JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

ercalo

hablaste de la mirada de mi avatar, mas tu ocultas la tuya con antifaz, eso intriga, eso da misterio, eso me pooooone como una moto.

Pd- Tengo unos ojazos verdes quer resaltan con mi piel morena, sefuro que te encantan.
¿Hace rollito, 3 o 4 rápidos?

ValenciaBest

ercalo esta mas salido q el pico d una mesa xDDDDDDD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

JAVI_82

Valencia tiene mucha hambre de heroes, pero no ha sido capaz de aceptar mis retos online, sera q tiene miedito a q alguien como yo (odiado por muchos......) le gane pa callar a otros??
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

Javi 82 le encanta polemizar y crearse muchos enemigos  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

rasdel

Y bue... que se puede decir de nuestra querida Medea... una chica que tiene loco a más de uno en la Torre... una personalidad sumamente interesante debo admitir, y con ese toque misterioso tiene a todos gritando por más  :thumbsup:

Salu2 :cheers:

P.D: Muy buen Avatar de la "Priestess of the Moon" the WCIII, junto con el Druida son 2  de mis heroes favoritos  :thumbup:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DavidPz

Pues a mí el avatar de greeny me recuerda a Tas el kender de la dragonlance con su vara jupak  :medieval:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ercalo

Tu avatar tiene pinta de sabio y meditador, cosa qu parece que va de maravilla con tus dotes de informatica, y aún más con el rollo de configurar partidas online, vaya que te pega la hostia.

Medea

Ercalo  con su pinta de simbad el marino,hace q en sueños navegue por el heroes y en mi surge una pregunta¿sabra este marinero manejar bien el timon?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Tulkas

Las intervenciones de Medea, junto con ese aire exótico y misterioso que le rodea, siempre me impulsan a desvelar qué habita bajo este yelmo... pero al final consigo evitar la tentación... y la de quitarme el yelmo también.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DavHero

Tulkas suena a nombre orco, ¿será éste el secreto que oculta su casco de titán...?

DavHero

RINCEWIND76

DavHero, tu avatar me recuerda a Gandalf. ¿También sabes hacer magia? :velho:

Greeny

Rincewind, el mago que sólo sabía un hechizo y no quería usarlo  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Nuestro querido y respetado master del universo, Greeny(ahora lo escribi bien).
Que parece que tiene el avatar de la sombra de Peter Pan.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

El avatar de kratoe aparte delos colores de del cadiz tiene los colores de las Palmas eterno rival del ekipo donde vivo:¿te atreves a un derbi ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor