Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Galahad78

Cita de: "rasdel"puede ser "Zoolander"??... tiene que ser una con chistes BIEN... pero BIEN tontos... y creo que esta es MUY TONTA...

Salu2 :cheers:

Gran película, pero no es esa :tongue:

Cita de: "LordCiego"Scary movie 3?

Tampoco :tongue:

Os pongo otra pista, esta más "explicita", a ver si la acertais:

[Después de haber destrozado medio pueblo, y como dirigiendose a un niño de 6 años, retrasado] - No temais, amigos musulmanes, venimos a buscar terroristas, libraos de la ansiedad
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Pues creo que va a ser la que dijiste tú antes, Team America.

Galahad78

¡¡¡Muy bien!!! Punto para Vitirr  :cheers:

1.-Elune: 5 puntos.
2.-LordCiego,Galahad78, Greeny: 3 puntos
3.-Rasdel, Vitirr: 2 puntos.
4.-TheLordAlex, luisal911... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Bien por mí :tongue:.

Bueno,  una que creo que va a ser bastante fácil.

- ¡QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD JODER!
- ¿La verdad?, puede que no la soportaras.

LordCiego


Vitirr

No. Esa era la de si ordenó usted el código rojo :tongue:.

rasdel

De hecho para mi tambien es "Algunos Hombres Buenos"....

-Que es lo que quiere??
-Quiero la verdad!!!
-USTED NO PUEDE CON LA VERDAD!!!

pero, si dices que no es esta... pues... a pensar  :thumbsup: ...
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

pero se me ocurre otra peli donde creo que existe ese dialogo...

En "Constantine"... creo que era ahi donde se decia algo asi tambien...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

No he visto Constantine pero no es la que digo. Puede que haya diálogos similares en otras pelis pero dudo que haya ninguno que emplee justamente esas palabras así que a aplicarse.

LordCiego


Vitirr

No.

Bueno es el momento para dar una pista. Es una película de suspense con un protagonista que tiene problemas con la realidad.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

es que ese dialogo se aplica a muchas peliculas... ya dijimos "Algunos hombres buenos"... y tambien.. "Constantine"... tambien esta "Abre tus ojos" (version Española) o "Vanilla Sky" (version Americana)... donde tambien se da un dialogo asi... las posibilidades son casi infinitas... pero ya que no queda otra que seguir probando... es "Abre tus ojos"?? tambien puede que sea de la pelicula "Matrix" pero no recuerdo un dialogo asi...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

rasdel esa frase aparece sólo en esa película con esas palabras, puede que en otras salgan cosas similares pero no iguales. De todas formas eso de posibilidades casi infinitas... en fin, es exagerar un poco la verdad.

Fíjate si no había tantas posibilidades que has acertado. Era Abre los Ojos. La escena en la que el protagonista ya desesperado encuentra a Duvernois en el bar, un momento bastante crítico en la película.

De todas formas tengo que decir una cosa. En una votación anterior se me negó un punto por haber dicho más de una película, concretamente 2, (aunque de todas formas por lo visto no podía participar por haber ganado la anterior), así que limitaos un poco en este sentido.

La lista está así:

1.-Elune: 5 puntos.
2.-LordCiego,Galahad78, Greeny, Rasdel: 3 puntos
3.-Vitirr: 2 puntos.
4.-TheLordAlex, luisal911... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto


Tu turno rasdel.

rasdel

Ok, no sabia que no se podia poner 2 al mismo tiempo... es que a veces se me ocurre una segunda... y como nadie escribio despues de mi, edite el mensaje para no ocupar lugar... pero bueno, para la proxima esperare...

Aqui les va mi cita... y miren que es MUY facil...

-Supongo que a ti nada te duele.
- Solo el dolor.


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--