Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

rasdel

tampoco... jajajaja... nunca pense que esta iba a estar dificil... voy a tratar de poner toda la conversación para ver si la sacan... aunque no me la acuerdo bien...

- Intentas y fracasas, intentas y fracasas...el verdadero fracaso es cuando dejas de intentar
-Que quieres que haga?? no puedo entrar
-Intenta de nuevo!


Algo asi era... la pondria desde el comienzo pero sinceramente no me la acuerdo  :thumbsup: ... suerte!

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

No sera la de 3 hombre y un bebe o un titulo parecido????

rasdel

No..no era... es mas... les digo el actor porque sino no la sacaran mas... apuesto que es una pelicula tan tonta que NUNCA la han visto... yo justo la vi porque la estaban pasando y me dije... mmm esta seria una buena para el juego de las citas  :thumbsup: ...

Pista FINAL- El Actor principal es Eddie Murphy...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

The Haunted Mansion  esa debe ser!!
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

FINALMENTE  :thumbup: ... FELICIDADES!!!! Ahora es tu turno... pero pon una facil asi puedo volver a jugar  :thumbsup: ...

Totales

1.- Elune: 5 puntos.
2.- LordCiego, Greeny: 3 puntos
3- Galahad78, Rasdel: 2 puntos.
4.- Vitirr y TheLordAlex... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

Ok una no muy dificil para ke la adivinen rapido
-"Los finales felices son historias sin acabar"
tienen 5 minutos para adivinar antes ke salga XD!
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Ostras, esto lo he oído hace poco!!!!

Team America, puede ser?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

nop sigan intentando me kedan 2 minutos
\"En la sabiduria esta el poder\"

Greeny

Ni idea, pero probaré: ¿Sin City?
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

El sonido del trueno

Si no es, me rindo :laugh: (por ahora)
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

nop... solo me keda un minuto!!!
Una pista el actor principal fue invitado en "friends"

NOTA:la pista anterior fue edita pues era errada

Bueno me voy regreso mas tarde anunke para ustedes seran las 3 am BYE!
\"En la sabiduria esta el poder\"

luisal911

Mmmmm...
Si me acuerdo haber visto esa peli, jejeejje
Puede ser "Sr. y Sra. Smith"
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

TheLordAlex

Correcto!! "Sr. y Sra. Smith"

Totales

1.- Elune: 5 puntos.
2.- LordCiego, Greeny: 3 puntos
3- Galahad78, Rasdel: 2 puntos.
4.- Vitirr, TheLordAlex, luisal... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto

tu turno
\"En la sabiduria esta el poder\"

luisal911

Tons creo que es mi turno de poner una cita de pelicula...
"Durante más de mil años ha habido una Cracovia judía. Hoy mismo, esos años serán humo. Nunca existieron"
Está relativamente facil :tongue: pero para que no sea tan larga la lista de posibilidades, diré que es de una película de Steven Spielberg.
Vamos muchachos, si se puede!!!!
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]