Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

El punto que Vitirr ha dado a Rasdel no va a ser válido la próxima vez. Ha dicho 5 películas en el mismo hilo. Con eso las oportunidades se quintuplican  :thumbdown:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

De todas formas 3 ya se habían dicho anteriormente, (alguna por él mismo), y se sabían que no eran válidas, sólo las ha comentado. En realidad sólo ha dicho Abre los Ojos, (y Vanilla Sky pero esas 2 cuentan como una), y Matrix pero como ha especificado que era Abre los Ojos y Matrix sólo la comentó de pasada pues se lo he aceptao.

De todas formas es verdad que hay que tener más cuidado con esas cosas que si no nos ponemos a cantar nombres al azar y alguna vez acertaremos.

rasdel

CitarEl punto que Vitirr ha dado a Rasdel no va a ser válido la próxima vez. Ha dicho 5 películas en el mismo hilo. Con eso las oportunidades se quintuplican
Entiendo lo que dices Elune, y pido perdon  :bangin: , aunque como dijo Vitirr solo estaba comentando... y tecnicamente dije solo 2... pero como explique fue por el hecho de que se me ocurrio y nadie habia posteado despues de mi... entonces lo que hice fue editar mi mensaje y agregar la otra pelicula... de todos modos no pasara otra vez... quizas podamos agregar una nueva regla que sea que se debe esperar por lo menos 3 mensajes para postear denuevo o algo asi.. no se que opinen?...

No es "Terminator"...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

La culpa fue más bien de Vitirr que consideró como válida una respuesta que no lo era. Yo no consideré válida cuando él dijo "Una noche en la opera" y "Sopa de ganso". Si solo hubiera dejado la primera de acuerdo. Pero lo que no se puede hacer es: "No se de donde sale esa frase pero como por las pistas se que es tal actor, voy a decir todas las pelis de ese actor y así acierto fijo".
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Bueno, Rasdel ya se ha disculpado por el malentendido, no creo que haya que darle más vueltas al asunto, que sólo es un juego. Sigamos.

:orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Si quieren restenme un punto, por mi no hay problema... admeas como dice Greeny es solo un juego,  y me equivoque... no pasara denuevo, no creo que sea para hechar la culpa a nadie ni hablar de mala gana, esto es solo para pasar un buen rato, no para tomarselo tan enserio...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

No hombre si no hace falta que te quites el punto. Ni lo que dije era tan serio como os ha parecido a vosotros... solo explicaba los motivos de porque no veo bien poner más de una peli por mensaje... ¿tan seria he parecido? ¿parecía enfadada?  :confused:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Elune, sin que te lo tomes a mal, siempre pareces enfadada  :roll1: Será eso de no entender a las mujeres   :thumbsup: Hay que usar mas iconos!!!!!  :thumbup:  :thumbsup:  :clap:  :cheers:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

Bueno menos hablar y más poner frase :argue:  :roll1:

TheLordAlex

bueno volviendo al hilo rasdel una pista porfa!!

Pd: hasta cuantas paginas podra llegar este hilo¿?
\"En la sabiduria esta el poder\"

Khaball

¿Es Ridick? Es que me suena mucho, muchísimo esa frase.

rasdel

bueno aqui les va la primera pista...
PISTA 1: la pelicula es MUY vieja, creo que de mediados de los 80...

Salu2  :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

hmmm duro de matar podrá ser¿?
\"En la sabiduria esta el poder\"

khabal

Rasdel, como no lo acierte, juro que te odiaré ad eternum... ¿Conan? ¡Arg! Me mata esta incertidumbre... Se que he visto esa película decenas de veces, pero no consigo ubicar la cita...