JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

JAVI_82

Krator esta poseido por culpa de las brujerias de Sir Panship... y hoy el dia 6, del mes 6, del año 06, Sir Panship va a ......... mejor no digo. :tongue:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

Javi en un dia como hoy saca la niña del exocista  lleva dentro ( y es broma q te conosco nene ¬¬)¿ como habra sido poseido javi 82 ?ese es uno de los grandes misterios del universo :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

JAVI_82

:roll1:  Vaya vaya, Medeita eres muy exagerada como siempre... :tongue:

A propósito... q rayos signfican estos simbolos??? ¬¬¬¬¬¬¬¬
veo q los usas mucho....
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

uahhhh el dibujo de javi82 tiene los ojos rojos y dos cuernos( x ahi escondera el tridente). Creo q ehemos encontrado al verdadero anticristo  :tongue: Sal de Krator yo te imploro!!!!( y devuelveme la oreja)

PD: ummm, debido a este maravilloso juego ya soy un contemplador... os estare vigilandoo :orc:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

JAVI_82

Por si no lo sabias, este dibujo corresponde al necro de heroes III, lo unico q cambie fua la banderita q es un de un color por la de mi pais Colombia.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

¬¬ es mirar  con sospecha y yo exagarada tu crees nene si yo soy un angel, lo q pasa es q contigo tengo q desmenuzar cada palbra y comentario sarcastico para q no lo cojas  al pie de la letra, mi vida en barranquilla se baila asi ( en honor a javi 82  de su kerida shakira xDDDDD)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lord_ZealoN

Cita de: "Medea"¬¬ es mirar  con sospecha y yo exagarada tu crees nene si yo soy un angel, lo q pasa es q contigo tengo q desmenuzar cada palbra y comentario sarcastico para q no lo cojas  al pie de la letra, mi vida en barranquilla se baila asi ( en honor a javi 82  de su kerida shakira xDDDDD)

Será medea como shakira?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

JAVI_82

Nop :tongue: ...

Además q no tengo el placer de poder bailar con ella pa ver si.......
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lord_ZealoN

Cita de: "JAVI_82"Nop :tongue: ...

Además q no tengo el placer de poder bailar con ella pa ver si.......

A ver si tu 82 se convierte en un 69?  :tongue:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Medea

Lord _Zealon cuanto mas golpes se da el muñeco de tu avatar mas penita me das y mas ganas de curarte las heridas,¿crees q le escosera si le echo Ron puro a falta de alcohol ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

JAVI_82

Medea, quieres q convierta mi 82 en un 69?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

Y si convertimos el 82 en 28 q es la edad en q los tios tais mas interesantes ???? :confused:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lord_ZealoN

Cita de: "Medea"Y si convertimos el 82 en 28 q es la edad en q los tios tais mas interesantes ???? :confused:

La mayoría de las veces los tíos de 28 parecen haber nacido en el 82 (sin ánimo de ofender, es para seguir el hilo del juego simplemente)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

JAVI_82

Nop  :tongue: ... mejor me quedo con mi 82....

EDITO.
Puf.f.. lordzealon se me adelanto por 11 segundos cuando estaba escribiendo a mi medea.. de paso respondo .... no ofendes para nada, de donde sacas eso?  ademas xq dices q el 82 da la impresion de 28 años? es como decir q el arroz sabe igual q la zorra..... ajajajaj :roll1:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

y si el 8 del 82 lo tumbamosnos sale infinito por dos, es decir es mucho milenario y como es un nigromante diooos yo tendria miedo . sabe el secreto de la inmortalidad, he descubierto un enigma mayo r q el de la muerte /resurrecion de jesucristo!! :bounce:

edito:

Javi82, comes zorras??? jajajaja :roll1:  :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"