JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

Lepastur

Creo q en el foro se puede escribir d todo, es al Comentar las noticias cuando saltan solos los asteriscos, creo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

Rasdel siempre me huye y es casi tan escurridizo como Athos q nopilla las indirectas de Aridane,¿sera cierto q infundo miedo ypor eso me huyen?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

Medea se a equivocado escribiendole a Rasdel mientras debia escribirle a Lepastur  :tongue:

TheLordAlex

Athos teme al compromiso xD

Jeremy cuando te compras heroes V para ke me lo prestes jeje
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

Yo también quiero saber de donde es ese avatar... es de algun juego?...

Cita de: "TheLordAlex"Athos teme al compromiso...

Athos temerle al compromiso??... Nunca... y menos con una elfa  que se convierte en loba... AUUUUUUUUUUU!!!!!  :bounce:  :roll1:  Que de hecho nos debe un baile...

Salu2 :cheers:

P.D: @ Medea: No huyo de ti, al contrario, me pareces una chica muy interesante... yo soy uno de esos tantos a quien tienes hechizado  :wub2:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Medea

Vale Rasdel lo conseguiste me has puesto roja xD, yo lo q creo es q tu grado de mazokismo esta en estado superlativo y aumentativo,angelito mio como se nota qno me conoces ami no me aguanta ni dios,bueno de echo dios renego de su puesto si con ello se libraba de mi, jajajaja.
Aridane en la proxima  partida de rol se hara unt atuaje con el nombre  de Athos donde el le diga xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

TheLordAlex

Cita de: "rasdel"Yo también quiero saber de donde es ese avatar... es de algun juego?...

Pues de http://www.freegaia.com/, tienen cosas muy interesantes y gratis

Cita de: "Medea"Aridane en la proxima partida de rol se hara unt atuaje con el nombre de Athos donde el le diga xD
Puedo sugerir donde?, se me ocurren varios lugares xD, Rasdel me hizo recordar ke Aridanne nos debe un baile del Ombligo :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

JAVI_82

"El poder no esta solo en la sabiduria"

P.D. Los de los asteriscos es pura paja, ala no saben q mas inventar?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

Javi 82 parace ese Don Quijote de la Mancha (versión Colombiana) montado a lomos de su Rocinante a punto de atacar a los molinos!! falta Sancho en el dibujo q se habia ido a exar una partidita al heroes V :tongue:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Sir Panship se come las tostadas boca abajo para que no se le quede en el bigote  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

como se nota q en Cadiz hay buenos carnavales con ese Krator disfrazado to el dia de Paladin! yo kerio volver a Cadiz otro verano mas!!!!! :cry:  :cry:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lord_ZealoN

Cita de: "Sir Panship"como se nota q en Cadiz hay buenos carnavales con ese Krator disfrazado to el dia de Paladin! yo kerio volver a Cadiz otro verano mas!!!!! :cry:  :cry:

Para ponerte o quitarte el bigote?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Sir Panship

pa dejarme perilla con ricitos  :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Sir Panship es otro tipo que nos peta en verano las playas luciendo tanguita  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

Cita de: "Krator"Sir Panship es otro tipo que nos peta en verano las playas luciendo tanguita  :roll1:
jajaja os peto en verano pero no en tanguita si no pa comerme vuestros pescaitos fritos, menudos, carrilladas( q la habra en mucho sitios pero como yo la he probado alli en ningun lado)... y demas arte culinario muy apto para nuestros paladares :roll1: . Viva Cádiz coño!
Krator es un Paladin poseido puesto q a la vez es un Diablo. oh noo nos va amatar a todosss cuidado krator noo krator kratoorrr (oreja de sir Panship al suelo)
\"Aprended a bailar con Amunike\"