Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

khabal

Um... creo que es de "La Roca", Mr. Connery a Nicolas Cage, tras salvarle el culo por enésima vez  :roll1:

Vitirr

Venga a ver si aciertas que estoy deseando poder participar... esta la sabía perfectamente, (bueno es mentira :tongue:).

Greeny

Acierto para Khabal:

1.-Elune: 5 puntos.
2.-Greeny: 4 puntos.
3.-LordCiego,Galahad78, Rasdel. Vitirr: 3 puntos
4.- Khabal: 2 puntos.
5.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto

:thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Esta es MUY FÁCIL, pero la pongo porque se trata de otra de mis películas favoritas, y me hizo mucha gracia la primera vez que oí la frase.

Le llamé Golpezás en honor al combate, porque hubo muchos golpes, y muchas veces dije ¡Zás! ¿Entiendes? ¡Golpe-Zás!

No creo que haya una sola persona en el mundo que haya visto esta película y no sepa identificar la frase :emocionado:

Vitirr

Pues entonces creo que no la he visto.

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

mmmm.... no la verdad es que no recuerdo esa frase...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

Pues yo tampoco la he visto :confused:

khabal

Oh my God...

Está bien, pista gordota:

Es una película de dibujos de ambientación fantástico/medieval/rolera, y tiene bastantes años (unos quince o veinte)

(y NO, no es de Disney)

Vitirr


LordCiego

No sera la de dibujos de "La comunidad del anillo" la de Ralph Baski

rasdel

Ufff... la verdad que de peliculas animadas de esa epoca no me acuerdo nada... lo unico que me acuerdo es una serie de television que yo veia sobre un grupo de muchachos que viajaban a una epoca de fantasia medieval, cada uno tomaba un rol...
El principal era un Arquero rubio, teniamos un niño que era el Barbaro (lo cual era comico porque era un nenito), tambien habia un Mago, y uno de pelo oscuro que era el Caballero (y cargaba con un escudo), tambien habian 2 chicas, una era la amazona y luego por ultimo teniamos a la ladrona.. igual dudo que sea esto porque no se si la serie llego a sacar una pelicula... pero si no me equivoco creo que se llamaba "Dungeons & Dragons" porque estaba basada en el universo  de D&D...
Encontre una imagen... para recordar viejos tiempos... como me encantaba esta serie!!!



Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

woot... o soy muy friky (que va a ser que si), o resulta que mis gustos no están tan extendidos como pudiera parecerme... Vale, otras dos pistas mas:

1º Es una adaptación de la novela mas conocida de Peter Dickinson

2º La frase que puse se la dice el caballero Sir Orin Neville Smythe al propio Golpezas, llamado Gorbash en la versión original, un joven dragón poseido por el mismísimo Peter Dickinson.

Si con eso no la acertáis, es que no conocéis la peli y no tiene sentido seguir, así que daré la solución.

Vitirr

Ahhh hombre haberlo dicho antes. Peter Dickinson claro, el famosísimo escritor.... :tongue:. Lo siento pero al menos yo ignoro completamente tanto al escritor como los persojanes.