Juegos Multijugador masivos (MMORPG)

Iniciado por Lord_ZealoN, Julio 01, 2006, 06:13:47 PM

Lord_ZealoN

Simplemente quería saber de en caso que jugueis a alguno, a cual.

Yo Juego a Entropia-Universe (futurista y anteriormente conocido como Project entropia, y famoso por tener un sistema de economía real. 10 PEDS del juego es 1$ real)

Me gustaría saber que otros juegos jugais y que sepais que estén bien. Eso sí, tendría que ser gratuito (pero gratuito, nada de...hasta lvl 15 o cosas así) porque para gastarme pasta ya tengo entropia jejeje.

Un saludo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

A mí m han hablao de uno q se llama Tibia o algo así. Creo q es gratuito, y si pagas t dan ciertos privilegios.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Dicen que el Tibia es bueno, yo personalmente nunca lo jugue, porque para ser Druida hay que pagar... o algo así y eso ya me molesta...

En estos momentos estoy jugando RYL2... es gratuito y está bien, aunque podría estar mejor. Ya hace casi un mes que no entro por exámenes y me quede un pocoás ya que mi "compañero de caza" ha entrado muchisimo más y ahora la diferencia de niveles ya es enorme, porque lo que tengo que jugar sólo y me aburre. En el momento tengo 2 personajes... un Rogue-Assassin llamado Allucard_Rasdel y mi personaje favorito un Mage-Enchanter llamado Athos_Rasdel el segundo es lo más cercano que hay a un Druida.

Lo único malo del Ryl es que a pesar de NO ser TAN malo se vuelve sumamente repetitivo... y por ende aburre... yo ya perdí ese entusiasmo que tenía al principio.

He probado otros juegos pero no llegan a ser tan "entretenidos" como el RYL...

Knight Online
No es malo, 2 razas, 4 profesiones por raza, 3 modelos (hombre, mujer y bárbaro)... pero aburre MUY rapido... las armaduras apestan, los skills no son tan llamativos y FALTA UN DRUIDA!!!... Pero lo peor de este juego es la comunidad... no se que opinen ustedes pero para mi la comunidad es MUY importante... y en este juego la gente es ruda y maleducada y por ende hace que el juego sea una reverenda M****.

MU Online
Una porqueria... las clases son cualquier cosa... el Mago parece Sub-Zero de Mortal Kombat. La comunidad es deprimente, muchos hackers por todos lados, lo juegue muy poco, pero en mi opinion no vale la pena. Existen otros juegos similares, en uno inclusive hay un Druida, pero como mantiene un sistema similar al MU ni me gaste en probarlo en nombre estaba relacionado a "Destino" o algo así...

Silkroad Online
No está mal, pero honestamente no disfruto la ambientación oriental... a mi me gusta más la fantasia europea, y eso provoca que MUCHISIMOS juegos MMORPG no sean de mi agrado, pero que le vamos a hacer.

Rubies of Eventide
Por un lado, uno de los mejores juegos que he jugado, por otro... uno de los peores. ROE tiene por lejos la mejor creación de personajes de cualquier MMORPG que he visto, a su vez la comunidad es muy buena y rolera (no se ve muy amenudo). Lo malo es que no tiene los mejores gráficos, el juego está lleno de BUGS y sufre de un LAG impresionante... y para culminar, su sistema de combate, a pesar de ser innovador, es dificil de entender... una verdadera lastima ya que si se arreglan estas cosas sería por lejos el mejor MMORPG... incluyendo si se le compara con los pagos...

Hasta el momento no he encontrado ningún tipo de MMORPG que se pueda considerar interesante y que valga la pena. Estoy esperando que terminen algunos que están en producción, aunque aún queda por ver si serán gratuitos claro está. Uno que me llama la anteción pero aún no me he animado a bajar es el Tabula Rasa es futurista y supuestamente (por lo que aparenta) es 100% cooperativo, lo cual puede ser bueno ya que reduce la competitividad entre jugadores y por ende uno no se verá enfrentado a Hackers o tramposos... y este juego también parece tener una MUY buena comunidad... veré sin en algún momento lo juego, yo que se... aparenta tener una ambientación similar a clásicos como WH40k, Aliens II, o StarCraft... ya que uno juega el papel de soldados y lucha contra una especie alienigana bastante feroz, no será lo mejor pero algo es algo  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Yo jugué años al tibia a causa de su gran adicción, pasa que tiene unos gráficos bastante antiguos y eso hecha atrás a muchos jugadores. Se puede jugar gratuitamente ya que solo hay que pagar si te quieres hacer premium y tener algunas  ventajas sobre los demas, pero eso pasa en todos los juegos online.

También jugé al RYL aunque me acabó rayando la verdad.

Otro juego muy weno también fue el PristonTale, en ese llegué a ser el segundo mejor Fighter (pj) de un server, wenos gráficos, wena jugabilidad, etc (recomendado) pasa que al llegar al nivel 40 o pagas o no puedes continuar jugando.

I quien no a jugado al Ragnarok Online (RO) también muy weno.

I al último que jugué fue al SilkRoad, también me cansó, llega un momento que cuesta cacho subir mas al pj y es que estos juegos siempre acaban rayando a uno.


Saludos!!

Bardo


Lord_ZealoN

Cita de: "Bardo"argentum-online

http://www.aodrag.com.ar

Vaya. Estuve jugando un poco a Argentum una vez y pensaba que sólo jugaba (y lo conocían) los argentinos.

Acabo de visitar la web de Tibia y la verdad, no están mal los gráficos...contando que he jugado a Argentum (que eso si son malos gráficos jjejeje).

Una pena que ya no exista Calandria (un mud de mi tierra en el que era semidios :( ) y además, que los mud (sobre todo en español) no tengan tanta fama.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

jeremylf

Yo juge al Ragnarok Online pero solo el turotial :tongue:  esq no sabia como se jugaba online :cry:

Y el RYL2 q hasta aorita no baja del emule :dry:

:beer:

rasdel

mmmm... el Argentum no me gustó... osea... la idea en sí no está mal, pero aburre. Quizás si hubiera más "clases" sería mucho más entretenido, pero esa restricción lo vuelve sumamente repetitivo. Eso si... tiene un feel a Infantry que en su tiempo me parecía uno de los mejores MMOG's que jugué... ahora la verdad es una porquería... no solo es pago, sino que ya no lo actualizan. Los graficos son isometricos pero eso nunca afecto la jugabilidad... la comunidad era excelente, ahora solo quedan algunos viciados y los mejores jugadores como... YO :tongue: ... ya no están... una lastima. Sería bueno volver a ver un juego como Infantrypero gratuito... ese era un juego que no te sacaba tiempo y de todas formas te entretenia un toco...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pitufo

Yo estoy jugando (otra vez) a los MUD
par quien no sepa que son los MUD.... mi explicacion seguramente les dejara indiferentes, pero estos juegos tienen una capacidad de engancha y adiccion sorprendente.
los MUD son juegos unicamente de texto, tu personaje se va moviendo por un mundo virtual y en cada habitacion solo ves texto. avanzas a una nueva habitacion y te vienen perfectamente descrita. Es algo asi como un juego de rol narrativo, aunque mno por ello deja de haber combates (que practicamente lo que haces es combatir y resolver quests). Suelen estar bsados todos en las reglas de D&D (2º,3º y 3.5) aunque hay de mas tipos.
y poco mas, que los probeis, que son gratuitos, que hay gran variedad y hay muchos en español.
para jugar se puede hacer directamente por telnet (XD) pero os recomiendo que os bajeis algun programa especializado como el ZMUD. Y si quereis meteros donde esto yo pues es Reinos de Leyenda
Cualquier duda me preguntais. adiccion garantizada

Elthamare

Buenas. Ante todo saludos, que es mi primer mensaje, aunque llevo un tiempo siguiendo la web -que no el foro-, desde que me enganché al heroes III.
A ver, aquí va una página con muchos enlaces a juegos gratuitos por internet: http://freeforplay.galeon.com/. Está en español y tiene un sistema más o menos válido de puntuación.
Espero que os sirva.

CrOwN

Ahora mismo juego al UO (Ultima Online), aunque tiene ya sus añitos y unos graficos un poco cutres creo que es uno de los MMORPG q mas enganchan y que mejor pvp tiene, ni WoW ni nada.

Puedes crearte un personaje con unas habilidades basicas y tu decides que será, mago, necro, paladin, guerrero puro, domador, incluso herrero, ladron.. es decir, no va por niveles, tu eliges que habilidades subir o bajar, ya que hay un limite de habilidades, ademas puedes crearte hasta 5 personajes diferentes.

Para los que esten interesados la web del servidor donde estoy ahora es esta: http://www.dinastia-uo.net/ es un servidor gratuito muy parecido a OSI ya que tiene implementado las ultimas expansiones y cambios al completo.

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"Yo estoy jugando (otra vez) a los MUD
par quien no sepa que son los MUD.... mi explicacion seguramente les dejara indiferentes, pero estos juegos tienen una capacidad de engancha y adiccion sorprendente.
los MUD son juegos unicamente de texto, tu personaje se va moviendo por un mundo virtual y en cada habitacion solo ves texto. avanzas a una nueva habitacion y te vienen perfectamente descrita. Es algo asi como un juego de rol narrativo, aunque mno por ello deja de haber combates (que practicamente lo que haces es combatir y resolver quests). Suelen estar bsados todos en las reglas de D&D (2º,3º y 3.5) aunque hay de mas tipos.
y poco mas, que los probeis, que son gratuitos, que hay gran variedad y hay muchos en español.
para jugar se puede hacer directamente por telnet (XD) pero os recomiendo que os bajeis algun programa especializado como el ZMUD. Y si quereis meteros donde esto yo pues es Reinos de Leyenda
Cualquier duda me preguntais. adiccion garantizada

ARFF!!!! pero sigue existiendo? teneis web? donde esta alojado ahora el servidor? oh my god!!!
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Crusard

Bueno, yo formé parte de un equipo que estaba desarrollando un MMORPG (nada muy groso igual) en base al engine Well of Souls. A ese engine no conoce nadie igual, pero es muy fácil de usar (Y tiene muchas similitudes con el scripting del Heroes4, solo que bastante mas potente).

Aquí va la página de Pantallas.

No será oh gran cosa en gráficos, pero eso sí, no solo el juego offline es muy entretenido, pero el como multijugador es excelente. Te podes hacer tu propio skin, unirte en algun guild... bueno todo eso que ya saben :)
Si alguien le gustan estos juegos con gusto les paso la descarga  :thumbsup:

Senyu

Cita de: "pitufo"para jugar se puede hacer directamente por telnet (XD)

Los hombres de verdad usa(ba)mos el telnet del güindous (pero el del 95, que no tenia colorines ni dejaba scrollear parriba ni nada) :roll1:

Yo estuve en alguno que otro (llegué incluso a ser decentillo en PK con mi mitico clerigo que desmoralizaba porque tenia muy poca vida pero se curaba entero con cada spell xD), no obstante al final el cuerpo me acababa pidiendo juegos "con graficos".

Estuve en un server homemade del WoW, acabe con maximo nivel y equipo que te cagas. Ahora mismo, dedico mis ratos de ocio multijugador al Silkroad, aunque no es para débiles de corazón  :roll1: (quests cansinos, niveles largos, tipicos personajes plomo que solo hacen el subnormiel por los mundos...)

rasdel

Recién se me dió por ir a chequear el "Argentum" y resulta que NO es el juego que creí que era :P... Osea que no tiene NADA que ver con el Infantry y sí tiene una gran variedad de clases... de cualquier forma no lo he probado aún.

Encontre un link a una pagina de donde se puede bajar el Infantry Gratis. No es el infantry de Sony, sino que es una version de Infatry creada por ex-jugadores de Infantry que al igual que yo opinan que ahora el juego apesta y por ende decidieron crearse su propio Infantry. Es 100% gratis... y mantiene el espiritu del viejo Intantry de Sony (viejo porque en sus comienzos era increible, luego se dejo de updatear y empezó a apestar)... además es muy entretenido.

Es un shooter isometrico... para aquellos que no hayan jugado al infantry... es complicado apuntar al principio pero luego uno va mejorando  :tongue:

El juego es MUY interesante... se puede elegir entre una cantidad enorme de clases desde Infanteria, Espia, Piloto, Contaminador, Psier, etc. Cada clase tiene sus propias ventajas y desventajas, y existen armas que sólo pueden utilizar siendo un tipo determinado de clase. También se puede cambiar de clase cuando uno desee... por lo que el juego no se vuelve aburrido... al menos no hasta que uno halla probado todo y aún ahí uno siempre puede volver a cambiar las clases para cambiar la experiencia de juego.

De cualquier forma, si alguno de ustedes desea probarlo aqui dejo el link... no sólo no ocupa nada sino que tarda muy poco en bajar (aunque antes de entrar a un mapa se baja TODOS los archivos de ese mapa... eso si puede tardar un poco). Cualquier cosa... soy Rasdel (mantengo el mismo alias que aqui) y normalmente juego en la zona llamada "Chambert's Moon"... a ver que les parece...

http://www.infinity-hq.com/index.php

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--