JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

JAVI_82

Cita de: "rasdel"Yes, Master.... :roll1:  (lo entienden? Master!  :roll1: ... ok... no es tan gracioso  :bangin: )

:confused: Yo no.......... explicame antes de ke alguien hable de mi.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

DAVIDUS90

Tienes problemas de comprension y te pierden las mujeres (no intento pikarte ni nada :thumbsup: )

JAVI_82

JEJEJEJE..... pa ver q tu no comprendiste nada tampoco, jejejej explicame entonces lo de "Yes master".... y en cuanto a las mujeres he encontrado mas en esta web, actualizare mi post 82........xD  y no me has picado :thumbsup:

P.D. Por fa... no me digan q tengo trauma con el número 82.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

DAVIDUS90

Greny es el "Master" en las partidas de rol(el ke la organiza)

Tienes un trauma con el numero 82 :tongue:

Lepastur

Lo del Master viene probablemente de que Greeny ha sido hasta ahora (y lo seguirá siendo seguramente en próximas partidas) el Master de las aventuras de Rol. Tp tenía mucha ciencia, lo q pasa es q xa encontrar el chiste había q conocer un poco más el foro y su historia :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Pos no la conocia........................ oyeeeeeeeeeeeeeeee Lepas....... no habias posteado antes aki..... sera xq no querias q nadie opinara de ti??????? :roll1:
Oye antes de q alguien se me adelante..... quiero decirte q sigues siendo mi LEÑADOR favorito.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

Javiercito de la O intenta ir de chico duro pero en el fondo no lo es ,muy muy muy muy muy muy . . . . . muy muy muy muy muy. . . en el fondo ;),mañana me demostraras delo q eres capaz de hacer en el juego :)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

JAVI_82

:roll1:  :roll1: Medea como siempre con sus exageraciones...  :roll1:
..........
oye cual "O"??? :confused:  :confused:  :confused:
:medieval: Mañana sabrás de lo q soy capaz :kisss:  :kisss:

P.D. Tampoco soy tan duro..... o si?? (me refiero a lo de chico, no al juego heroes  :tongue: )
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

SI lo eres y todo te lo tomas muy en serio,solo decirte q aki en esta comunidad no debes temer somo oporlo menos me pongo como ejemplo muy vacilones y nos guasta mucho las bromas,y tu menos lobos caperucita y entrenate pq mañana moriras en mis brazos pekeño xDDDDDDDDDDDDDDD :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

JAVI_82

No necesito entrenar.... lo q se ya lo se y lo q se en un dia no voy a dejar de saberlo xq lo q ya se no se olvida tan rapido y lo q no se no se aprende en un dia, no se si sepa q no se jugar al heroes, lo q si se, es q llevo mucho tiempo jugandolo y creo q se q todo lo se......


Cita de: "Medea"Javiercito de la O .....

Cual OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

Yosolo se q no se nada,javi la O es una broma para trabarte y asi demostrarte q sigues tomandote todo al pie de la letra niño ;) relajate y disfruta  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Von Krolock

Cita de: "Medea"relajate y disfruta  :cool2:

eso es lo que todos debemos tener presente ante cualquier adversidád... :cheers:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir Panship

Cita de: "Von Krolock":cheers:

en eso estoy de acuerdo Xddddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Gelu

No puedo estar más de acuerdo con Sir Panship:
                         
                                            Muchas    
                                            :cheers:
                                    Mucho buen rollo
                                                y
                                 Que nunca falten unas
                                           :cheers:

PD; Que no me entere yo por lo menos

Lord_ZealoN

Cita de: "Gelu"PD; Que no me entere yo por lo menos

Gelu no se entera  :thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"