La pregunta va a resultar tonta pero..QUIEN ES CHUCK NORRIS?

Iniciado por Kartabon, Julio 11, 2006, 11:14:29 PM

Kartabon

Estoy harto de oir en muchos sitios ablad de Chuck Norris... existe realmente? que o quien es? Realmente tengo muxa curiosdad   :orc:  :orc:  :orc:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

guseltahur

Jajajajajajajajajaja! Si, lamentablemente Chuck Norris existe. Es un "actor" estadounidense que se especializó (o limitó) a hacer películas de acción. La mayoría de ellas malísimas (inclusive para los amantes de las películas de acción)
Vendría a ser el arquetipo del tipo duro, hace artes marciales, tiene cara de yankee texano neonazi... Es el de walker texas ranger y creo que se hizo famoso con una película de los 80 que se llamó "desaparecido en acción". No sé subir fotos, pero seguro algun torreaño te lla va a postear, sinó fácil, buscalo en google.

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Tulkas

Bueno, además de lo que ha dicho gus, este tipo ha sido un auténtico experto en artes marciales (y supongo que seguirá siéndolo, a parte de lo que lo hayan podido desvirtuar sus películas). Aún así los amantes del cine de artes marciales no olvidarán su lucha contra Bruce Lee en el Furor del Dragón... inolvidable. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

SrCabeza


Azdo

"Las marcas en los campos de maíz antes atribuídas a los extraterrestres es la manera que tiene Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato."

"Chuck Norris se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera."

"Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar."

"Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enoja, se transforma en Chuck Norris."

"La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Chuck Norris se comió a la serpiente, el arbol entero y a Eva. Dios no tuvo cojones de decirle nada."

"Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara."

Dios... ¡gracias por darnos a Chuck!

Kartabon

Dios como me he reido... ke personaje  :clap:  :clap:  :clap:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

pitufo

Aunque el tio me resulta un poco patetico lo q si es cierto es que fue alumno de bruce lee y creo que es de las pocas personas que sabe realmente de el tipo de lucha q bruce invento (se me ha olvidado el nombre XD)

SrCabeza

El estilo de lucha desarrollado por Lee se llamaba (se llama) Jeet Kune Do; y no es exacto decir que Norris fue alumno de Lee: cuando se concieron en el negocio del cine, Norris ya era campeón de Karate.

pitufo


SrCabeza

Ahí me has pillao; no tengo ni idea de eso, pero supongo que es posible, dado que ambos eran buenos amigos

RoB_KiNG


Chuck_NorriS

yo soi CHUCK NORRIS !!! :cool2:

-Chuck Norris no duerme. El espera.
-La Biblia originalmente se llamaba "Chuck y sus amigos"
-las principales causas de muerte en el mundo son: 1) infartos 2) Chuck Norris 3) cáncer
-Cuando el cuco se va a acostar revisa si hay un Chuck norris debajo de la cama.
-El espacio exterior existe sólo porque tiene miedo de estar en el mismo planeta que Chuck Norris.
-Chuk Norris no usa reloj. Él decide qué hora es.
-Chuck Norris una vez comío un pastel entero antes de q sus amigos le dijeran q había un striper dentro.
-Una patada de Chuck Norris es la forma de ejecución preferida en 16 estados.
-Chuck Norris usa un doble para las escenas en que tiene
que llorar.
-Una imagen vale más que mil palabras. Un Chuck Norris vale un billón de palabras.
-La Gran Muralla China fue creada originariamente para
mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó
miserablemente.
-Cuando Chuck Norris Habla, todo el mundo escucha. Y muere.
-Un día Chuck Norris caminó por la calle con una erección. No hubo sobrevivientes.
-El triángulo de las bermudas era un cuadrado hasta q Chuck Norris le pegó un giro.
-Algunas personas usan el pijama de superman. Superman usa el pijama de Chuck Norris.
-Cuando Chuck Norris hace una flexión de brazo no se levanta sí mismo. Empuja la Tierra hacia abajo.
-Chuck Norris puede dar un portazo a una puerta giratoria.
Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja
frecuentemente. Sólo que no es la suya.
-Chuck Norris probó q estamos solos en el universo. No lo estábamos hasta su primera expedición.
-¿Cuántos Chuck Norris se necesitan para cambiar una ampolleta? Ninguno porq Chuck Norris prefiere matar en la oscuridad.
-Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real.
Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y
cuando la cagó, ésta medía dos metros y había
aprendido karate.
-Chuck Norris demandó a Burger King por no poner una hoja de afeitar en su hamburguesa.
-Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. De noche
-Un estudio reciente demostró q el 94% de las mujeres habían perdido su virginidad con Chuck Norris. El 4% restante eran muy feas o muy gordas.
-Es científicamente imposible q Chuck Norris tenga un papá. El viajó en el tiempo y se concibió a el mismo.
-Chuck Norris inventó la cuchara porque matar a la gente con cuchillo era demasiado fácil.
-Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris
-Cuando Chuck Norris tartamudea, la gente que tiene cerca muere ametrallada
-Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir.


OUAJoujaouJAUOjOAjoJUAjouAUJAouJAuoJAuoAjouJAuoajoJAoujaouJAoJAouajojaujaoAJoujaouJAUjUAjuAJuJAoujOAUjAUJAuajuOJujAUOJUOAjouJAjauJA

cuidense
ciao :cheers:

jeremylf

eso fue estupido pero gracioso. quien sera :tongue: