Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

rasdel

SI es "Connan"  :thumbsup: ... de hecho "Connan: El Destructor"... dado que son 2 peliculas y esta es la segunda, pero supongo que la puedo tomar como correcta... porque si solo se puede aceptar la exacta supongo que seria muy dificil...

Es la escena donde estan descansando y Connan esta MAS que borracho! jajaja...

PUNTAJE...
1.-Elune: 5 puntos.
2.-LordCiego,Galahad78, Greeny, Rasdel: 3 puntos
3.-Vitirr: 2 puntos.
4.-TheLordAlex, luisal911, khabal... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto


tu turno khabal ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Vale, pues empezaré con una facilita:

"Mi nombre es una palabra que mata. Me pregunto si podrá sanar tambien"

No os quejéis, que es facilona  :thumbsup:

khabal

Um... vaya... o bien es mas difícil de lo que pensaba, o bien nadie le ha hecho ni puñetero caso a este mensaje  :roll1:

Daré una pista facilona:

En la película, sale de malo un cantante muy famoso.

rasdel

Sera la pelicula... "Freejack" o algo asi... donde actua Mick Jagger??...

Salu2 :cheers:

p.d: Ahora me doy cuenta que yo no podia intentar... ufff...si entra Elune se va a enojar  :roll1: ... estoy muy despistado ultimamente...
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Nope... Otra pista, es de ambientación CI-FI futurista, MUY futurista. (si con esta no sale, me convertiré en Esfinge :roll1: )

Vitirr

Jeje que buena Khabal. Es una peli que tiene que ver mucho con el desarrollo del H5. La primera pista ha sido definitiva, Dune.

Porque él es Fabrice Muabdib :tongue:.

khabal

Prémio para el caballero, Vitirr acertó. Como es mi película favorita, me doy el lujazo de poneros un estracto del guión original (repito, es mi película favorita, no es tan raro que tenga el guión :tongue: ) en el que se desarroya la frase que puse:

INT.  TRAINING ROOM – SIETCH TABR – NIGHT

Paul walks down the steps into the training room – followed by Harah's two sons. He pauses at the foot of the steps.

PAUL
Activate your weirding modules...

Paul activates his, and the Fremens follow suit.

PAUL
Set the range for two meters.

Paul walks down the line of Fremen.

PAUL
Korba...
(points to robot)
The arm...

KORBA
(aiming the module)
Chuuk-sa...

PAUL
Motion... Chuuk-sa...

KORBA
Chuuuk-sa...

He fires the module and the arm of the robot is shot off. Paul smiles and hits him on the shoulder – Paul walks on.

PAUL
Stilgar...

One of the FREMEN calls out to Paul.

A FREMEN
Muad'dib! ...

The word "Muad'dib" causes a tremendous power to build. The module shakes violently in his hand – it suddenly fires upwards, and the wall explodes.

PAUL
(inner voice)
My own name is a killing word. Will it be a healing word as well?

Ale, tu turno.

Vitirr

Cita de: "khabal"Como es mi película favorita.

Pues a mí me pareció una ida de olla que se le fue de las manos a Lynch. Yo que no me he leído las novelas no me enteré de mucho llegado a un punto de la película.

Bueno aquí va la puntuación por ahora:
1.-Elune: 5 puntos.
2.-LordCiego,Galahad78, Greeny, Rasdel. Vitirr: 3 puntos
3.-TheLordAlex, luisal911, khabal... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto


Bueno y a ver qué cita se me ocurre a mi ahora.... bueno a ver. Era algo así:

- Ommmmmmmm yo quiero el cuchiiiiiiiillooooooooooooo....
yo yo yo, yoyoyo yo yo yo quiero el cuchiiiiiillooooooooooooooo....
pooor faaavoooooor
[/i]

Greeny

Jajaja, el Chico de Oro de Eddy Murphy!!!! (se llamaba asi no??)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Jejeje, esa frase la adapté yo una vez en el antiguo Foro en respuesta a uno de los mensajes de Ray. Sé que esto es Off-Topic, pero ¿habéis visto las nuevas pelis de Dune? Yo he visto 2, cada una se componen de 3 episodios de una hora y media (o un poco más) cada uno. La primera es la clásica de Dune y está doblada al español, la otra, que se llama Children of Dune la he visto subtitulada. La verdad es que, pese a no haber tenido una producción muy grande, no están nada mal. Eso sí, tp os esperéis una obra maestra, lo que sí es cierto es que en pelis como estas es donde uno se da cuenta de que los programas en la línea del 3D Studio son potentísimos y hacen maravillas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordCiego

Joder ya decia yo que esa frase me sonaba muchisimo, pero a mi me sonaria del libro que yo la peli no la he visto, solo he visto un trozo y en la tele.

Y encima sabiendo que es de Lynch no se no se......... Eso si leeros el libro que es cojonudo, las continuaciones si que no se llevan tantos elogios.

Vitirr

Un punto para Greeny, era muy fácil.

Así van las votaciones:
1.-Elune: 5 puntos.
2.-Greeny
3.-LordCiego,Galahad78, Rasdel. Vitirr: 3 puntos
4.-TheLordAlex, luisal911, khabal... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto


Tu turno.

Greeny

Cita:

Me estoy cansando de salvarle el culo. Me asombra que lograra pasar la pubertad
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

mmm... me suena a "Blade"... y creo que eso lo dice.. Whistler...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

No, no es Blade...  :console:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside