Noticias:

SMF - Just Installed!

[JUEGO] Tu vida en musica.

Iniciado por Medea, Octubre 08, 2007, 04:02:10 PM

Medea

Es sencillo:

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.


Para dar ejemplo empiezo yo  :D.

- ¿Cómo te describirías?  Tengo (pues la verdad es qno se q tengo xD)

- ¿Qué te gusta en una persona? Lo noto( supongo q como todo el mundo xDD)

- ¿Cómo te sientes hoy? Vivir un sueño (pues mira creo q eslo mas acertado q me ha salido en este juego xD)

- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Se lo q ue hiciste (es un proposito algo cotilla no xD)

- ¿Cuál es tu apodo? Las cosas que nunca te dije(eso si qnoe s verdad siempre suelto lo que pienso asi me va )

- ¿Qué piensan tus amigos de ti? Eres un canalla ( joe encima qme insulta me cambian de sexo si es que yano hay verguenza xDDDDDD)

- ¿Qué piensas de tus padres? No te escaparas ( es qme kieren dejar sin paga mensual joooooo :cry: )

- ¿En qué piensas muy a menudo? Hablando en plata ( si es q laplata es qme llama soy la urraca del a plata xD)

- ¿Qué es 2+2?  Entre la piel y el alma (ohhh qpoetico me salio mi reproductor de musica xD)

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Soledad ( pos sera no lo se la verda si se cambio de sexo seria mi primera noticia )

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Solo quiero amarte (juas ni echo a proposito,te lo juro vida salio asi sin mas, ya sabes el destino ;))

- ¿Cuál es la historia de tu vida?  Cancion dela espada (juas xDDDDD pos si yo fui la espada de un templario y me reencarne en .. en.... no se como definirme xD)

- ¿Qué quieres ser de mayor?  Tenerife (esto no se es una aspiracion muy grande keres ser una isla no xD)

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?  Quiero ser tu sueño ( joe otra verdad como un templo pero eso lo sabes tu ya amor xD)

- ¿Qué bailarás en tu boda? Ella sabe ( esto amor no eslo qparece ni me caso ni sera,con una tia xD)

- ¿Qué tocarán en tu funeral?  End of the road (juas muy apropiado el final del camino)

- ¿Cuál es tu hobby?  Boom Bomm ( esto no eslo que parece, o quizas si q vicios mas raros tengo xD)

- ¿Cuál es tu mayor miedo?  No hay nadie como tu ( si que  pasa soy ai de especial me da miedo q no haya nadie como tu,por que el mundo se puierde a una gran persona ;))

- ¿Cuál es tu mayor secreto?  Torero ( esto vale si lo confieso soy torero y mi nombre real es ramon,ventajas de ser travesti XD)

- ¿Qué piensas de tus amigos?  Another days goes by ( pues eso otros dias q vienen cerca para vernos ;))

- ¿Qué opinas de este test? Promesa de amor ( esto si qpasa me acabo de comprometer con este test :P)

Espero q os divierta tanto como ami qno he parado de reirme :D hay keda eso
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ADICTO20

- ¿Cómo te describirías? Resurrection (sera porque soy un nigromante juass)
- ¿Qué te gusta en una persona? Ed Ero Contentissimo (ni se lo que significa ni se que hace esta canción en mi pc :roll1: )
- ¿Cómo te sientes hoy? The Tower (hombre dentro de la torre estoy)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? In The End (inquietante...)
- ¿Cuál es tu apodo? The Underworld (jodeeeer... que siniestro es este juego jaja)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti? Bombo (teniendo en cuenta que la canción era de un grupo cubano, significa que soy insipido o templado... ¡maldito juego!)
- ¿Qué piensas de tus padres? The Pink Panther Theme (¿?)
- ¿En qué piensas muy a menudo? Depende (juassss)
- ¿Qué es 2+2? Black Betty (¿Quien soy yo para discutirlo?)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Stupify (hombre un poco si jeje)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Your Rain (pues vale)
- ¿Cuál es la historia de tu vida? Tardes Negras (creo que con esta ha dado de lleno xD)
- ¿Qué quieres ser de mayor? Fade To Black (no se si de mayor quiero irme haciendo poco a poco negro... xD)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Ending (Arg! juego malvado! para ya!)
- ¿Qué bailarás en tu boda? Birth of a Continent (hombre, bonita es juass)
- ¿Qué tocarán en tu funeral? Tu Frialdad (no si frio voy a estar por narices xD)
- ¿Cuál es tu hobby? Room of Angel (sin sentido que yo le vea)
- ¿Cuál es tu mayor miedo? Sealed (a lo mejor. Espero no descubrirlo nunca :S)
- ¿Cuál es tu mayor secreto? Zombie (juasss vale me ha pillado, soy un muerto andante)
- ¿Qué piensas de tus amigos? Stricken (no tiene interpretación para mi)
- ¿Qué opinas de este test? Never Gonna Let You Go (pero si no me ha dado tiempo ni a cogerle cariño xD)

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

guseltahur

- ¿Cómo te describirías? Loco por tí
- ¿Qué te gusta en una persona? Fight On
- ¿Cómo te sientes hoy? Princesa/Barbi Superstar  :confused:
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? A la sombra de un León
- ¿Cuál es tu apodo? ¿Porqué no te hacés más allá?
- ¿Qué piensas de tus padres? Melodía de Arrabal
- ¿En qué piensas muy a menudo? Twentysomething
- ¿Qué es 2+2? Bongo Bop (siempre lo sospeché)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Eclipse de mar
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?  Potosí
- ¿Cuál es la historia de tu vida? Show Me forgiveness
- ¿Qué quieres ser de mayor? Alma en Pena (bueno, MUY de mayor, sería divertido ser fantasma, pero por ahora no hay apuro...)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Here comes the sun (la verdad que sí, ella es mi amanecer favorito)
- ¿Qué bailarás en tu boda? Uluru
- ¿Qué tocarán en tu funeral? Que demasiao (hijo de la derrota y el alcohol...)
- ¿Cuál es tu hobby? vidalita del paralelo
- ¿Cuál es tu mayor miedo? Maxwell´s silver hammer (seguro de sólo pensarlo se me pone la piel de gallina)
- ¿Cuál es tu mayor secreto? Me enamoré una vez (y yo que creía que todos se habían dado cuenta que estaba más idiota que de costumbre)
- ¿Qué piensas de tus amigos? It Ain´t Easy
- ¿Qué opinas de este test? Aeroplane
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875