JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

jeremylf

Sir Panship ha conseguido con este jueguito muchisimos mensajes,  :thumbsup:  :roll1:

Greeny

Siempre que veo la ubicación de Jeremylf, me acuerdo de mi bebida alcohólica favorita... ¡Licor 43 con Lima!  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

jeremylf

Cuando veo el avatar de Greeny pienso q el es un conejo o algo parecido, nose por que pero siempre pinso eso :roll1:

Sir Panship

Cita de: "jeremylf"Sir Panship ha conseguido con este jueguito muchisimos mensajes,  :thumbsup:  :roll1:

jajajajajajaj si q es cierto eso si :roll1:. tu avatar es igual al mago oscuro de yugioh!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Medea

Sir panship tu avatar me recuerda ami epoca historica preferiday me pregunto¿ q me dida tendra tu espada?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ercalo

Tu avatar me parece bonito, el tigre mas que otra cosa, pero seguimos esperando tu foto en bikini, que además si la pones de avatar seguro que este juego iba a dar frases historicas.

Medea

Ercalor q me da al observar la mirada de tu avatar hijo mio si la tuya es asi  me tendras a tus pies xDDDDDDDD :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Krator mintio su espadon del kince solomide un milimetro
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ValenciaBest

medea es una perra (en el buen sentido ehhh malpensados) ladradora pero poco mordedora, una chica entrañable que se hace querer cuando consigues superar ese enormeeeee murazo que se ha creado para que no la hagan daño.

p.d.: creo q el juego funciona asi ¿no? pues ale ahora le toca a otro
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Medea

jajajaja perra nene ni sueñes q me ponga a 4 patas y te ladre ¬¬,valencia tiene una paciencia a prueba de bomba y aunq es unpoco chulito (en el buen sentido) no me puedes ya sabes jefe has creado un mostruo  del ogame ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Von Krolock

medea quiere a valeeenciaaaa ¡ medea quiere a valeeenciaaaaa

:tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

ArbolSabio

Lo único que puedo decir de Von Krolock es que no sé que significa su nick y que tiene la foto más escandalosa de todo el foro!!!
VIVA EL FLOWER POWER!!!!!
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Greeny

Por diez gemas ArbolSabio te dará un nivelillo  :thumbup:

EDITO: Jaja, qué grande ArbolSabio, has puesto a mi malo malisimo favorito  :thumbsup: ARRIBA DUENDE VERDE!!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ArbolSabio

...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...