JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

obiwan7z7

Oh pero si es Sir panishop el de las panaderias que abren los 365 dias del año
PD:Mi avatar es de la serie peacemaker
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

rasdel

Peacemaker?? no la conosco... los creadores necesitan diseñar ropa nueva!... ya he visto 2 series diferentes con los mismos uniformes. En "Rurouni Kenshin" existe un grupo de samurais que utiliza ese uniforme (o uno MUY parecido) y en "Last Blade" (juego de PSX) también...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

En la pasada partida de rol, Rasdel se creó un personaje que mas que un mago parecía un albañil :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Quitales los juegos a Adicto y no será nadie...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

El nick de Krator viene de Creator.

PD: Si a Adicto le quitas los juegos es un adicto con el mono, pero sigue siendo un adicto.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

Adicto es casi un dios q solo puede ser superado por lepas, nam y por supuestisimo mi super dios Crown.
Respecto a pans&company  preferiria ver tu mandoble o acaso usas una espada corta ?? :confused: :confused:  :confused:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

DAVIDUS90

El tigre blanco no se puede comparar a los elfos y nunka me lo elejia en el H IV

Medea

Davidus es como hijo un tanto rebelde y arisco pero en el fondo no hace honor a su avatar de firo toro es un dulce angel :)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Davidus comparte nombre con Krator, que no viene de Creator, sino de Kreator.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Con krator tengo un trato echo sera cuestion de tiempo pero  creo q al final se hara efectivo, los amigos estan para lo malo en lo bueno encontraras solo a enemigos ;) :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lord_ZealoN

Cita de: "Medea"Con krator tengo un trato echo sera cuestion de tiempo pero  creo q al final se hara efectivo, los amigos estan para lo malo en lo bueno encontraras solo a enemigos ;) :cool2:

Cuantos tratos tendrá medea con krator?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

obiwan7z7

Es lord zealon el orco del ordenador XD
PD:lo desl uniforme k dices es de un clan ke alomejor esxistio antes y lo estan poniendo en los anime
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

rasdel

Posiblemente sea un clan como dice Obiwan... muy bien deducido mi pequeño padawan :jester2:

P.D: Con respecto a lo de albañil... sip... sólo me la pase levantando paredes  :roll1: ... PERO SOY UN DRUIDA !!! :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

obiwan7z7

rasdel siempre k veo tu ubicacion me pongo a pensar ke ke hara un monte con un video? XD
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Sir Panship

madre , q se muere mi juego favoritooo(x la de mensajes q me ha dado jajajaj) obiwan obiwa ... ehmmm esto  y yo q t digo ahora???... pues na q la fuerza este contigo! :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"