Noticias:

SMF - Just Installed!

Juego de preguntas

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Julio 11, 2006, 06:27:53 PM

Sir_Lord_Juas

ando en otro foro (no de heroes) y en la seccion eqivalente a "la taverna", hay un juego en el qe los foreros ponen una pregunta (de cualqier cosa) y el qe sigue la responde, y a su vez, pone una nueva pregunta.


empiezo yo:

qe esta al rededor de tu compu?
[align=center][/align]

guseltahur

Por lo general me conecto desde el trabajo, así que hay muchos papeles: facturas, trabajo atrazado por conectarme a contestar estas preguntas...
Mate, termo y galletitas.
Cuando me conecto desde casa la pc ocupa todo el escritorio, pero sobre el monitor siempre está mi gata durmiendo...

¿Cuál fue el último lugar al que fuiste de vacaciones y que te hizo sentir "yo quiero vivir acá"?

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Greeny

Passau (Alemania), pero creo que como en Málaga en ningún sitio  :thumbup:

¿Cuál ha sido el momento de tu vida en el que más vergüenza has pasado?  :tongue:

FOTO DE PASSAU:

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Crusard

Citar¿Cuál ha sido el momento de tu vida en el que más vergüenza has pasado?

Probablemente sea esa vez que fui en ropa interior al colegio... oh, esperen, eso fue un mal sueño :tongue:

Pregunta difícil, creo que cuando más verguenza pasé fue cuando caí a una fiesta vestido de formal cuando todo el mundo estaba de cualquier cosa (creía que era un casamiento, changos!).
Seguro he tenido peores momentos, sin embargo...

Aquí va mi pregunta:
¿Cuál es el más grande descaro de toda la serie de Heroes? Mis favoritos: el tanque del 5, los vampiros absorbiendo vida de los golems, el hecho de poder conquistar todo el mapa solo con un heroe en cierta campaña del 4... :roll1:

Seoman

Uff pos para mi ke es lo de los vampiros absorviendo vida de los golems y de más unidades animadas.

Pregunta (Tenía ke salir jeje):
:bounce: ¿Cual es el lugar más extraño donde has echado un casquete? :bounce:

Sir_Lord_Juas

me imagino qe debe ser, pero qe es exactamente un "casqete" para los españoles?
[align=center][/align]

SrCabeza

Exactamente, éso es  :tongue: .

Von Krolock

un casquete es básicamente intercambiar fluidos de manera placentera con uno o varios individuos.

-¿ con quien del foro echarías un casquete ? :roll1:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir_Lord_Juas

con Vitrr

has probado alguna droga?, cual?
[align=center][/align]

guseltahur

Marihuana, Cocaína, LCD, Extasis, Opio, Morfina, Té de Floripondio, San Pedro, Ketamina... creo que no me olvido de ninguna.... cualquier cosa edito. Me acordé de otras: "perfume universitario" (una especie de aerosol con el que impregnas un pañuelo y lo inhalas) y otra más que era en gotas que debías diluir en agua y no mezclar con alchol no me acuerdo si era GHB o qué (eran unas siglas). "Polvo de ángel", una especie de cocaína, pero de color celeste, se supone que era una suerte de cóctel de varias drogas. También Rivotril, Clorazepan, Valium, Rehinold y Ajenjo(Casi todo esto transcurrió un verano en el que además de trabajar en esta oficina durante el día, por las noches trabajaba y vivía en un bar, fueron dos meses en los que perdí 13 kilos) Luego en marzo tuve que preparar un final de Gramática y dejé todo para poder estudiar. Salvo algunos temblores y dificultad de concentración en los primeros días, no quedaron secuelas.  :thumbsup:
Aclaro que las probé (la mayoría solo una o dos veces), no que las uso regularmente. Especialmente hace unos años me permití experimentar y saciar mi curiosidad con ese tema. Actualmente fumo marihuana  frecuentemente y muyyy de vez en cuando alguna línea de coca. Creo que soy muy afortunado en haber podido experimentar con drogas sin haberme enganchado con ninguna. Conozco mucha gente que tuvo y tiene pesados problemas con ellas, especialmente con la cocaína. Tengo amigos que hace años están intentando dejarla y muy pocos lo consiguen, otros que han contraído enfermedades, pasaron por la prisión y hasta murieron de sobredosis o en accidentes relacionados de una u otra forma con el uso descontrolado de estupefacientes. Así que, sin la menor intención de ponerme en policía, no reivindico mi experiencia, ni me arrepiento de ella. Creo que ahora veo las cosas de otra manera...
Suerte!


¿alguna vez estuviste preso? ¿Por qué?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Von Krolock

Gusel... pareces haber salido de "Historias del Kronen" jeje:tongue:

nunca he estado en la carcel.. ni quiero estarlo claro

_¿Alguna vez te han propuesto o has tenido relaciones homosexuales?  :bangin:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir_Lord_Juas

hasta el momento, no

cual es la cancion qe mas veces has escuchado esta semana?
[align=center][/align]

TheLordAlex

RBD - Sálvame. En todas partes la oigo, los odioooo!!!!!

¿Cúal ha sido la desicion mas dificil ke has tenido ke tomar?
\"En la sabiduria esta el poder\"

Medea

Pues ante poner la responsabilidad q tenia y decir qn o aun viaje q hubiera cambiado mi vida,renunciar por deber no por kerer.
Si hubieras sido un personaje historico, ¿cual te hubiera gustado ser y pq?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Monosis

Dejando temas politicos aparte.

Erwin Rommel.
La ultima guerra de caballeros se lucho en africa, y no cabe duda que rommel era uno. Durante su vida demostró ser un hombre excepcional y digno de admiracion, respetado por Aliados y por Alemanes.
La forma de morir dice mucho y él prefirió suicidarse antes de que involucraran a su familia en la trama de un complot para acabar con Hitler.


¿Cuando ha sido el mayor espacio de tiempo que has estado sin dormir?