JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

Gelu

Maldito duendecillo! Que no tenga que ir a por ti....jajaja :thumbsup:

Porculio

Gelu tiene toda la pinta de no saber cambiar su avatar, de lo contrario no tendra ese tan feo  :tongue: , que es el que sale por defecto al registrarte de nuevas jejejeje.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lord_ZealoN

Cita de: "Porculio"Gelu tiene toda la pinta de no saber cambiar su avatar, de lo contrario no tendra ese tan feo  :tongue: , que es el que sale por defecto al registrarte de nuevas jejejeje.

Pero claro, aunque lo cambie...debe tener buen gusto y no elegir uno ígualmente feo...como el de aquí arriba :D
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

rasdel

El Avatar de Lord_ZealoN me hace recordar a un video que postearon ya hace un tiempo de un muchacho que se volvía loco mientras jugaba al Unreal Tournament... me acuerdo que hacía M**** su teclado... aunque este parece hacerce M**** a si mismo...

Salu2 :cheers:

P.D: Con respecto a lo de "Yes, Master"... si... e parte es por eso de que Greeny es el indiscutible master de las partidas de rol (si quieren pueden ir a leerlas en la sección correspondiente)... pero también porque estaba viendo la pelí de "Dracula: Muerto pero Feliz" y el personaje "Rendfield" pasa diciendo "Yes, Master"... y cuando entre a chequear el foro... justo estana "El Master" y no lo pude evitar... (aunque probablemente el chiste fue más para mi que para cualquier otro ya que en parte se basaba en una peli que solo yo estaba viendo  :roll1:  :tongue:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

JAVI_82

Y yo q pensaba q lo de "Yes master" apuntaba mas bien al Darth Vader de Star Wars....... :roll1: por eso preguntaba y preguntaba.......
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Krator

Como Javi no baje del caballo pronto...verás como va a andar por la calle... :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Krator deberia dejar q su espadon bajase de vez en cuando , no es bueno para tu espalda tener erguido el espadon a todas horas del dia
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

Me intriga saber q nuevo avatar pondra Medea despues del q tiene  :tongue:

JAVI_82

Si ya tienes en tu avatar la tal druidad, xq no la kitas de la firma???????????
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

jeremylf


JAVI_82

Cita de: "jeremylf"Xq no se me da la **** gana  :thumbsup:
Sea barón y lo q tenga q decir no lo ponga en asteriscos..... a ke viene ese emoticon......
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Krator

Los asteriscos aparecen automaticamente, al registrar el sistema una palabra incluida en sus prohibiciones de palabras.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Mientras krator a los demas le pide paz a mi solo me da guerra ¿me pregunto pq sera ? :confused:  :confused:  :confused:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

El arco de Medea siempre acierta en el lugar más indicado de cada persona...es toda una artista con ese instrumento...el arco...
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Cita de: "Krator"Los asteriscos aparecen automaticamente, al registrar el sistema una palabra incluida en sus prohibiciones de palabras.
Krator me acaba de enseñar algo nuevo  :tongue: .... yo pensé que los asteriscos los ponía uno... nunca se me ocurrió que si se escribía la palabra esta se bloqueaba automáticamente  :bangin:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--