Noticias:

SMF - Just Installed!

Juegos Recomendados V.2013

Iniciado por Loom, Marzo 22, 2013, 02:46:07 PM

Loom

Se me ocurrio crear un tema para que comentaramos los juegos que hemos probado durante este 2013, naturalmente no tienen porque ser exclusivamente recientes, pero si que los hayan jugado por primera vez este año. (asi queda bien diferenciado del tema anterior).

Por mi parte, en lo que va del año he jugado a:

Binary Domain: Entretenido Juego de accion en tercera persona ambientada en un futuro cercano en Japon, muy cinematografico y con buenos gráficos, tiene cierto aire a la Peli "Yo Robot".

Tomb Raider 2013: Espectacular relanzamiento de la Marca, por fin Cristal Dinamics dejo de lado el anterior estilo super fantasioso a lo comic y dio en el clavo

Antichamber: Un extraño juego de puzzles en primera persona. Usa el motor Unreal 3
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Shosuro

Divinity 2. Juegazo de rol bastante desconocido, os lo recomiendo encarecidamente, una verdadera joya.

Dark Souls. Otro juegazo de rol con una dificultad endiablada, que recuerda al mismísimo (e injustamente infravalorado) Blade: The Edge of Darkness.

Neverwinter: un MMO que usa las reglas de 4º edición de D&D. He jugado los dos findes de la beta, y me ha gustado mucho. Tiene sabor añejo, una jugabilidad muy buena, y una cualidad única: una plataforma desde la cual la gente, mediante un editor muy bueno, puede hacer sus propias quest/campañas enteras/mapas/dungeons, y puedes jugarlas, lo que le da una longevidad infinita sabiendo la cantidad de gente con talento que hay por ahí. Además, es F2P.

Dead Space 3: no está mal, pero es demasiado shooter en comparación con los anteriores, que haya peleas contra tíos con armas le quita la esencia al juego. A mi gusto, se han cargado la saga metiéndole putas cosas de shooter, como siempre. Que los braindeads del CoD o Battlefield se queden en su país de descerebrados y no nos jodan a los demás.

arain

Como ahora está de moda los juegos online, os recomiendo Age Of Empires Online. La verdad es que yo me lo he pasado como un enano, y me he quedado pegado literalmente.

Tarnum

De momento el juego al que más tiempo estoy dedicando es Doom BFG Edition. He redescubierto Thy Flesh Consumed y Doom II de forma ultraviolenta.
Hace un mes estuve a tope con las rebajas de GOG y compré Blade- Edge of Darkness, decidido a pasármelo esta vez sin trucos. Una joya.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="66259"]Neverwinter: un MMO que usa las reglas de 4º edición de D&D. He jugado los dos findes de la beta, y me ha gustado mucho. Tiene sabor añejo, una jugabilidad muy buena, y una cualidad única: una plataforma desde la cual la gente, mediante un editor muy bueno, puede hacer sus propias quest/campañas enteras/mapas/dungeons, y puedes jugarlas, lo que le da una longevidad infinita sabiendo la cantidad de gente con talento que hay por ahí. Además, es F2P.[/quote]

Yo todavía me acuerdo de cuando jugué al Neverwinter Nights y a sus dos expansiones, ¡qué recuerdos! Creo que es el juego con el que mejor me lo he pasado y el que más me ha absorbido en su ambiente y en su trama. Todavía ando haber si me pillo el Neverwinter Nights 2  :laugh: En fin, por lo que veo esta nueva versión on-line pinta bien (me he visto los trailers, pero solo son cinemáticas, no muestran el juego en sí). Lo que me preocupa es: ¿por qué han puesto las reglas de la 4ª edición cuando es de sobra conocido (hasta para los que nunca juguemos rol de mesa de Dragones y Mazmorras, como yo) que la mejor es la 3ª revisada??  :confused: El Neverwinter Nights 1, por ejemplo, usaba la 3ª revisada.

Edito: he oido que es "pay to play", osease, que hay que pagar para conseguir cosas sin las cuales sería muy difícil avanzar. Corrígeme si me equivoco.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!