JUeGO: SoBRe La PeRSoNa D' aRRiBa!

Iniciado por jeremylf, Mayo 24, 2006, 02:22:41 AM

DavHero

Medea con su tigre blanco protegiéndola de los peligros le da vidilla al foro, y alegra el alma de este viejo mago.

DavHero

JAVI_82

DavHero..... se te olvido decir: TA LUEGO!!!
:tongue:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

ercalo

Javi, javi, con su 82 y ese avatar tan malevolo, quizá el 82 unido a tu avatar te haga agresivo, o quiza eres tu quien da ese aspecto al avatar.

Von Krolock

ercalo es sin duda una persona generosa , ya que se ofreció a regalar y enviar musica evangélica a los foreros sin ningún animo de lucro :thumbup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

joangoma

Von Krolock me roba siempre 10 segundos de mi dia, cada vez que me conecto al foro y veo su avatar me quedo atrapado en la belleza sublime de la union entre sexos de la especie humana..

:smile:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

DavHero

Se nota que joangoma es de los veteranos en el Heroes, su avatar es del I

Ta luego! (para quien lo echara de menos  :tongue: )

DavHero

Medea

Davhero es un cobarde q cuando empezo el duelo conmigo huyo ¬¬ sabia qme tenias miedo pero a tal extremo ninio xD,aun asi su avatar por una extraña razon me tiene hipnotizada xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Greeny

Medea, Apocalipsis, Aridane... eres la chica-nombres!!!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RINCEWIND76

Por fin me toca Medea  :bounce: , ya tenia yo ganas de decirte un par de cositas wapa. Weno, mejor pensado ya te las dire en privado...algun dia  :tongue:  Un besote.

*EDITADO*
Jodio Greeny  :ranting:  te has adelantado, eres un diablillo, y no lo digo yo si no tu rango  :tongue:

Medea

Ricewind cuando kieras baby xD si eso me las puedes decir en privado cuando kieras, pero eres mu timido ¬¬ ,aun asi eres demis madrileños preferidos y no me perdono cuando te confundi con Rasdel ya sabes pideme lo q kieras q te lo debo.
A greeny sere la chica nombre pero con tu avatar no ta muy calro q eres tu xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Medea no es la chica que sale en su avatar, sino la luz de esa luna...  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Von Krolock

A Krator le acaba de salir su espíritu poético  :thumbsup:

P.D: es imaginación mia o medio foro está "embrujado" por Medea?? :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

rasdel

Lo primero que se me vino a la cabeza la primera vez que vi el avatar de Von Krolock fue la canción "All you need is Love" the los Beatles...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Rasdel, suelta ya a esos muñecos, ¡raptos no!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Cita de: "Greeny"Rasdel, suelta ya a esos muñecos, ¡raptos no!
Yes, Master.... :roll1:  (lo entienden? Master!  :roll1: ... ok... no es tan gracioso  :bangin: )

Salu2 :cheers:

P.D: Supongo que un reply funciona para el juego si es que se basa en la persona de arriba no?... sino me avisan  :thumbsup:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--