Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

TheLordAlex

Nop pero tiene ke ver con bodas ¿como te diste cuenta? :tongue:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

1.- Greeny: 15 puntos.
2.- Vitirr: 13 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- Khabal: 8 puntos.
5.- Rasdel, Galahad78 y TheLordAlex: 6 puntos
6.- LordCiego: 5 puntos.
7.- Lepastur: 4 puntos.
8.- DavidPz: 3 puntos.
9.- Hellboy, Porculio y: 2 puntos.
10.- Luisal911,Adicto20: 1 punto


your turn !!
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

-Cuando vuelva a casa y me pregunten, "Hey, Hoot, ¿por qué lo haces? ¿Eres una especie de yonki de la guerra?", no les diré nada. ¿Por qué? No lo entenderían. No entenderían por qué lo hacemos. No entenderían que simplemente se trata del hombre que está a tu lado. Y eso es todo.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr


Galahad78

No es Jarhead, la peli en cuestión tiene algún añito más :tongue:

¿Nadie más se anima a probar suerte? :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Karlos_Fallout

black hawk derribado, no se exactamente k tipo de post es este, supongo k un juego de adivinar frases de pelis no? XD

Galahad78

Punto para el caballero  :tongue:

1.- Greeny: 15 puntos.
2.- Vitirr: 13 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- Khabal: 8 puntos.
5.- Rasdel, Galahad78 y TheLordAlex: 6 puntos
6.- LordCiego: 5 puntos.
7.- Lepastur: 4 puntos.
8.- DavidPz: 3 puntos.
9.- Hellboy, Porculio y: 2 puntos.
10.- Luisal911,Adicto20, Karlos_Fallout: 1 punto
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir_Lord_Juas

SUpuestamente ahora Karlos_Fallout pone una cita de una pelicula y hay qe adivinar de cual es, no?

pregunto porqe acabo de entrar...
[align=center][/align]

Lepastur

Sip, algo así, mirad en el mensaje que encabeza el hilo, en la página 1.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Karlos_Fallout

Bueno, ahora mismo no tengo ni pajolera idea de k poner, pondria el tipico "yo soy tu padre..." pero es demasiado facil XDD, acabo de llegar del curro y me piro a la cama, mañana mismo pongo algun texto de alguna peli k me guste.

Karlos_Fallout

Ya me desperte XD, ahi va la cita:

¿Te parezco un sadico? Vaya, apuesto a k ahora mismo podria freir un huevo en tu cabeza, si kisiera.

DavHero

mmm... me suena... ¿Sin City?

Tulkas

No soy muy ducho en las películas, pero probaré a ver:

¿El útlimo Boy-scout? :confused:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir_Lord_Juas

harry potter y la camara secreta!!!
[align=center][/align]