Noticias:

SMF - Just Installed!

Juegos Recomendables

Iniciado por El Tormenta, Octubre 01, 2014, 08:52:23 PM

El Tormenta

Abro este tema con objeto de hablar sobre juegos recomendables de cualquier género, seguramente hay alguna joya por ahí que a todos nos gustaría conocer.

Nunca he sido partidario de los juegos de rol por ordenador, a menudo tienen gráficos que inspiran poco a la aventura y un sistema de combate simplón que los hace jódidamente repetivos. No parece ser el caso de Divinity: original Sin, un juego de rol por turnos que permite crear un grupo de hasta cuatro aventureros. El combate funciona por puntos de acción y es uno de los rasgos más positivos según comentan. Trae una campaña por defecto, pero también un editor de mapas y escenarios que aporta aventuras infinitas.

Dicen que es de lo mejorcito que se ha hecho hasta la fecha en este género. El juego está disponible en Steam, donde es posible jugar en multi y bajarse mods. De momento el precio es prohibitivo (37 euros en Steam), quizá lo compre cuando haya una buena oferta.

Si alguien tiene el juego estaría muy agradecido de que contase su experiencia con el mismo. ¿Es tan fiero el león como lo pintan?
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

Quizás deberías de ser un poco más específico en el título del Tema, si al final básicamente hablas del Divinity  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

CitarNunca he sido partidario de los juegos de rol por ordenador, a menudo tienen gráficos que inspiran poco a la aventura y un sistema de combate simplón que los hace jódidamente repetivos.

Alguien no ha jugado a Neverwinter Nights :laugh: El mejor videojuego jamás creado :worthy: Sobre Divinity, creo que ya hablé yo de él hace tiempo. Por lo que veo en ese vídeo parece ser que sí que va por turnos, al menos la parte del combate, y yo que creía que iba a ser como todos los demás juegos de rol donde es una mezcla de tiempo real y turnos :wink: No sé yo si le pega demasiado a un juego así... En fin, de comprarlo nada, que sigue sin estar en español.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

[quote user="Lepastur" post="72590"]Quizás deberías de ser un poco más específico en el título del Tema, si al final básicamente hablas del Divinity  :beer:[/quote]

Fue a posta aunque no lo indiqué en el post original, en realidad la intención era abrir un tema sobre juegos recomendables. Espero que los que nos estén leyendo recomienden alguno que otro que sea bueno.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tito_Reni

[quote user="El Tormenta" post="72598"][quote user="Lepastur" post="72590"]Quizás deberías de ser un poco más específico en el título del Tema, si al final básicamente hablas del Divinity  :beer:[/quote]

Fue a posta aunque no lo indiqué en el post original, en realidad la intención era abrir un tema sobre juegos recomendables. Espero que los que nos estén leyendo recomienden alguno que otro que sea bueno.[/quote]

Yo ya te digo uno: Neverwinter Nigths. Será viejo, pero es buenísimo :thumbsup: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Vamos a ver, alma de cantaro, aún no te has enterado que nosotros vendemos los juegos más baratos?

Mira, primero tienes que entrar en la web G2A.com con nuestra referencia (así nos ayudas a mantener a la Torre economicamente).

Una vez hayas entrado una vez con nuestra referencia, ya puedes entrar directamente aquí:
Divinity

O usar el buscador de la página.

Puedes conseguirlo por 17€ (en este momento) y es totalmente legal y fiable.

En cuanto al post... ¿de algún genero en especifico? Porque juegos buenos los hay a patadas, sobre todo si te vas a la época de los 90, que molaban más  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

Pues no, no tenía ni idea. Joder, vaya precios  :shock:  Se agradece la información  :cheers:

Cualquier juego de calidad vale con independencia del género, incluso los de ajedrez  :laugh: No creas que abundan tanto los juegos de calidad, no creas...
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

El Tormenta

Sí, el Neverwinter y el Baldur´s gate los he tenido, en su momento incluso estuve enganchado. Pero prefería el rol con los amigos y los dados, sobre todo porque cada partida era diferente. En el ordenador la trama es más lineal y como ya dije me cuesta bastante meterme en el personaje frente a una pantalla. Uno que es rarito.   :biggrin:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Creo que Neverwinter fue el único juego de su tipo al que me he enganchado.
Cierto que nunca lo acabé (era largo el jodio!), pero me gustó y lo jugaba  :thumbsup:

Y sí, están muy bien de precios en G2A, así que si alguna vez te apetece un juego, por ahí nos echas una mano también  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="72613"]Creo que Neverwinter fue el único juego de su tipo al que me he enganchado.
Cierto que nunca lo acabé (era largo el jodio!), pero me gustó y lo jugaba  :thumbsup:

Y sí, están muy bien de precios en G2A, así que si alguna vez te apetece un juego, por ahí nos echas una mano también  :thumbsup: [/quote]

Pues, si te quedaste con las ganas, te dejo aquí un vídeo con las cinemáticas del juego y de sus expnasiones :thumbsup: Pero ojo, spoilers (obviamente):

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

[quote user="Krator" post="72613"]Creo que Neverwinter fue el único juego de su tipo al que me he enganchado.
Cierto que nunca lo acabé (era largo el jodio!), pero me gustó y lo jugaba  :thumbsup:

Y sí, están muy bien de precios en G2A, así que si alguna vez te apetece un juego, por ahí nos echas una mano también  :thumbsup:[/quote]


Claro que era divertido, y más en aquella época en la que juegos con buenos gráficos escaseaban (pero en cuestión de imaginación se llegó a la cumbre).  ¡Qué tiempos, Krator, qué tiempos!   :clap:


Desde luego que el Divinity lo compraré en G2A (con donación incluída), incluso correré la voz entre los amigotes.  :thumbsup:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

[quote user="El Tormenta" post="72616"]Claro que era divertido, y más en aquella época en la que juegos con buenos gráficos escaseaban (pero en cuestión de imaginación se llegó a la cumbre).  ¡Qué tiempos, Krator, qué tiempos!   :clap:


Desde luego que el Divinity lo compraré en G2A (con donación incluída), incluso correré la voz entre los amigotes.  :thumbsup:[/quote]

Sin lugar a duda a mi juicio, unos tiempos mucho mejores que este. Los juegos estaban más pulidos y los gráficos no eran tan importantes como la diversión....

Si corres la voz, mejor que mejor, pero recuerda pasarles primero la página con nuestra referencia, o no servirá de nada. Ya sabes, debes pasarlo siempre con esta dirección
https://www.g2a.com/r/hispaheroes

Gracias!
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

El juego que más horas he dedicado en Steam (con diferencia) es Left4dead2 un shooter tremendamente adictivo. Un grupo de cuatro tipos deben abrirse paso por calles llenas de humanos infestados por un virus que los convierte en zombis. Lo tendrás instalado muuucho tiempo en tu disco duro, pues los zombis aparecen por manadas al azar así que cada partida es un mundo diferente.

Encima hay mogollón de mods en workshop y en el multi nunca falta gente para jugar. Es un verdadero clásico y no soy yo el único que lo piensa: http://www.metacritic.com/game/pc/left-4-dead-2
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Además tiene "solera" el juego, con lo que funcionará en muchos equipos casi seguro, y por supuesto, es muy baratito de conseguir también  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Yo me compré el Divinity al poco de salir consiguiendo una key por unos 14 euros, y puedo decir que es el mejor juego de rol que se ha hecho desde el Baldurs Gate 2, con el paréntesis de el Temple of Elemental Evil.