Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

DavHero

¡Jajajajaja! ¡Punto para Galahad! Eso es: el almirante Benson hablando con Block (aunque le llama con todos los nombres americanos que se os puedan ocurrir de una sílaba) para elegir su menú de cena.

La lista queda como sigue:

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 10 puntos.
5.- Galahad78: 9 puntos.
6.- Khabal, Rasdel: 8 puntos.
7.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
8.- LordCiego: 5 puntos.
9.- Tulkas, Hellboy,DavHero: 4 puntos.
10.- Skandar: 3 puntos
11.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
12.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90,  Roland21, Nemo: 1 punto.


Turno para Galahad78, ¡te toca poner peli!

Ta luego!

DavHero

Galahad78

- Eso no son maneras
- No. Son alardes
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Azdo

Me suena mucho... ¿puede ser Airbag?

Galahad78

Airbag, en efecto :laugh:

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 10 puntos.
5.- Galahad78: 9 puntos.
6.- Khabal, Rasdel: 8 puntos.
7.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
8.- LordCiego: 5 puntos.
9.- Tulkas, Hellboy,DavHero: 4 puntos.
10.- Skandar: 3 puntos
11.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
12.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1 punto
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Juasss, no m sonaba, y eso q creo esa peli ya ha sido citada 3 o 4 veces.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Azdo

"Entonces ella pedía que la siguieran, que los iba a llevar a la mejor mesa. Eso se lo decía a todo el mundo, que los llevaba a la mejor mesa, y todos se lo creían porque si ella te llevaba, era la mejor mesa. Te hacía sentir como si fueras el único. Con <nombre> nos reíamos porque cada vez que iba a la cocina, todos, eh, todos, mujeres, niños, hombres, todos, todos, se quedaban como embobados mirándola, no sabían si seguían en la Tierra, si era un fantasma, tenían miedo que no volviera. Y ahí los volvía a sorprender: anotando todo ahí, junto a la caja, paradita como por arte de magia, como un ángel, mi ángel."

SKANDAR

Saludos gente!! :cheers:

Esa me suena a mi que es..."el hijo de la novia"
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Azdo

Premio, te toca  :thumbup:

SKANDAR

Yupiiiii :jester2: puntito para Skandar!

Ahi va la cita (facilona): No hay nada seguro John, es lo único seguro que sé.

De paso aprovecho y actualizo el tema. :thumbup:  

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 10 puntos.
5.- Galahad78: 9 puntos.
6.- Khabal, Rasdel: 8 puntos.
7.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
8.- LordCiego: 5 puntos.
9.- Tulkas, Hellboy,DavHero,Skandar: 4 puntos.
10.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
11.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1 punto


Saludetes!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DavidPz

"una mente maravillosa"

:thumbup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

SKANDAR

Ese Davidpz!  :thumbup:

Te toca!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DavidPz

Actualizo

   

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune, DavidPz: 11 puntos.
4.- Galahad78: 9 puntos.
5.- Khabal, Rasdel: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego: 5 puntos.
8.- Tulkas, Hellboy,DavHero,Skandar: 4 puntos.
9.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
10.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1 punto

Y pongo mi cita:

...Su codigo secreto es ascenso al monte nitaka "nitaka yamani nobohore" (transcripcion fonetica de una frase en japones)....

esta es facil, mañana me voya a Madrid así que no sé si podre entrar al foro hasta el lunes si puedo, y no la habeís acertado pondré alguna pista.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Greeny

¿¿¿"El Último Samurai"???
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DavHero

¿Pearl Harbor?

Ta luego!

DavHero

Galahad78

Evidentemente, tiene que ser una película relacionada con el ataque japonés a Pearl Harbour, pero no se si es ese panfleto horrible que ha mencionado DavHero, o la obra maestra que es Tora, Tora, Tora :tongue:

(por cierto, que un historiador como Greeny  :thumbdown: confunda una de las frases más importantes de la historia  :thumbdown: me parece, como mínimo, de retirarle el título y además flagelarlo públicamente en la plaza mayor  :thumbdown: :roll1: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]