JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

JAVI_82

:confused:  :confused:  :confused: ???

GTTH.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

a javi82 le confunde la noche como a Dinio :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir_Lord_Juas

bueno... ya no qeda qe decir de Sir Panship...
[align=center][/align]

Medea

El señor juas tiene un avatar muy raro es  anticipo del dia del orgullo gay un lord prepotente y con algo de pluma, aun asi ese avatar se sale xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ValenciaBest

a medea le encanta provocar y picar a tooo kisky xDDD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Medea

No me imagino a valencia cual elfo con melenas al viento y pelirrojo,cuando kieras te reto a un duelo de chuleria  :cool2: ¿aceptas? :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Greeny

Yo no acpetaría nunca un duelo con Medea... serían muchos iconos para resistirlos  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

En la primera foto que vi de Greeny, este era clavadito al chuache :]
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Cita de: "Adictóteles"La virtud está en el descaro (Adictóteles)
Primero.... Señor del Orbe Descaro.... ahora... Filósofo :confused: ... que Dios nos proteja a todos!  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

ya se q no hay mas q decir de mi... pero es q como del heroes V no puedo hablar tendre q hablar de algo no?Xddd. jo cuantos efectos secundarios tiene la magia. y yo q la keria probar... XDdd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Medea

El señor pans & company le gusta pasar desapercibido por eso oculta su rostro tras un casco y solo nos deja ver su insinuantes ojos y ese bigote q es un calco al de aznar ¿kizas es aznar de incognito? :confused:  :confused:  :confused:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Si lo se se te olvida q yo os presente ¬¬, aun asi a ver cuando formalizias ya lo vuestro q es un año ya y niño hay q ir volando asi me deshago de el y de ti a la vez.
Aunq en tu avatar tengas un cruzado con un  espadon no te iluciones no te mide ni in centimetro. :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

obiwan7z7

Hombre pero si es medea la mujer loba a punto de transformarse por eso vas con esa ropa XD
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Sir Panship

de q serie manga es tu avatar??? Medea kerra ver como usa Obiwan su espada laser? xdddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"