Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Greeny

Totales

1.- Elune: 5 puntos.
2.- LordCiego, Greeny: 3 puntos
3- Galahad78, Rasdel: 2 puntos.
4.- Vitirr... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto


Buena, Rasdel, es tu turno (me encanta Alta Fidelidad, sobre todo porque hablan de mi grupo favorito  :clap: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Bueno, aqui les va una... queria poner una dificil pero no se me ocurrio nada mejor... y como acabo de ver la peli... a ver si la sacan...

"Intentas y fracasas, intentas y fracasas...el verdadero fracaso es cuando dejas de intentar"

A ver si la sacan...

Salu2 :cheers:
[/i]
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego


rasdel

No... Frio... MUY FRIO

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego


TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Vitirr


rasdel

no, no y no... MUY...PERO MUY FRIO...

Como estan tardando aqui les va una pista...

Pista 1:La pelicula trata de una familia...

a ver si esta pista sirve de algo... si todavia no logran acertar... dare otra aun mas obvia...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

he visto muchas peliculas seguidas en estos dias y me parece haber ecuchado esa frace en una de ellas pero no recuerdo exactamente en cual me arriesgare: "colateral"?
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

nope... no es colateral...

Pista 2- El actor principal se caracteriza por hacer peliculas comicas, y fue un actor en el programa "Saturday Night Live" ...

Esta es terrible pista... a ver si con esto la sacan...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Probaremos con "El día de la marmota" aunque no recuerdo esa frase...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

No... esa tampoco es... mmm... nose si dar mas pistas porque las que quedan son bastante obvias pero bueno...

Pista 3- El actor se volvio famoso en los 80's por hacer de policia en una pelicula MUY conocida... y MUY divertida tambien... esta pelicula tuvo secuelas...

Bueno, ya no doy mas pistas!... ahora si que es facil... primero sacan al actor y despues simplemente es nombrar peliculas "familiares" donde actuo... piensen  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

tres hombres y un bebe por el actor Steve Gutenberg (locademia de policia del 84)
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

nope... (se nota que no tengo nada que hacer  :bounce: ... estoy entrando MUY seguido  :thumbup: )... tampoco es ese...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr