La Espada Salvaje De CODAN: ¡¡el Videojuego!!

Iniciado por Sandro, Enero 05, 2012, 12:32:34 PM

Elder

La solución es fácil lo pones en todas las que quieras, y en steam pones un precio teniendo en cuenta que el objetivo es venderlo rebajado a través de esa plataforma. El precio en otra puede ser directamente 0,99€/juego. Lo cual además, para los que conozcan ambas plataformas puede suponer el incentivo del uso de la indie.

Sandro

Pues me lo pensaré seriamente, muchachos. La verdad es que parece un negocio interesante.

Eso sí, nunca pondría a la venta los juegos que ya tengo "gratis". Me parece una falta de respeto brutal hacia el usuario.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

No tiene por qué. Quien quiera que lo descargue gratis y quien quiera apoyar al creador pagando un precio simbólico tb podrá hacerlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Además, no es extraño que juegos gratuitos se pongan a la venta con un subtitulo añadido (tipo Deluxe o Ultimate), con algo más de contenido o efecto gráfico, pero siendo el mismo juego  en esencia.

PD: Codan el bárbaro ha desbancado Heroes VI en las discusiones de la torre  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Como dice Lepastur, una cosa no quita a la otra, y quien quiera ayudar al creador del juego, pues honestamente, dará una aportación simbólica.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Yo tenía pensado abandonar las plataformas en un tiempo largo. Pero me estais animando tanto que igual empiezo un nuevo juego antes de lo que tenía pensado. Con vikingos o con marcianos... o con marcianos vikingos... no sé, alguna locura. Codan, Sérpico y Van Helsing ya han tenido su momento, ahora toca buscar nuevos héroes (y villanos).

Me gusta la idea del Steam. Tengo que investigar esto a fondo. ¡Muchas gracias a todos por el interés!

Citar
PD: Codan el bárbaro ha desbancado Heroes VI en las discusiones de la torre
Yo es que ni me lo he querido comprar...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Storm-Giant

[quote user="Sandro" post="51295"]
Citar
PD: Codan el bárbaro ha desbancado Heroes VI en las discusiones de la torre
Yo es que ni me lo he querido comprar...[/quote]
¿Heroes VI o DRM/críticas a Ubisoft? No es lo mismo xDDDDDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

te felicito por el juego. En cuanto al juego siguiente que realises te desea buena suerte. Que te parece algo mas relacionado con un bosque