Noticias:

SMF - Just Installed!

Lee esto o te quedarás calvo

Iniciado por ADICTO20, Enero 14, 2006, 03:30:28 AM

ADICTO20

Este es un hilo homenaje a todas esas personas que me han enviado mails en cadena. Gracias a ellos:

1- No bebo nunca más coca-cola desde que se que sirve para quitar las manchas del WC

2- No descuelgo nunca más mi teléfono por miedo a que cojan mi número y reciba después facturas astronómicas de llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

3- No toco mi teléfono móvil desde que se que produce esterilidad y que mata neuronas cada vez que me lo llevo a la oreja.

4- Enciendo el microondas con un palo de metro y medio desde que conozco el mortífero efecto de sus ondas.

5- He acumulado más de 3.000 años de mala suerte y he muerto así como 57 veces (la última de infarto el pasado lunes a las 00:00, según un email) por no continuar varios e-mails en cadena.

6- Dios me ama, y por eso me enviará al infierno si no difundo su palabra por internet.

7- He salvado a la niña enferma de Mozambique por vigésimo cuarta vez, la cual siempre se pone enferma y, lo que es peor, tiene 8 años desde 1998.

8- He sido sodomizado mientras dormía (de ahí q no me haya dado cuenta) innumerables veces por los enanitos de la carta encadenada maldita.

9- Pongo siempre la webcam mirando a la pared por miedo a que algún depravado me grabe en calzones y lo ponga en internet.

10- Conozco la formula para conseguir el amor de mi vida: Escribir el nombre de una persona en un folio y restregármelo por el culo mientras doy vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj al rededor de un 600.

11- El universo fue creado por el todopoderoso Monstruo-Espagueti Gigante.

12- He recibido muchos e-mails advirtiéndome de e-mails que contenían virus, camuflados bajo e-mails que avisaban de e-mails que contenían virus.

Ahora envía esto a 10 personas en el próximo minuto, o serás catapultado a una balsa de mierda, donde además de apestar a mierda, morirás. Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Ayer mismo recibí ese mail...y yo tengo muchos más años acumulados de mala suerte...  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Lo que tu digas mi señor  :dribble:  pueden ser las mismas persona y mandarlo asi como  a modo de venganza para deserle  a el solo toda la mala suerte del mundo  :roll1:  :roll1:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Shenkar

xDDD.

Tantos emails de estos... que al principio los envias pero luego no... y te da pena por si es supestamente esa niña de mozambique que... pero bueno... uno se cansa de estas cosas U_U
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Sir_Lord_Juas

jajaja, el de la nena de mozambique me mato!
[align=center][/align]