Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Sir Panship

q inculto soy del cine x dioos, esta peli es q ni me suena
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Galahad78

Punto para Vitirr por haber puesto el título en castellano...:laugh: Punto para rasdel, es efectivamente "The Princess Bride" o "La Princesa Prometida" como se tradujo aquí. También os recomiendo el libro.

1.- Greeny: 18 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 9 puntos.
5.- Khabal, Galahad78 y Rasdel: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego 5 puntos.
8.- Hellboy: 4 puntos.
9.- Skandar y Tulkas: 3 puntos
10.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock, DavHero : 2 puntos.
11.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90 y Roland21, Nemo: 1 punto.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Bueno... aqui va la mía... es MUY fácil... pero no se me ocurre nada mejor  :thumbdown: ...

Mañana será el día más hermoso en la vida de [insertar nombre aqui]. Su desayuno le va a saber mejor que cualquier comida que tu o yo hayamos tenido en nuestras vidas.

Vamos... esto es va a ser más de velocidad que de conocimiento... si vieron la peli (que es MUY probable) la van a sacar  :thumbsup: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

¡Ah! ... Pues fácil no me parece, he tenido que recurrir a todo el potencial de mi pobre y maltrecha neurona... ¿puede ser el Club de la Lucha?

Ta luego!

DavHero

rasdel

MUY BIEN!!! PUNTO PARA DAVHERO!!!! :bounce:

1.- Greeny: 18 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 9 puntos.
5.- Khabal, Galahad78 y Rasdel: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego 5 puntos.
8.- Hellboy: 4 puntos.
9.- Skandar, Tulkas, DavHero : 3 puntos
10.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
11.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90 y Roland21, Nemo: 1 punto.


Tu turno Dav...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

Aaaaaaaveeeeeerrrrr...

"-Tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares

-Sí, pero tú no te pareces al que va a cobrarlos"

Suerte a todos! (menos a Rasdel, no por no desearle suerte, ¡es que no puede participar!  :tongue:  :thumbsup: )

Ta luego!

DavHero

Tulkas

Nunca he sido aficionado a los westerns, pero mi padre y mi tío sí, por lo que me he tragado muchísimas pelis de indios y vaqueros...
El bueno, el feo y el malo, estoy casi seguro vamos.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DavHero

¡Pues puedes estar seguro, Tulkas! ¡Enhorabuena! La primera frase es de uno de los tres pelelillos cazarrecompensas que van a cazar al Feo, diciéndoselo a éste; la segunda, la dice Clint Eastwood (El Bueno) antes de cargarse a los 3. :P

Esa peli me encanta, y yo de Westerns casi nada (de hecho, sólo los de Clint Eastwood).

Pues así las cosas, esto queda como sigue:

1.- Greeny: 18 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 9 puntos.
5.- Khabal, Galahad78 y Rasdel: 8 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
7.- LordCiego 5 puntos.
8.- Tulkas, Hellboy: 4 puntos.
9.- Skandar, DavHero : 3 puntos
10.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock: 2 puntos.
11.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90 y Roland21, Nemo: 1 punto.  


Ah, mierda, con esto me desempatas... ¡has fallado!  :tongue:  No, en serio, estaba bien (sigh!). Te toca poner peli.

Ta luego!

DavHero

DavHero

Tulkas, ¡que tienes a la gente esperando a que pongas peli!  :tongue:

Ta luego!

DavHero

Sir Panship

\"Aprended a bailar con Amunike\"

Tulkas

Ups, perdonad, no me acordaba... esta misma tarde pongo alguna que ahora no se me ocurre ná. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tulkas

Bueno, ahí la llevan, esta vez he optado por una más reciente (al menos comparada con las que he puesto otras veces):

"Las personas tendríamos que nacer dos veces; para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida".

A ver qué les parece...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

¡Que facil! Esa frase sólo puede pertenecer a una película....

¡¡CONAN EL DESTRUCTOR!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Greeny

Solas (la ví hace una semana, así que creo que no me equivoco  :orc: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Menuda diferencia de títulos! :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.