Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Galahad78

Más pistas, más pistas :tongue:

Si nadie la acierta, ¿Vitirr se embolsa medio punto? :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Si nadie la acierta ha de dar más pistas o nos quemamos vivos  :laugh:

No tiene ningún mérito poner una peli que no conozca ni cristo, si quisieramos lo haríamos todos :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

creo que esta no es un remake... "Constantine"... esa cita me suena pero no recuerdo de donde ... si no esta podrias dar alguna 2nda pista... porque esta MUY dificil...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Uf pues creo que has acertado. Si que podría ser una frase de esa peli, que por cierto es más mala que el tabaco. De lo peorcito que he visto en los últimos tiempos :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Es una cita de una peli de los 70, norteamericana. El remake se ha hecho este año. El director es un clásico de pelis de serie b y terror. La verdad es que es difícil, hay que ser un poco friki para conocerla :tongue:.

Nadie ha acertado aún.

Elune

Creo que es "Las Colinas tienen Ojos" de Wes Craven. Por la pista del director que sino la iba a acertar Rita the singer...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

No. El director tampoco es correcto.

Por cierto, el remake no está dirigido por el director de la original.

Elune

Ahí me has matado...... estaba convencida de que era esa  :shock:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Dawn of the dead? O Zombie, como se tradujo aquí.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

LordCiego

No sera "Land of the dead" the George A. Romero es que no me se el titulo en español, supongo que se llamaria "La tierra de los muertos vivientes" :bangin:

Elune

Scanners de David Cronemberg.... pero es de los 80 arggggg!
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

La verdad que "Constantine" es malisima... cierto...pero creo que es "Dawn of the Dead" aunque esa NO se hizo este año... creo que se hizo en el 2004 o 2005...

Creo que una que salio hace poco y es un remake es "Texas Chainsaw Massacre" pero tampoco creo que sea esa... o podria ser "Saw" que es bastante freaky... pero no recuerdo que se haya dicho eso...ni que sea un remake...

Voy a tener que analizarlo bien...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Cita de: "rasdel"La verdad que "Constantine" es malisima... cierto...pero creo que es "Dawn of the Dead" aunque esa NO se hizo este año... creo que se hizo en el 2004 o 2005...

Es cierto, el remake de "Dawn of the Dead" de George A. Romero ("Dawn", LordCiego, no "Land" :laugh: ) se hizo en 2004, asiq no debe ser esa...En español se llamó "Zombie" :tongue: de dónde sacan a los traductores de títulos de pelis? :roll1:

A mi Constantine me gustó :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

LordCiego

eeeh George A. Romero tiene una trilogia de las que estan haciendo remakes de las 3, que yo sepa la más reciende es la de Land of Dead.

Galahad78

Cita de: "LordCiego"eeeh George A. Romero tiene una trilogia de las que estan haciendo remakes de las 3, que yo sepa la más reciende es la de Land of Dead.

Tienes razón, pido humildemente perdón por mi metedura de pata  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]