Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

rasdel

Tambien me suena a algo que diria "Blade"... pero eso no es un remake...

O quizas alguna otra tipo "El barco Fantasma" o "La niebla" que ambas son remakes... pero sinceramente me doy por vencido... Vitirr vas a tener que dar otra pista... porque esa cita NO LA SABE NADIE (a mi me suena pero no recuerdo donde la escuche, aunque quizas este imaginandome cosas...)

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Seguimos sin aciertos. Más pistas. El director también suele componer la banda sonora en algunas películas, (y no, no es Amenabar  :roll1: ).

Anónimo

mmm... bueno, apesar de que muchos directores son compositores... si hablamos de pelicula de "terror" o "freaky" como dijiste anteriormente... uno que me viene a la cabeza es John Carpenter, y si no me equivoco una de las ultimas películas que hizo que si fue un remake es "La Niebla" (The Fog), pero aún NO estoy seguro... igual doy esta opcion por las dudas...

Salu2 :cheers:

rasdel

Citarmmm... bueno, apesar de que muchos directores son compositores... si hablamos de pelicula de "terror" o "freaky" como dijiste anteriormente... uno que me viene a la cabeza es John Carpenter, y si no me equivoco una de las ultimas películas que hizo que si fue un remake es "La Niebla" (The Fog), pero aún NO estoy seguro... igual doy esta opcion por las dudas...

Aviso que fui yo... pero me olvide de logearme  :bangin:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Uyyyyyyyyyyyy... Caliente caliente. Acertaste el director pero no la película.

Elune

Asalto al distrito 13, creo que puede ser esa.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Bueno, entonces vamos a ver... peliculas hechas por este señor en los ultimos 2 años... creo que no hizo ninguna...

Halloween: Retribution (2006) - pero esta NO es un remake...

Creo que la que te refieres es "Fantasmas de Marte" que si no me equivoco SI es un remake... pero no se hizo hace poco sino en el 2001...

Podria ser la que dice Elune porque es mas reciente... del 2005 si no me equivoco... pero Vitirr dijo que era una peli "freaky"... y no se si considerar a esa freaky ...
Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Cita de: "Elune"Asalto al distrito 13, creo que puede ser esa.
Premio para la señora. Grandes fases de Napoleón Wilson :wink:.

Rasdel yo me refería a la original no al remake, y vaya si es friki.

rasdel

NO LO PUEDO CREEEEEEER!!!!...PERDI OTRA VEEEEZ!.... jajaja.. bueno.. igual era bastante dificil...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

No he visto ni una de las dos, aunque con tanto remake y tanta secuela, hollywood está fatal...


Totales

1.- Elune: 4 puntos.
2.- LordCiego, Galahad78: 2 puntos.
3.- Greeny, Rasdel, Vitirr... (y tal vez alguien más que aun no ha reclamado): 1 punto.


Siguiente frase:

"- Estaba con esa mujer porque me recuerda a usted... sus ojos, su cara, su risa... todo me recuerda a usted... excepto usted."
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr


LordCiego

Pues el caso es que me suena bastante pero no caigo cual es........

Elune

Lo ampliaremos un poco porque realmente el dialogo vale la pena:


- ¡Caramba, Sra. <PIIIP!>, ¿Qué tal?  
- Vd. me había invitado a cenar a las siete, son las ocho y estamos sin cenar.
- ¿Cómo que no?   Yo acabo de zamparme la mejor comilona de mi vida y Vd. dándome la espalda. Cuando yo invito a una mujer lo menos que puedo pedir es que mire mi bigote, es el precio que tiene que pagar, mi buena mujer.
- Yo no soy su buena mujer.
- No diga eso, yo la adoro.
- ¿Y para demostrarme su amor viene aquí a cenar con otra mujer?
- ¿Esa mujer?   Estaba con ella justamente porque me recuerda a Vd. y por eso estoy cenando ahora con Vd; Vd. me recuerda a Vd. Sus ojos, su garganta, sus labios, todo me recuerda a Vd. excepto Vd. Creo que está bien claro, aunque que me ahorquen si lo entiendo. ¿Me sigue Vd.?  
- Sí...
- Pues deje de hacerlo o llamaré a la policía.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Ni idea... y eso que pensaba que la de Vitirr era dificil...
Una cosa es segura... hasta el dialogo es medio tonto... debe ser una peli media comica o tonta... y por supuesto donde el personaje principal tenga bigote (segun el dialogo)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Sí Rasdel tu ve dando pistas a los demás para que entre tus pistas y las mías tengan más posibilidades de acertar :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"