Noticias:

SMF - Just Installed!

La Wii...

Iniciado por Kartabon, Diciembre 19, 2006, 05:44:41 PM

freixa

Pues yo la compré y estoy muy contento con ella, aunque le quite tiempo al HOMM XD

La verdad es que todos los juegos que he probado son un vicio (menos el Wii Play). El Zelda es de lo mejor que he jugado, te pasan 3 horas y ni te has dado cuenta, es genial, genial, genial, casi una obra maestra, la ambientanción, la música, el control... todo.

El Wii Sports también es la leche, y para nada son juegos de jugar 30 minutos o una hora por semana. Son también increiblmente adictivos y perfectos para jugar en familia. Desde la época de la Mega Drive que mi padre no tocaba una consola y ahora cada noche se hace su partida a los bolos. No son especialmente sencillos, lo que tienen es la curva de dificultat mejor ajustada que he visto nunca, la primera partida piensas, fácil, fácil, vaya juego más simplón, pero luego empiezas a hacer efectos en el tenis, dejadas, etc.. y ves que tienen mucha más profunidad de lo que pensabas en un principio.

El Wii Play... No se que decir de un juego que vale 6€ (Mando solo = 40€, mando + wii play=  46€) No me esperaba mucho y bueno, tampoco ofrece mucho. Unos minijuegos que los pones una vez, hechas una o dos partidas a cada uno y ya está. Almenos dan 250 estrellas por solo es precio xD

El Red Steel también es bastante decente. Todo y que se nota que está a medio acabar, ya que ves fases realmente espectaculares y la siguiente es un poco sosa. La IA de los enemigos no es para nada buena y falta cuidar algún detalle, como el tamaño del arma, que es demasiado grande, sobretodo se nota cuando haces zoom. Las sesiones de juego con el Red Steel no son tan largas como con el Zelda (de 3 a 5 horas perfectamente) o como el Wii Sports (de 2 a 3 horas), en este con una o dos horas ya tienes bastante.

Sobre la consola decir que su diseño es bastante bonito y que mucha gente me pregunta dónde está, y eso que está justo al lado de la tele! Se ve perfectamente, pero siendo tan pequeña y bonita la gente no lo acaba de asociar a videoconsola cuando la ve. La Virtual Console está bien, me he bajado el Mario 64 pero no juego nada, ya que los juegos de la Wii ahora por ahora me tienen bastante enganchado.

El canal del tiempo es un añadido bastante chulo. No es esencial, pero mola darle vueltas al mundo xD Y será útil sobretodo a aquellos que no tengan el satélite y no puedan consultar el canal Meteo, bueno, a los que lo tengan también, ya que es bastante más rápido.

El mando es más pequeño de lo que pensaba antes de tenerlo en la mano y no pesa realmente nada. Lo mejor del mando es el altavoz que lleva incorporado, parece una tontería, pero el grado de immersión que se gana con esto es bastante elevado, he probado de jugar teniendolo desactivado y no es lo mismo. La verdad es que no entiendo como es que antes no se le había ocurrido a nadie!

Bufff, bastante largo me ha quedado... No se que más decir. Bueno, si, dejadme acabar con que no conzco a nadie que haya probado el Wii Sports y no haya quedado encantado, mi novia que es una anti-consolas (hehe, más que nada la ve como una rival, ya que mi tiempo libre lo paso con una de las dos ;-)) está pensando en comprarsela, aunque aún faltan más juegos para este perfil de jugador, el Wario Ware supongo que le hará acabar de decidirse.

Dioooos, como me enrollo XD

Kartabon

Jeje, wena review freixa... todo lo ke oigo de esta consola son ventajas y ventajas y todo bueno... no puedo esperar para hecharme unos tenis con ese mando :D:D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sarevok

PS3 4ever ( a falta de sega...:( )
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Elder

RED STEEL EN MULTIPLAYER:

:ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlQFerfXQbQ&NR

Y combate a espada real (no trailer) aunque debo decir que los movimientos de los tajos son predeterminados nada de como a ti te de la gana, eso me han dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=912Fr_D0zp0&mode=related&search=

Kartabon

Cita de: "Elder"RED STEEL EN MULTIPLAYER:

:ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlQFerfXQbQ&NR

Y combate a espada real (no trailer) aunque debo decir que los movimientos de los tajos son predeterminados nada de como a ti te de la gana, eso me han dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=912Fr_D0zp0&mode=related&search=

To2 los juegos de esta consola son alucinantes... si no has visto el Zelda, pasa por wii.com y juas fliparas :D Espada con un mando y escudo con la otra... se sale :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sir_Lord_Juas

-.-

me hacen sentir como un cavernicola, aca todas las nintendos nuevas son inalcanzablemente caras, solo ganandotela en algun sorteo especial podrias disfrutarla, en cuestion consolas estamos atrasadisimos, aunqe no lo crean, aun HOY DIA, tener la play station 2 aca es ser alguien con suerte... (yo tuve la 1, y se me rompio al año, hace como 2 años ya, y nunca mas tuve una consola)
pero por lo menos con las PCs no andamos tan mal :S



EDIT: con lo de las consolas no qeise decir qe no se consigan ni nada de eso, esta lleno por todas partes, pero son muy caras, y por lo general hay qe elegir prioridades, y hay qe concordar con qe una PC es mucho mas util, pero no qita qe haya gente qe prefiera comprase las cosolas ;)
[align=center][/align]