Noticias:

SMF - Just Installed!

LA VIEJA GLORIA HA VUELTO!!!!

Iniciado por NachsRey, Agosto 14, 2006, 03:15:51 PM

NachsRey

hehehehe, bueno gente después de estar desaparecido de la Torre ya he podido volver con un p4 y con el heroes5 que me compré ayer mismo, asique espero participar en el futuro torneo y en partidas con miembros de la Torre,
ya hechaba de menos andar poraquí, me jode porque me han quitado mis barbaros pero bueno... aver por cual me decanto...

Un saludete para los viejos, y para los que no conozca también.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

No puede ser... Conan el bárbaro ha vuelto....  :roll1:




Bienvenido de nuevo Nachete, te espero en el campo de batalla  :thumbsup:

Medea

¬¬ esto es el fin tu apardeces y yo me piro no hay sitio en esta torre para los dos ¬¬.
Sinceramente no se noto tu ausencia,bueno un poco si ala hora de las borderias xDDDDDDDDDDD.-
Bienvenido viejete xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Vitirr

¿Pero has aprendido a usar ya la magia o no? :tongue:

ADICTO20

¡Las plegarias a los Dioses Oscuros han funcionado, Nachete ha vuelto a la vida!

Tio ya se os echaba de menos a ti y tu espadón :cheers: . Puede que los bárbaros ya no estén, pero el Refugio de ahora es bastante parecido en lo que se refiere a bichos y héroes burros.

A ver si un día de estos nos echamos una, que tengo el transformador vacío :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Joder, bienvenido de nuevo Nachete, o como se suele decir por el IRC, "reeeeeee"

Yo creia que despues de ver que te quitaban los barbaros no volvias...  :tongue:

Enga tiu...enseñales a estos bocas lo que es tu poder!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bienvenido d vuelta a casa, Nachete :thumbsup: :bounce:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.