Noticias:

SMF - Just Installed!

Juegos Recomendados

Iniciado por martin_tufi, Diciembre 27, 2011, 06:31:54 AM

martin_tufi

Bueno el tema se me ocurrio al ver la discucion tras el topic del Quake hecho hoy en dia. Simplemente es para dejar algun par de juegos que les han gustado que hayan probado recientemente. La idea no es poner muchos videos, ni imagenes si no el nombre y una simple descripcion al lado para que cada uno se fije si le interesa y los busque.

Magicka: Un juego simplemente entretenido para jugar de a varios, no pidan mucho de historia, si bien posee una no es extremadamente larga ni nesesita tenerla, su principal fuerte es la creatividad con la que han tratado a los hechizos ya que cada uno combina los elementos de forma bastante libre.

Trine (a salido ya el Trine 2): Si bien yo no e jugado a este juego les puedo puedo decir que me a llamado la atencion, por estar orientado mas a los puzzle. En el juego dispondremos de 3 heroes (guerrero, mago y ladron/arquera) cada uno con sus variantes para pasar los puzzles.

Tarnum

Tengo el Trine desde ayer, lo cambié por el Fallout 3  :biggrin:

Yo recomiendo al 100% Rock of Ages, que hoy está por 1,99€ en Steam. Una gozada con sentido  del humor y un apartado gráfico y sonoro exquisito.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

el magicka tambien tiene su fuerte en el humor, el rock of age es muy bueno tambien

Tarnum

Mi problema con Magicka es que soy muy torpe y no logro pulsar los botones ni en el orden ni en el momento adecuado. Además, el único aliciente que le veo es al juego cooperativo, me parece aburrido para jugar solo. Pero sí, el mundo del juego está muy logrado, colorido y divertido.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

A mi el magicka no me convence, pero el Trine es buenisimo. Si tienes con quien compartir el ordenador, ya que su fuerte es poner en la misma pantalla a dos personajes, tres mejor.

El trine 2 ha implementado multijugador por internet con servidores, lo cual garantiza compañeros desde sus casas. Un gran paso.
Añade más variedad en los escenarios, más enemigos que antes. Las cosas escondidas están MÁS escondidas. Pero tiene menos habilidades de los personajes y objetos para mejorar en el juego.

Ambos son extremadamente placenteros de jugar con unos escenarios preciosos, gran música y requiere cooperar constantemente. Muy recomendables, excepto si pretendeis jugarlos solitariamente, en ese caso ¡ni pirata oiga!

Ah y es muy importante actualizarlos hasta la última antes de empezar, creo que el trine 1 era 1.09 o 1.07 y el trine 2 1.10

En cualquier caso ambos son buenos juegos y asequibles, eso si, con un público muy distinto.

Ragnarok Darksoul

No conozco ninguno de los juegos pero voy a buscarlos.
Vivir solo cuesta vida

Elder

Trine 2 con 75% de descuento ha subido rápido al puesto de juego más vendido de steam. Primera oferta seria del juego.

Podéis conseguir ambos por <4€. Recomendable totalmente.

Estas promociones que están haciendo son un vacía-carteras importante.

Loom

Ps a mi el trine no me gusto para nada...  :bloodlust:

Bueno, ya he creado un Hilo sobre el Deus Ex Human Revolution, 100% recomendado.

Y en la rama del rol (single-player; no esas porquerias MMORPG) voy a recomendar 2: Primero, el Neverwinter Nights 2, juego basado en el universo de Dungeons and Dragons en donde encarnaremos un heroe que tiene que salvar al mundo de un antiguo mal (cuando no  :laugh: )


Con similar jugabilidad pero mas reciente, esta el Dragon Age: Origins (NO CONFUDIR CON LA HORRIBLE SECUELA QUE SALIO EN 2011). En donde trendemos que eliminar a un antiguio demonio que amenza con arrazar a toda la civilización (Cuando no  :biggrin: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

[quote user="Loom" post="56622"]Ps a mi el trine no me gusto para nada...  :bloodlust: [/quote]
¡HEREJE! Trine es una joyita, hombre. ¿No te gustan los plataformas o no te gustaron los puzzles?
Hablando de RPG, ¿qué tal es el Divine Divinity?
Advierto que ni el sistema Diablo ni el Fallout/Baldur's Gate me gustan mucho
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

[quote user="Tarnum" post="56625"][quote user="Loom" post="56622"]Ps a mi el trine no me gusto para nada...  :bloodlust: [/quote]
¡HEREJE! Trine es una joyita, hombre. ¿No te gustan los plataformas o no te gustaron los puzzles?
[/quote]

La verdad es que me parecio demasiado simplon e infantil (lo terminaron jugando mis hermanos mas pequeños). Pero eso no quita que haya caido muy bien en el fandom

Algo similar me ocurrio con el BioShock, a mi no me parecio "Uy mira que juegon de la ostia!" pero se que causo sensación entre muchisimos jugadores. (De todos modos, en vista a la salida proxima del Bioshock infinite, ayer mismo me compre el 2  :laugh: )

En fin, como dicen, hay tantas personas como gustos jeje
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

martin_tufi

El trine 2 es un juego descontracturante, es un juego divertido, si es simple, si no tiene mucha historia ni es muy largo, pero esta hecho para jugar con 2 amigos mas y cagarte de risa un rato. Tampoco es que este a un precio inexesible, asi que vale lo que pagas.
A mi me encantan los juegos de estrategia y muy complicados, pero a veces es bueno jugar un juego que no sea muy dificil y que te entretenga un ratito, es ideal para llenar los momentos de poco tiempo, te divertis mucho en media hora o una hora. Si tenes mas tiempo a jugar uno de estrategia, rol o algo mas serio

Tarnum

[quote user="Loom" post="56628"]Algo similar me ocurrio con el BioShock, a mi no me parecio "Uy mira que juegon de la ostia!" pero se que causo sensación entre muchisimos jugadores. (De todos modos, en vista a la salida proxima del Bioshock infinite, ayer mismo me compre el 2  :laugh: )[/quote]
Concuerdo totalmente, Bioshock me aburrió muchísimo, no sé qué le ven, pero el Infinite tiene una pinta increíble.

Pues debo de ser malísimo, porque Trine no me pareció fácil :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Depende del nivel de dificultad y de si juegas sólo o acompañado.

A mi los Boshock siempre me han dado una pereza enorme. No les veo nada especial, quizá un día me anime y mire un trozo en youtube.
[quote user="Tarnum" post="56625"]
Hablando de RPG, ¿qué tal es el Divine Divinity?
Advierto que ni el sistema Diablo ni el Fallout/Baldur's Gate me gustan mucho[/quote]
¿? Entonces para que preguntas, si se ve ve que es un clon de los DIablo. Jo, también está en oferta, ¿me quieren hacer gastar lo que no he gastado en HVI y Skyrim? Maldito Gabe  :maldecir:

Tarnum

[quote user="Elder" post="56637"]¿? Entonces para que preguntas, si se ve ve que es un clon de los DIablo. [/quote]
Pues no lo sabía, nunca lo he tocado. Aun así, Titan Quest (otro clon de Diablo), sí me gusta, así que no sé...

Bioshock tiene todo lo bueno en su apartado artístico y el argumento, pero como shooter, como juego en sí, deja mucho que desear.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Yo lo digo unpoco por decir, intuyoque algún día estará más barato (el Divino), así que si está a mitad de precio o menos probablemente caerá. Al parecer tiene cuidado el aspecto argumental y los diálogos, así que de 2,5 para abajo es probable que lo compre.