí señor _aroqsi_ ¿Esto q es, táctica espejo? ¿Rebota, rebota, que en tu culo explota? El único que divide y arma barullo eres tú y tratas de ponerme a mí en ese disfraz, y eso se ve en el tamaño de citas de cada uno. Las dos citas con sus correspondientes explicaciones, q más q explicaciones eran excusitas, no demostraban nada.

CitarPero sí se sabían varias cosas como:
  • Ubi busca empresas de medio nombre en países donde la moneda salga "más barata".
  • Ubi busca exprimir el HVI al máximo, empezó con los DLCs para "dar de comer a los desarrolladores", para la expansión esperarnos otra perrunada es lo normal.
  • Que el juego es terriblemente inestable, provocando numerosos bugs el mero hecho de tocar algo del juego
  • Que el juego ya ha pasado por las manos de dos desarrolladoras, con los riesgos y problemas que puede acarrear esto.
  • Las dos desarrolladoras han fracasado en su intento de sacar un juego pulido y sin erorres
  • Etc...
Con esta información, no veo el problema de dar por malo a la expansión, es lo más lógico con los argumentos dados.
Esto es más de lo mismo:

* Ubi va a por lo barato para hacer negocio, pero hay cosas baratas que acaban saliendo buenas.
* Que se quiera exprimir un juego no significa que los añadidos tenga que ser malos :confused:
* Ha pasado por las manos de una desarrolladora, y de un equipo de soporte (porque Limbic es más bien pequeña), pero eso no quita que los 3º's sean capaces de manejar bien el código.
* Una lo hizo mal por incompetente y por que las condiciones no fueron buenas, y los segundos porque tenían las manos relativamente atadas. Los 3º's trabajan en condiciones distintas ¿Por qué tendría que salirle las cosas forzosamente mal?

Ojo, q no digo q Virtuos no la vaya a cagar, sólamente digo que no hay datos suficientes como para condenarlos de antemano. Espérate a que salga la expansión y luego despotrica todo lo q quieras.

CitarLa lista que te acabo de poner demuestra mi argumentación con cero a la izquierda _aroqsi_
Por supuesto que sí, ya se ve _patan_

Citar[quote user="Lepastur" post="65162"]Juasss ¿A qué viene lo de UbiForums? ¿Acaso a la gente de allí, o de cualquier otro lado, les hacen más caso? ¿Qué tiene que ver eso ahora con esto? ¿Desvío de atención (por aquí no, por ahí)?
Si no lo pillas, no voy a molestarme en explicártelo _patan_ [/quote]
Qué raro, un tio que siempre contesta a lo más mínimo agarrándose al clavo ardiendo más ridículo, y ahora va y dice que no se va a molestarse en explicarlo ¿No será que no puedes porque es un desvarío más de los tuyos?

Citar[quote user="Lepastur" post="65162"]Como ya dije una vez, eres malo hasta imitando los recursos originales de los demás _patan_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Las imágenes de cierto tamaño trata de meterlas en destripes (spoilers), por favor. Y sí, por supuesto que sí, eres malo hasta copiando _patan_ Y como veo que no te gusta que se repita una misma imagen, esta vez pondré otra que resume la misma e infinita conclusión:

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.