Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

DavidPz

Pues no es ninguna de las tres, aunque DavHero y Galahad han acertado en la temática de la pelicula.

La primera pista (aunque esta no aclarará mucho)

No es tan antigua como "tora, tora, tora" ni tan moderna como "pearl Harbor"  :thumbup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

TheLordAlex

Será "De aqui a la eternidad" ???
\"En la sabiduria esta el poder\"

DavidPz

No, tampoco

:bangin:

(bueno parece que esta si que cuesta)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

rasdel

La única cosa que se me ocurre es "El Conteo Final" con Martin Sheen y Kirk Douglas... pero ni idea si realmente es esa  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Cita de: "rasdel"La única cosa que se me ocurre es "El Conteo Final" con Martin Sheen y Kirk Douglas... pero ni idea si realmente es esa  :tongue:

Salu2 :cheers:

Aqui se tradujo como "El final de la cuenta atrás" :tongue: , y mira, sí que puede ser
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DavidPz

Pues sí esa es,  :ohmy:, al final no ha costado tanto.

Aquí en España se tradujo como " El final de la cuenta atras"

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune, DavidPz: 11 puntos.
4.- Galahad78,Rasdel : 9 puntos.
5.- Khabal: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego: 5 puntos.
8.- Tulkas, Hellboy,DavHero,Skandar: 4 puntos.
9.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
10.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1 punto [/u]
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

rasdel

Bueno, aquí está mi cita...

Personaje 1: Estamos en el aeropuerto.
Personaje 2: Sí, y?
Personaje 1: [desilucionado] Yo ya he visto el aeropuerto...

Bue, a ver cuanto cuesta sacar esta...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

guseltahur

Tiro una por tirar....¿La terminal?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

rasdel

No.. esa no es...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Que pasa?... ya se han dado por vencidos??...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

Venga que es facil, yo porque no puedo decirla...... :beer:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir Panship

no se, probaré, Forrest Gump?
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DavHero

Creo que es "Speed"!

Ta luego!

DavHero

rasdel

Nunca pensé que iba a decir esto pero... AL FIN!!!  :thumbsup:  Vieron que no era tan difícil...

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune, DavidPz: 11 puntos.
4.- Galahad78, Rasdel : 9 puntos.
5.- Khabal: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego, DavHero: 5 puntos.
8.- Tulkas, Hellboy,Skandar: 4 puntos.
9.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
10.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1 punto


Te toca DavHero y ahora yo no puedo jugar... hasta la proxima cita  :cry: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

Ésta fue más suerte, había visto la peli como 3 días antes...

Bueno, ahora va esta cita, la peli la vi anoche (no miréis en la programación de la tele que no fue ahí!  :tongue: ):

"...Es una lástima que nos hayamos visto obligados a buscarle. Sabe que nos resulta incómoda toda esta... humedad." (NOTA de DavHero: los puntos suspensivos de "esta... humedad" son así en la peli, no es que yo me haya comido palabras intencionadamente).

Ta luego!

DavHero