Noticias:

SMF - Just Installed!

Juegos Recomendados

Iniciado por martin_tufi, Diciembre 27, 2011, 06:31:54 AM

Loom

[quote user="Tarnum" post="62585"]SS3= Mejor FPS en años  :thumbup:
Esperando el DLC, que sale este mes[/quote]

So, parece que tendre que hecharle un ojo al Serius Sam ese en cuanto pueda  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="62651"][quote user="Tarnum" post="62585"]SS3= Mejor FPS en años  :thumbup:
Esperando el DLC, que sale este mes[/quote]

So, parece que tendre que hecharle un ojo al Serius Sam ese en cuanto pueda  :cheers:[/quote]
Si le gusta a alguien más que a Tarnum, entonces no temas de que sea un engendro :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Uno de los grandes clásicos que voy a empezar a rejugar, gracias a GoG es el Dungeon Keeper 2  :thumbup: . Un juego muy bien acabado y que me he partido de risa más de una vez. Os lo recomiendo encarecidamente. Además hay en internet la traducción con textos y voces al castellano.

Por otra parte, estoy pensando en pillarme el juego Dungeons, pero las críticas lo ponen como un juego pasable, pero no sé si creermelo.

arain

Otro juego que para mi ha sido épico ha sido Divinity 2, eso sí, es complicado de narices.

http://www.youtube.com/watch?v=NrhTjUGAqN8&feature=related

Tarnum

Alan Wake. Lo compré (edición coleccionista más la expansión independiente) al 75% de descuento en Steam en verano y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Un juegazo, muy cuidado en todos sus aspectos; hasta la banda sonora, con temazos de Barry Adamson, Nick Cave, Roy Orbison, David Bowie... me ha tenido enganchadísimo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

arain

[quote user="Tarnum" post="62698"]Alan Wake. Lo compré (edición coleccionista más la expansión independiente) al 75% de descuento en Steam en verano y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Un juegazo, muy cuidado en todos sus aspectos; hasta la banda sonora, con temazos de Barry Adamson, Nick Cave, Roy Orbison, David Bowie... me ha tenido enganchadísimo.[/quote]

Lo tengo en la biblioteca de Steam para jugarlo :).

Chicken

La saga Civilization, al que le gusta el heroes estoy casi seguro que le gustará. Aunque es muy mitica, y fijo que la conoce todo el mundo. Como juego "chorra" y divertido, el farm frenzy pero tiene narices, me pone la GPU a full cuando el COD6 ni me rasca, por eso no juego.

[quote user="Tarnum" post="62698"]Alan Wake. Lo compré (edición coleccionista más la expansión independiente) al 75% de descuento en Steam en verano y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Un juegazo, muy cuidado en todos sus aspectos; hasta la banda sonora, con temazos de Barry Adamson, Nick Cave, Roy Orbison, David Bowie... me ha tenido enganchadísimo.[/quote]

Lo probaré que tengo el backup :)
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

El Tormenta

Ahora que parecen estár de moda -gracias a los fanboys- los juegos con IAE (Inteligencia Artificial Estúpida), os recomiendo un programa que se sale de esta línea: Se llama Fritz 5.32 y es por lo que he leído el mejor juego de ajedrez gratuito existente, especialmente por su trabajadísima IA que data de 1998. A pesar de su antiguedad este programa ha vencido a grandes maestros de ajedrez sin ningún tipo de problemas. Ya podrían tomar nota los de Mordorsoft para su bodrio-estafa MMH6  :whistling:

El setup permite tenerlo en español. Para instalarlo si usas Vista debes hacer click derecho en el archivo descargado/Propiedades/Compatibilidad/Marcar "ejecutar este programa con compatibilidad para WindowsXP (SP2). Si tienes Windows 7 marca "ejecutar este programa con conpatibilidad para Windows 98/Windows Me. http://www.top-5000.nl/dl.htm?file=dl/fritz532.zip

Más información sobre Fritz aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_(ajedrez)
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Gilgamesh

Gracias por la información Tormenta  :thumbsup:  . Siempre me ha gustado el ajedrez y llegué a jugar con un campeón de España en una partida múltiple simultánea. Él iba contra todos los que nos atrevimos en unas 30 partidas y todavía recuerdo el palizón que me dió. ¡Qué bien podría contra mis 10 años, ya le valió, ya!  :ranting:  . Lo que no olvidaré es como el jugador que tenía a mi izquierda le hacía trampas y le quitaba piezas cuando se iba  :biggrin:  :laugh:  :roll1: , hasta que lo pilló y le dieron una bronca por intentar ganarle. Creo que mi colega luego se dedicó a la política y le va de miedo  :laugh:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

El Tormenta

Cuando me dio por el ajedrez era un jugador normalito (tirando para bajo). Llevo varios años desconectado de este mundillo hasta que ayer me instalé el programa. Aquellos que quieran iniciarse o hacer sus pinitos con el ajedrez encontrarán en él una grandísima ayuda. Si bien el ajedrez no es mi pasatiempo favorito, me quito el sombrero cuando veo un programa bien currado de verdad  :cheers: Desde siempre he considerado que un juego clásico requiere una IA potente y no tener fecha de caducidad, pues bien, Fritz es un verdadero clásico que nunca desinstalarás de tu ordenador (si te gusta el ajedrez, claro).
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

martin_tufi

Bueno yo les voy a poner un juego creado por compatriotas sullos. Pinta lindo, no es de estrategia ni fantasia si no de zombies. Es una cosa diferente a los ultimos titulos de zombies donde el objetivo es hacer pura masacre.

Trailers
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Diario de desarrollo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mas videos con un poco de gamplay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Tormenta

Parece un juego bastante original. Bien, poco a poco se están recomendando muy buenos juegos en el foro y eso aumenta el abanico lúdico. Es evidente que fuera del H6 hay vida  :biggrin:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

No es la primera vez, pero un juego NO recomendado....Diablo III

7 meses después de la salida del juego, Blizzard anuncia un sistema de Duelos para el próximo parche 1.07 (que saldrá en 2013), y que empezarán de 0 para trabajar en el PvP ahora.

No solo sacan el juego sin una característica prometida (PvP), si no que además se tiran 7 meses rascándose la barriga para lanzar un sistema de duelos y decir que van a empezar a trabajar en el PvP ahora. Sin haber comprado el juego y siendo sincero, siento auténtico asco de aquellos que están a cargo del proyecto del Diablo III. Menuda forma de reírse de millones de clientes y maltratar a una de las grandes sagas de juegos de la historia :thumbdown:  :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/