Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DavHero

No, no y... no. Vamos, tiene que salir! La próxima pista va a tener que ser de 2 páginas... ¿me váis a hacer escribir tanto?  :tongue:  Bueno, otra pista... lo de "Matrix" no va del todo desencaminado.

Ta luego!

DavHero

Von Krolock

Matrix reloader ??  :confused:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

AmOrFeU86


DavHero

No, no es ninguna de la saga de Matrix. ¿Qué más hago para daros pistas? ¡Me la voy a tener que repasar para poner más frases!  :tongue:

Ta luego!

DavHero

Von Krolock

alguna de la trilogia de Terminator ??  :confused:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

AmOrFeU86


rasdel

WOW... veo que esta está llevando tiempo, últimamente estoy ocupado y no puedo participar tanto en el foro como quisiera.... dudo que sea está porque no reconosco las citas, pero teniendo en cuenta las expresiones y todo creo que podría ser esta peli... aunque honestamente, dudo que alguien la haya visto... porque es malasa jajajaja....

"Existencia" o algo así... trabaja Judd Law creo... y está relacionada a algo de un juego de relidad virtual (digo todo esto porque no estoy seguro si ese era el nombre...  :thumbsup: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

¡Ay madre, yo se que película es!pero no me acuerdo del nombre... :cry:

Iba de un tio que descubre que unos bichos feisimos extraterrestres metidos en las cabezas de los muertos habían recreado una ciudad humana para estudiar algo así como el porque de los sentimientos humanos, pero en realidad era una nave espacial colocada vete a saber donde en el eespacio.

¡Cago en to no me acuerdo del nombre!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Coño pero si es Dark City de Alex Paranoias... digo Alex Proyas.

DavHero

¡¡Por fin!!  ¡Punto para Vitirr! Aunque Adicto sabía por dónde iba, al no dar el nombre de la peli... ¡Ya iba a vérmela con lápiz y papel para poner como 2 páginas enteras de guión! :P

Con esto, las cosas quedan como sigue:

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 18 puntos.
3.- Elune, DavidPz: 11 puntos.
4.- Galahad78, Rasdel : 9 puntos.
5.- Khabal: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego, DavHero: 5 puntos.
8.- Tulkas, Hellboy,Skandar: 4 puntos.
9.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
10.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1 punto


Hala, Vitirr, te toca.

Ta luego!

DavHero

Vitirr

Bueno, tarde pero allá va:

Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están.

ADICTO20

Esa es muy fácil Vitirr, la han echado chorrocientas veces en la tele.

Cadena Perpetua

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Jeje pues sí, aparte de ser muy buena peli. Aunque ahora dudo incluso de si la cita se haya usado ya anteriormente en el hilo. Bueno en cualquier caso puntito para AD para que ahogue su rencor contra Nival  :tongue: :

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 18 puntos.
3.- Elune, DavidPz: 11 puntos.
4.- Galahad78, Rasdel : 9 puntos.
5.- Khabal: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego, DavHero: 5 puntos.
8.- Tulkas, Hellboy,Skandar: 4 puntos.
9.- Adicto20: 3 puntos.
10.- Porculio, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
11.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1

ADICTO20

Me toca ¿no? pues vamos al lio:

Esa cosa no quiere mostrarse como es, quiere ocultarse dentro de una imitación. Luchará si tiene que hacerlo, pero es vulnerable si está al descubierto. Si nos captura no tendrá más enemigos, no quedará nadie para matarla, habrá vencido. Se avecina una tormenta... averiguaremos quien es quien.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)