Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Ricki


Greeny

La Lista de Schilder

Edito para añadir: Hemos escrito 3 a la vez!!!!  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

luisal911

correcto!!! No dije que era pan comido?  :thumbup:
Tons la lista va asi?
Totales

1.- Elune: 5 puntos.
2.- LordCiego,Galahad78, Greeny: 3 puntos
3-  Rasdel: 2 puntos.
4.- Vitirr, TheLordAlex, luisal911... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto
Bueno, tons te toca a ti poner la que sigue, jejeje, yq ue adivinen rápido para entrar al ruedo de nuevo :thumbsup:
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

luisal911

Coloque a  Galahad78 como ganador, pues u mensaje salió primero en la lita, por ende, el fue el primero que envió la respuesta, ya uqe, aunque tres hayan enviado la respuesta al mismo minuto, de acuerdo al orden de envío, se anclará en la web (alli valen segundos y más  :cry: )
Pero de todas maneras, fue bueno el intento
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

Galahad78

Ole!!! Y sin haber visto la peli!!! :roll1:

Esta es fácil (aunque he hecho un minúsculo cambio para q no sea tan tan fácil :laugh: ):

- Según los datos de Inteligencia, será como el 11-S multiplicado por mil...
- Díos mío, eso quiere decir...
- Sí...11000-S
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

mmm... me suena... estoy seguro que en algun lado ya escuche esto... y si no mal recuerdo era una pelicula comica... mmm...

"Space Balls"?? es una broma a Star Wars... no sera esa??

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Cita de: "rasdel"No..no era... es mas... les digo el actor porque sino no la sacaran mas...
Pista FINAL- El Actor principal es Eddie Murphy...
Pues el actor lo había adivinado yo, pero diciendo que era una peli familiar se me ocurrió antes la de Papa Canguro que esta.

No tengo ni zorra de la de Galahad  :confused: .

Galahad78

Cita de: "rasdel"mmm... me suena... estoy seguro que en algun lado ya escuche esto... y si no mal recuerdo era una pelicula comica... mmm...

"Space Balls"?? es una broma a Star Wars... no sera esa??

Salu2 :cheers:

Es una película cómica, tienes razón :tongue: Pero no, no es Space Balls (fíjate que menciona el 11-S, por lo que tiene que ser del 2001 para aquí).
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

mmm... no sera "Undercover Brother"??... la de un tipo a lo Shaft... pero comedia... mmm... me suena haber escuchado ese dialogo en alguna parte...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Tampoco :tongue:

Salgo un rato, si para cuando vuelva no habeis acertado pondré alguna otra frase de la peli.

- A las zorras no les gustan los capullos, porque los capullos joden a las zorras. Los capullos también joden a las mariconas, a las mariconas que sólo quieren cagarse en todo. Las zorras creen que pueden tratar con las mariconas a su manera, pero lo único que puede joder a una maricona...es un capullo...con dos cojones.

:roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Galahad no tengo ni idea la verdad. Pero bueno por decir algo, una totalmente al azar. Ni la he visto pero como podría encajar en una peli de Kevin Smith pues digo Jay y Silent Bob contratacan.

Galahad78

Cita de: "Vitirr"Galahad no tengo ni idea la verdad. Pero bueno por decir algo, una totalmente al azar. Ni la he visto pero como podría encajar en una peli de Kevin Smith pues digo Jay y Silent Bob contratacan.

Nop :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

puede ser "Zoolander"??... tiene que ser una con chistes BIEN... pero BIEN tontos... y creo que esta es MUY TONTA...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego