Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Greeny

Pues probaré lo que sí parece: Star Wars
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Pos no :tongue:

No es de la saga Star Wars, por eso dije que no era lo que parecía.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Pensé que era para despistar, que MkVenner es experto en ocultar su rastro  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Arg... me suena un huevo... ¿Jake y Bob Contraatacan? No se por qué, pero me da que es una de Kevin Smith...

Vitirr

A mí tb me suena a Kevin Smith pero podría ser casi cualquiera. Enga yo digo Mallrats.

Galahad78

Mi cita está tomada de una peli que no es de Kevin Smith.

Pista: es una serie de pelis, la frase aparece en una de ellas.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

Esa frase me suena a que podria haber aparecido en el "Señor de los Anillos"
\"En la sabiduria esta el poder\"

khabal

Cita de: "Galahad78"Mi cita está tomada de una peli que no es de Kevin Smith.

Pista: es una serie de pelis, la frase aparece en una de ellas.

Dinos al menos cuantas pelis componen la serie, porque dudo entre tres (que luego, seguramente, no serán :tongue: )

Galahad78

Cita de: "khabal"Dinos al menos cuantas pelis componen la serie, porque dudo entre tres (que luego, seguramente, no serán :tongue: )

Creo que son 3 :tongue: esta frase aparece en la segunda. Son pelis americanas :tongue: y estoy seguro de que todos habremos visto aunque sea la primera :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Nop :tongue: cerca andas :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

Hmmm podria ser "American Pie 2"
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Punto para TheLordAlex :tongue:

1.- Greeny: 11 puntos.
2.- Elune: 10 puntos.
3.- Vittir: 9 puntos.
4.- Rasdel y Khabal: 5 puntos.
5.- LordCiego y Galahad78: 4 puntos.
6.- TheLordAlex: 3 puntos
7.- Lepastur y luisal911: 1 punto
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

Esta vez pondre una pelicula un poco mas dificil ya ke la anterior la adivinaron muy rapido

cita

"Computadoras son tan poco confiables....igual ke las personas"

Si no la adivinan pondre la frase ke le sigue a esta
\"En la sabiduria esta el poder\"

Vitirr

Pruebo otra vez. ¿Yo Robot?.