Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Tulkas

Pues nada, punto para rasdel. La próxima vez intentaré que no sea tan fácil...

1.- Greeny: 18 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 9 puntos.
5.- Khabal: 8 puntos.
6.- Galahad78: 7 puntos, Rasdel.
7.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
8.- LordCiego 5 puntos.
9.- Hellboy: 4 puntos.
10.- Skandar y Tulkas: 3 puntos
12.- Porculio, , Adicto20, Sir Panship y Von Krolock, : 2 puntos.
13.- DavHero, Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90 y Roland21, Nemo: 1 punto.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

Yahooooo!!!! :bounce:

La verdad, no recuerdo cuando fue la última vez que gane... aqui está  mi cita...

Personaje 1: I don't like the look of this.
Personaje 2: We all have to die some time.
Personaje 1: Yes. But I'd prefer not right now.


Traducción:
Personaje 1: No me gusta como se ve esto.
Personaje 2: Todos debemos morir algun día.
Personaje 1: Sí. Pero yo preferiria que no fuera ahora.


A ver quien la saca... si no se saca, por día doy una pista... ya que esta "cita" puede aplicarse a varias situaciones de varias peliculas y por ende NO SE LES VA A HACER NADA FÁCIL...
[modo "Evil" ON]

MUAJAJAJAJA... MUAJAJAJAJAJA.... MUAJAJAJAJAJA...
[modo "Evil" OFF]

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

¿Puede ser "Dungeons & Dragons: la ira del Dios Dragón"?...

Ta luego!

DavHero

rasdel

Bla! :thumbdown: ... Sí... y así termina mi reinado de maldad... no duró ni un día. Bue, al menos me quedo contento porque los supuestos planes de Dr.Evil tampoco duran mucho :roll1:

1.- Greeny: 18 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 9 puntos.
5.- Khabal: 8 puntos.
6.- Galahad78 y Rasdel: 7 puntos
7.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
8.- LordCiego 5 puntos.
9.- Hellboy: 4 puntos.
10.- Skandar y Tulkas: 3 puntos
12.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock, DavHero : 2 puntos.
13.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90 y Roland21, Nemo: 1 punto.


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

Venga, pues vamos con la siguiente cita...

"Tanto gilipollas, y tan pocas balas"

Ta luego!

DavHero

rasdel

"Torrente: El Brazo Corto de la Ley"? o como se llame esa peli  :roll1:

Salu2 :cheers:

Edit: Perdón... no puedo participar  :bangin:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

Aparte de que en principio no puedes participar nada más haber propuesto tú una película, Rasdel, no es esa  :thumbsup:

Seguid, seguid...

Ta luego!

DavHero

Galahad78

Las Aventuras de Ford Fairlane

Edito: El Detective Rockanrrolero :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Tulkas

Vaya! se me ha adelantado... :bounce:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DavHero

Jajajajaja! Punto para Galahad. ¡Qué doblaje magistral de... Pablo Carbonell! (Sí, el de los Toreros Muertos, el de Caiga quien Caiga... ¡Este hombre ha hecho de todo!). Me consuela saber que no soy el único que conoce al detective rockanrolero... :roll1:

Este punto ha valido a Galahad como desempate con Rasdel, aunque sigue empatado, esta vez con Khabal. La clasificación queda así:

1.- Greeny: 18 puntos.
2.- Vitirr: 17 puntos.
3.- Elune: 11 puntos.
4.- DavidPz: 9 puntos.
5.- Khabal y Galahad78: 8 puntos.
6.- Rasdel: 7 puntos
7.- TheLordAlex, Lepastur: 6 puntos.
8.- LordCiego 5 puntos.
9.- Hellboy: 4 puntos.
10.- Skandar y Tulkas: 3 puntos
12.- Porculio, Adicto20, Sir Panship, Von Krolock, DavHero : 2 puntos.
13.- Guseltahur, Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90 y Roland21, Nemo: 1 punto.


¡Hala, dadle caña!   :medieval:
Ta luego!

DavHero

rasdel

Galahad?... vamos, pon la cita que tengo que ganar  :bounce:  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

Galahad, como has acertado la última, te toca decir cita de peli, ¡que tienes gente ansiosa por hacer puntos!  :bounce:

Ta luego!

DavHero

Galahad78

Es que no se me ocurría ninguna...:tongue:

"-Inconcebible!!!!
-¿Sabes? No creo que esa palabra signifique lo que crees que significa"

Hala pues
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Mmmm... No recordaba bien el nombre de la peli... pero si me acordaba de algunas cosas como "Montoya" el nombre del espadachin que busca revancha y proveche para buscarla por google  :tongue: la peli se llamaba "The Princess Bride"... no se cual será la traducción que se hizo es españa o por el nombre que la conoce Galahita  :tongue:  

Trata de un abuelo que no recuerdo porque razón le cuenta una historia a su nieto. La historia trataba de la típica princesa que es capturada por el malo (quien quiere casarse con ella) y el principe a quien sospechan muerto va a su rescate. Este Principe viste de negro tipo Zorro :P... La peli es bastante graciosa y tiene varios personajes memorables... un espadachin en busca de venganza (que hasta el día de hoy creo que es de donde se saco la personalidad de "El Gato con Botas" de Shrek2  :roll1:... un gigante torpe pero noble estos 2 luego se unen al principe en el rescate de su amada...si es la que digo... es esta...


Y ahora el "inteligente" enemigo (no es el malo principal de la peli) que es el que pasa diciendo "Inconcebible" más de mil veces en su corta escena de la pelicula  :roll1:



Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

La princesa prometida. Te gané rasdel  :roll1:  (es coña).