Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO: Imágenes de pelis

Iniciado por Elune, Agosto 21, 2007, 04:40:56 PM

guseltahur

Elune, creo que ya sería tiempo de que pongas otra pista, porque hace rato que el juego está detenido en esta película... :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Elune

A ver... recopilemos información...

La estética es del siglo XVIII.
Son planos realmente buenos.
Esta dirigida por uno de los mejores directores de la historia y era muy meticuloso.


La pista que daré es otra imagen que no es de la película en cuestión pero es una película del mismo director.



Seguro que alguien sabe de que película es esta imagen. Pues el director es el mismo, que el de la película que teneis que adivinar  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

SrCabeza


Elune

Me temía que era demasiado fácil  :tongue:



1.- SrCabeza: 2 puntos
2.- Elune, Guseltahur, Tulkas: 1 punto


Te toca SrCabeza.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

SrCabeza

Campeón! bueno, pues vamos allá con la siguiente.

 [/img]

Elune

Lo se! Lo se! Lástima que no puedo contestar hasta la siguiente  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Viernes 13: La venganza del Conejo de Pascua?

Perdón por la falta de seriedad pero la verdad que me ha dado risa esa imagen XD

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Anda q vaya peliculitas q ponéis, q no las ha visto ni cristo. ¿Barry Lindon era el director o la peli? ¿Se suponía q había q decir el título d la peli, no? ¿O con el director ya basta?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SrCabeza

Ya veo que la cosa está fatal, así que empiezo con las ayudas.

En efecto, rasdel tiene razón, se trata de un conejo; y para dar mas pistas, se llama Frank.

Elune

Barry Lyndon era la película, del inimitable Stanley Kubrick pero el director era una pista, el requisito era la peli.

Y no es una peli rara, es una peli de culto. Igual que la que ha puesto SrCabeza.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

pakitopac

Joe a partir de ahora trataré de participar en el juego (lo acabo de ver :)). De las otras pelis la mayoría las sabía (y coincido con elune, la peli de barry lindon es una pasada al igual q las pelis q he visto de kubrik, aunq no he visto todas. Por cierto una suya q me encanta lolita del año 62 nada más ni nada menos. Eso sí, hay q verla en versión original xD).

Por cierto q de la foto, como no den pistas... no tengo ni idea de q peli puede ser...
What increase the more you share it with others?

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SrCabeza

uyy, por poco :tongue:

Pues no, no era ésa. Tampoco es El Conejo del Saco, ni La Noche de los Conejos Zombis (por si se os había ocurrido).

Como el juego va de imágenes, esta pista también lo es: aquí veis al conejo Frank haciendo compañía al héroe de la película.

Lepastur

El conejo Frank a quien sólo Homer puede ver?

Fuera de coñas, en Google pone Donnie Darko. Qué triste tener q recurrir a él  :tongue:  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SrCabeza

Bueno, pues ahora sí. Como las reglas las puso Elune, no sé si Google se considera "dopaje". Mientras la Federación lo considera, el marcador es:

1.- SrCabeza: 2 puntos
2.- Elune, Guseltahur, Tulkas, Lepastur: 1 punto

te toca Lepastur.